One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisión final

Ir abajo

Decisión final  Empty Decisión final

Mensaje por Hibari Kyoka Miér Dic 03, 2014 4:16 am

Bueno gente, los votos han sido bastante parejos. Con una leve inclinación a mantener el foro, pero aun así nadie a intentado seguir con sus roles. Entiendo que en el estado en el que se encuentra el foro no es el mejor, pero es algo importante. Pero con dolor en el corazón pues este foro me agradaba mucho debo declarar que esta muerto y hay que cerrarlo. Por mucho que hagamos no tiene pinta de que vaya a revivir. Y es cierto que hay muchos foros de One Piece, así que por ello he tomado la decisión de abrir un nuevo foro con una nueva temática. Aun no estoy muy seguro de que sera, aunque tengo algunas ideas. Todos aquellos que deseen seguir serán bienvenidos, se aceptan ideas de temáticas y todo lo que quieran aportar. La verdad que me gustaría seguir con todos los que postearon en la votación. Me gustaría que me avisaran posteando aquí o vía mp quien seguirá y quien no. Lo siento por el foro, pero lo importante es que podamos seguir todos juntos, al menos para mi.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Decisión final  K8jsif13250 / 250250 / 250Decisión final  K8jsif12

Nivel :
Decisión final  K8jsif1327 / 20027 / 200Decisión final  K8jsif12

Fuerza :
Decisión final  K8jsif1312 / 10012 / 100Decisión final  K8jsif12

Constitución :
Decisión final  K8jsif138 / 1008 / 100Decisión final  K8jsif12

Destreza :
Decisión final  K8jsif133 / 1003 / 100Decisión final  K8jsif12

Agilidad :
Decisión final  K8jsif132 / 1002 / 100Decisión final  K8jsif12

Mensajes 256
Berries 367836
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.