One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa!

Ir abajo

22022014

Mensaje 

[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! Empty [NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa!




Buenas montón de herbívoros, como ya deben saber se terminaron las inscripciones para la corrida coliseo. Aun no se han dado detalles de que tipo de batalla, sera pero lo que si sabemos sera algo grande y violento. A todos aquellos que se anotaron mas le vale no cruzarse con quien les habla (sonrisa malévola), pues los morderé hasta la muerte. Y para los que no se inscribieron, aprecien como derroto a todos. Este sera el primer gran evento del foro desde su re-apertura, y el premio entregado es nada mas y nada menos que la poderosa Mera Mera no mi, una akuma tipo logia de las mas fuertes. Las peleas serán en bloques, aunque aun no tenemos demasiada información. Dentro de poco conseguiré todos los detalles de este primer evento y se los haré saber por este periódico. Por ahora esto es todo...por ahora.a
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif13250 / 250250 / 250[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif12

Nivel :
[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif1327 / 20027 / 200[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif12

Fuerza :
[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif1312 / 10012 / 100[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif12

Constitución :
[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif138 / 1008 / 100[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif12

Destreza :
[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif133 / 1003 / 100[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif12

Agilidad :
[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif132 / 1002 / 100[NEWS COO] ¡Torneo en Dressrosa! K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368186
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.