One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

+2
Simbad
Hibari Kyoka
6 participantes

Ir abajo

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] Empty Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

Mensaje por Hibari Kyoka Sáb Nov 22, 2014 12:26 pm

Hola a todos ¿como están? Bueno estoy escribiendo este post, pues como sabrán el staff estamos intentando reabrir el foro. Pero en nuestras arduas y tendidas conversaciones se dijo en cierto momento que realmente existen miles de foros de One Piece. Y muchos mejores que este, por ello algún miembro del staff tubo la idea de cambiar la temática del foro a alguna menos explotada para atraer a nuevos usuarios. Pero sabemos que no podemos hacer algo de ese estilo sin preguntarle a los users que fielmente están esperando a que reabramos. Por eso les pido por favor a todos los que lean este mensaje, que dejen su opinión acerca de si cambiar la temática o no. En mi opinión personal a mi me gusta este foto de One Piece, pero realmente entiendo lo de que esta sobre explotada esta temática, así que mi voto es blanco, estoy del lado de lo que diga la mayoría.

P.D.: Se que yo estoy dando un voto en blanco, pero es para no influenciar a nadie mas que nada. Asi que porfavor les pido que no digan que les da igual pues eso no nos ayuda, digan que si o que no dentro de lo posible. Muchas gracias a todos por leer esto y ayudar.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif13250 / 250250 / 250Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Nivel :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif1327 / 20027 / 200Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Fuerza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif1312 / 10012 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Constitución :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif138 / 1008 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Destreza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif133 / 1003 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Agilidad :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif132 / 1002 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 367836
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] Empty Re: Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

Mensaje por Simbad Sáb Nov 22, 2014 1:19 pm

A mi me gusta one piece, si se quiere cambiar de temática pueden crear un foro nuevo como lo hicieron con ese de sao que creo link que nose si lo terminaron, por mi parte me gusta one piece y el sistema de rol este esta bueno como para cambiarlo
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif13250 / 250250 / 250Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Nivel :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif1315 / 20015 / 200Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Fuerza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif1313 / 10013 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Constitución :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif132 / 1002 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Destreza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Agilidad :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 556800
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] Empty Re: Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 22, 2014 9:30 pm

A mi me gusta este foro, se que hay muchos de One Piece y que este si soy sincero no tiene un diseño tan bonito como otros, aunque este me gusta que quede claro. O no tiene tantos usuarios. Yo llevo aquí un tiempo y nunca me ha importado la cantidad de usuarios, me lo pasaba bien y la gente aquí era genial. Lleguemos a tener una temporada de una buena actividad en la que se estaba muy cómodo y siempre había alguien con quien rolear o hablar por el chatbox. Personalmente me gustaría que el foro se quedase como esta en lo que respecta a la temática pero yo también entiendo lo de que esta muy usada.

Aunque puede ser interesante abrir otra foro como dice Simbad para los que quieran cambiar, se podría llevar a la par y yo por mi parte puedo decir que me animaría a rolear en ambos.

En resumen; me gustaría que la temática siguiese siendo de One Pece, me gusta mucho este foro y he conocido a personas geniales aquí :) . El sistema también es interesante, nunca había usado uno de batalla como este aunque al principio me costo pillarlo pero creo que es original y tengo algunos consejos para retocarlo que creo que podría ir bien, ya os dire a algún admi por mensaje o lo dejare en sugerencias. Aunque si la mayoría prefiere otro foro yo me adapto sin problemas.
Shikamaru
Shikamaru
Member
Member

Sargento Mayor
Vida :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif13250 / 250250 / 250Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Nivel :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif1335 / 20035 / 200Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Fuerza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif139 / 1009 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Constitución :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif136 / 1006 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Destreza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif131 / 1001 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Agilidad :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif136 / 1006 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Mensajes 195
Berries 243396
Akuma No Mi Kage-Kage no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Médico

Volver arriba Ir abajo

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] Empty Re: Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

Mensaje por Inori Dom Nov 23, 2014 1:15 am

Yo creo que lo de cambiar de temática estaria bien. Yo tengo algunas sugerencias de tematicas que podrían atraer a muchos usuarios si se hace bien y de los que aun no he visto foros serios. Me parece una buena idea pero que conste que si se quiere mantener esta de one piece a mi no me importa :D . Espero que haber ayudado :)
Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif13250 / 250250 / 250Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Nivel :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif133 / 2003 / 200Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Fuerza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Constitución :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Destreza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif135 / 1005 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Agilidad :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508250
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] Empty Re: Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

Mensaje por Aqua Lun Nov 24, 2014 8:12 am

A mi me han dicho que venga a votar pero que sepáis que ahora no dispongo de mucho tiempo libre como para volver a ser activa en el caso de que el foro renazca. Por las clases y todo eso.

Bueno yo estuve aquí poquito tiempo y quizás no sea la adecuada para hablar y más si tenemos en cuenta que aun estare inactiva hasta que tenga los estudios mejor controlados. Creo que estaría bien cambiar de ambientación porque hay muchos foros de One Piece y a decir verdad a mi ya me cansa esta temática pero tambien opino que es dificil buscar otra tematica que agrade a todos. He leído un poco de lo que opinan el resto de compañeros y lo de hacer otro foro creo que sería lo mejor así este no se tocaría y no se perdería nada.

Nos vemos, espero poder estar de vuelta pronto. Lo siento.
Aqua
Aqua
Member
Member

Recluta
Vida :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif13250 / 250250 / 250Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Nivel :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif131 / 2001 / 200Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Fuerza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Constitución :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Destreza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Agilidad :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif130 / 1000 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Mensajes 24
Berries 269500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] Empty Re: Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

Mensaje por Santiago Lun Nov 24, 2014 2:55 pm

Eh de admitir que la idea de tener que la idea de cambiar de temática no agrada mucho que digamos, pues ya le agarré cariño a este mundo.
Por desgracia es muy cierto que foros de one piece hay en exceso (recuerdo que en lo inicios entraba en otros foros al intentar buscar este), por lo que creo que una nueva temática podría llegar a llamar más la atención de otras personas.
Mientras pueda continuar roleando con ustedes no me importa mucho de que trate el foro.
Santiago
Santiago
Member
Member

Sargento
Vida :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif13250 / 250250 / 250Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Nivel :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif1312 / 20012 / 200Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Fuerza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif134 / 1004 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Constitución :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif132 / 1002 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Destreza :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif131 / 1001 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Agilidad :
Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif133 / 1003 / 100Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] K8jsif12

Mensajes 134
Berries 265550
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE] Empty Re: Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.