One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El compendio de Dragonball que se viene a España

2 participantes

Ir abajo

El compendio de Dragonball que se viene a España Empty El compendio de Dragonball que se viene a España

Mensaje por Balthier Vie Ene 31, 2014 6:23 am

El compendio de Dragonball que se viene a España Compendio

Hace unos días se hizo público que Planeta de Agostini publicará en Abril el primer volumen de las enciclopedias de Dragonball, las conocidas Chozenshuu, que aquí se llamarán compendios. En el pasado Salón del Manga de Barcelona se pudieron ver algunos de estos libros en las tiendas de venta de material japonés, pero las vendían a 45€ y en la lengua del sol naciente.

Las publicaciones estarán disponibles en castellano y en catalán. El primero de los cuatro volúmenes consta de 352 páginas por un precio que rondará los 25-30€ el volumen. Imaginamos que la edición recordará a la de la recientemente publicada Hyrule Historia.

Estos libros contienen información enciclopédica sobre la serie como biografías, personajes, cronologías, técnicas, ilustraciones y mucho más material molón. Soy un enorme fan de las enciclopedias, y hay que reconocer que cuatro libros a 25€ cada uno no es ninguna broma, pero este material promete mucho. No sé qué pensáis vosotros de este tipo de publicaciones...
Balthier
Balthier
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif13250 / 250250 / 250El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Nivel :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif131 / 2001 / 200El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Fuerza :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif130 / 1000 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Constitución :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif130 / 1000 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Destreza :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif130 / 1000 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Agilidad :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif130 / 1000 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Mensajes 129
Berries 231981

Personaje
Profesión: Tirador

http://onepiece.bigforumpro.com/u1rpgsheet

Volver arriba Ir abajo

El compendio de Dragonball que se viene a España Empty Re: El compendio de Dragonball que se viene a España

Mensaje por Alucard Vie Ene 31, 2014 7:16 am

Para mi las enciclopedias es la pieza que cierra el puzzle. Yo tengo una enciclopedia, llamada la Biblia de Dragon Ball, y como no es versión española, por lo que no es lo mismo.
Tenía pensado ir al salón del manga de Granada este Marzo, pero viendo que saldrá mas tarde seguramente no valla.

BALTHIER MI RESPETOS POR LA INFO.
Alucard
Alucard
Super MOD
Super MOD

Pirata
Vida :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif13250 / 250250 / 250El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Nivel :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif1324 / 20024 / 200El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Fuerza :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif135 / 1005 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Constitución :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif135 / 1005 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Destreza :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif136 / 1006 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Agilidad :
El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif136 / 1006 / 100El compendio de Dragonball que se viene a España K8jsif12

Mensajes 390
Berries 231915
Wanted 2.600.000
Akuma No Mi Batto-Batto no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Tirador

http://No me acuerdo ...xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.