One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion Akuma no mi [Akira]

2 participantes

Ir abajo

Peticion Akuma no mi [Akira] Empty Peticion Akuma no mi [Akira]

Mensaje por light D. Akira Mar Feb 04, 2014 3:42 am

►Nombre del PJ: Akira D. Light
►Facción: Marine
►Descripción Psicológica:
una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Tiene un gran respeto por la disciplina, es alguien que tiene un enorme potencial para ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobretodo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez exprese sus sentimientos. Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva el manejar a un grupo de hombres y que según como sean sus órdenes puede llevar a esos hombres a una muerte segura.

Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy raro el verlo sonreír. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta. Es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible. Se preocupa por sus camaradas y aquellas personas en las que ha depositado su confianza. Procura hacer todo lo posible para protegerlas y siempre piensa sus acciones, tratando de hacer el menor daño posible. Sin embargo, al ser un líder, no debe mostrar abiertamente esos sentimientos y de ahí que oculte todo tras una expresión seria y algo distante.

No se deja engañar por las palabras y es alguien que prefiere guiarse por las acciones que por las promesas falsas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien halague con palabras.

Posee un tamaño pequeño, pero a pesar de ello muestra la mente y madurez de un adulto, así como la astucia propia de un soldado que ha pasado por todo tipo de penurias. Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.

Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darlas miradas de advertencia para que corrijan su actitud.
light D. Akira
light D. Akira
Member
Member

Recluta
Vida :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif13250 / 250250 / 250Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Nivel :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif131 / 2001 / 200Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Fuerza :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif130 / 1000 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Constitución :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif130 / 1000 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Destreza :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif130 / 1000 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Agilidad :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif130 / 1000 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Mensajes 5
Berries 190063
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Tirador

Volver arriba Ir abajo

Peticion Akuma no mi [Akira] Empty Re: Fruta de Akira [Azar]

Mensaje por Alucard Sáb Feb 08, 2014 7:26 am

►Nombre de la Fruta: Inu Inu no Mi: Modelo Chacal
►Tipo: Zoan
►Habilidad:Da al usuario la capacidad de transformarse en un chacal del desierto.  
Creo que pegaría con tu personalidad ya que eres solitario igual que los chacales del desierto.
►Nombre de la Fruta: Supa Supa no Mi
►Tipo: Paramecia
►Habilidad:Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo, transformándolo de esta manera en un Hombre Filo.
Creo que te pegaría por la manera de pelear de tu personaje, y por que le pega a simple vista.
►Nombre de la Fruta: Sube Sube no Mi
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con su piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe.
Esta fruta le pega a tu personaje ya que no le gusta mucho la multitud, y con esta fruta te puedes deslizar, espiar. esquivar golpes, etc.

_____________________________________________________________________________________


Si no te agrada ninguna de las 3 frutas siempre puedes recurrir al "No Azar" .
Recuerda; si escoges unas de estas 3 akuma no mi deberás hacer una narración de un mínimo de 30 lineas contando como la obtuviste.
Alucard
Alucard
Super MOD
Super MOD

Pirata
Vida :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif13250 / 250250 / 250Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Nivel :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif1324 / 20024 / 200Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Fuerza :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif135 / 1005 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Constitución :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif135 / 1005 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Destreza :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif136 / 1006 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Agilidad :
Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif136 / 1006 / 100Peticion Akuma no mi [Akira] K8jsif12

Mensajes 390
Berries 231915
Wanted 2.600.000
Akuma No Mi Batto-Batto no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Tirador

http://No me acuerdo ...xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.