One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NEWS COO] ¡La batalla final!

Ir abajo

27022014

Mensaje 

[NEWS COO] ¡La batalla final! Empty [NEWS COO] ¡La batalla final!




¡Hola a todos, aquí una pelirosa informando! Las cosas en el Coliseo Corrida están que echan chispas. Los combates de eliminación han acabado, y los tres finalistas ¡ya han empezado a combatir en el Coliseo Corrida, en Dessrosa!
Los primeros combates fueron emocionantes, en el bloque A, estaban Alucard el vampiro contra Evangeline, la niña ladrona (es decir, yo). El combate fue espectacular ya que los dos demostramos una gran capacidad de crear nuevas técnicas en el momento. Una lucha silenciosa y certera, sin apenas palabras de en medio y nada más que movimientos intentando derrotar al oponente por ambas partes. Un combate que se hizo bastante largo a diferencia de los demás. ¡Los participantes teníamos mucha energía! Aunque el vampiro Alucard tuvo más suerte y me ganó, cosa que no volverá a pasar  :angry: 
En el bloque B, combatieron Pain "la deidad" y Hibari Kyoka. ¡Otro combate digno de ver! Un bonito rol comenzado con una bonita introducción por parte de Hibari, aunque Pain ¡fue el primero en lanzarse al ataque de lleno!
Fue un combate bastante reñido ya que ambas partes eran muy poderosas, sin embargo, los fuertes golpes propinados a Pain le hicieron mella a lo largo del combate y... ¡"la deidad" fue derrotada! ¡Hibari Kyoka pasó a la final con una gran victoria!
Por otro lado, en el bloque C ocurría algo distinto. Ya no eran piratas enfrentados, ¡ahora se trataba nada más ni nada menos que una lucha entre un marine y un cazarecompensa! Siempre ha existido el rumor de que estas dos facciones, a pesar de tener un objetivo en común, no se llevan demasiado bien. O eso dicen.
Nada más comenzar el combate, el cazarecompensa Hakumen se lanzó contra el joven marine ; Shikamaru! Hay que destacar, que incluso con el gran contrincante que se le presentó, el chico mantuvo la calma e hizo una gran actuación usando los maravillosos ataques de su Akuma no Mi. ¡Aunque "el caballero plateado" no se quedaba atrás! Los dos ejercieron ataques contundentes y certeros, así también como muy potentes. Y al igual que el bloque B, estos dos contrincantes también tenían palabras que intercambiar. ¡Algo digno en un combate! Esta lucha fue una clara presentación de algo rápido y eficaz. Y para sorpresa de muchos ; ¡el joven marine ganó! Había derrotado a un feroz enemigo. Miedo me da si llega a lanzarse a la mar y capturar a todos los piratas. ¡Parece un gran oponente!

Siendo así que los tres ganadores ya están combatiendo ahora mismo en el Coliseo Corrida ¡no se pierdan ningún detalle de este emocionante evento! La lucha entre Alucard, Hibari Kyoka y Shikamaru acaba de comenzar. ¿Quién será el ganador de la gran Mera Mera no Mi y los 50.000 berries además de los 10 niveles que se reparten? ¡Los premios son tan atractivos! ¡News COO continuará informándoles de cada evento y noticia que ocurra en One Piece ROL!
Evangeline
Evangeline
Moderador / Reportero
Moderador / Reportero

Pirata
Vida :
[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif13250 / 250250 / 250[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif12

Nivel :
[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif1317 / 20017 / 200[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif12

Fuerza :
[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif132 / 1002 / 100[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif12

Constitución :
[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif132 / 1002 / 100[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif12

Destreza :
[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif136 / 1006 / 100[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif12

Agilidad :
[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif135 / 1005 / 100[NEWS COO] ¡La batalla final! K8jsif12

Mensajes 197
Berries 255051
Akuma No Mi Neko Neko no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Domador

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.