[GUÍA] Sistema de Batallas
One Piece ROL :: GENERAL :: GUÍAS Y NORMAS :: GUÍAS
Página 1 de 1.
[GUÍA] Sistema de Batallas
SISTEMA DE BATALLAS
En el foro existen dos tipos diferentes de combatir, una de ellas y la que usaremos únicamente para luchar contra personajes sin importancia en el ROL o creados en la historia por nosotros mismo que es la NARRATIVA, simplemente tendremos que narrar todo lo que pasa. Fácil ¿no?.
La segunda forma es usando los DADOS, esto dará un resultado más al azar dependiendo de los stats de cada usuari y se utilizara principalmente para combates importantes, USER vs USER o contra algún NPC relevante.
Existen dos tipos de dados: ATACAR y DEFENDER, cada uno consistira en 50 caras, pudiendo salir cualquiera desde el 1 al 50 (Esto será vuestro poder de ataque y defensa) que variara con los stats de cada usuario..
La segunda forma es usando los DADOS, esto dará un resultado más al azar dependiendo de los stats de cada usuari y se utilizara principalmente para combates importantes, USER vs USER o contra algún NPC relevante.
Existen dos tipos de dados: ATACAR y DEFENDER, cada uno consistira en 50 caras, pudiendo salir cualquiera desde el 1 al 50 (Esto será vuestro poder de ataque y defensa) que variara con los stats de cada usuario..
SISTEMA DE POR DADOS
Para tirar los dados deberéis entrar en RESPONDER (¡ATENCIÓN!: En Respuesta Rápida no va) y ir a la parte inferior de la zona de texto.
Ahora vamos a la práctica, en los combates USER vs USER solamente se lanzará 1 dado y a los 250 puntos de vida que tiene cada uno se restara la diferencia, es decir, si yo lanzo los dados de Atacar y me sale de resultado 40 y mi adversario lanza los de defensa y saca un 35 se le restara 5 puntos de vida (40-35=5), vosotros mismos deberéis restaros la vida desde el perfil.
Para combates con usuarios con stats la cosa cambia (MÁS INFORMACIóN SOBRE LOS STATS)
El stat de fuerza aumentara el dado de ataque siempre y cuando se ataque con armas blancas (Dagas, kunais espadas, katanas, etc ...) , armas contudentes (Mazos, martillos, porras, tonfas, etc ...) o golpes como puñetazos, patadas, etc ...
El stat de contitución aumentara el dado de defensa siempre y cuando la defensa sea contra armas blancas (Dagas, kunais espadas, katanas, etc ...) , armas contudentes (Mazos, martillos, porras, tonfas, etc ...) o golpes como puñetazos, patadas, etc ...
El stat agilidad aumentara el dado de defensa siempre y cuando el enemigo lancé armas arrojadizas como kunais, shurikens, flechas, balas, etc ...
El stat destreza aumentara el dado de ataque siempre y cuando se ataque con armas de larga distancia como pistolas, arcos, ballestas, kunais, etc ...
EJEMPLO:
Ahora vamos a la práctica, en los combates USER vs USER solamente se lanzará 1 dado y a los 250 puntos de vida que tiene cada uno se restara la diferencia, es decir, si yo lanzo los dados de Atacar y me sale de resultado 40 y mi adversario lanza los de defensa y saca un 35 se le restara 5 puntos de vida (40-35=5), vosotros mismos deberéis restaros la vida desde el perfil.
Para combates con usuarios con stats la cosa cambia (MÁS INFORMACIóN SOBRE LOS STATS)
El stat de fuerza aumentara el dado de ataque siempre y cuando se ataque con armas blancas (Dagas, kunais espadas, katanas, etc ...) , armas contudentes (Mazos, martillos, porras, tonfas, etc ...) o golpes como puñetazos, patadas, etc ...
El stat de contitución aumentara el dado de defensa siempre y cuando la defensa sea contra armas blancas (Dagas, kunais espadas, katanas, etc ...) , armas contudentes (Mazos, martillos, porras, tonfas, etc ...) o golpes como puñetazos, patadas, etc ...
El stat agilidad aumentara el dado de defensa siempre y cuando el enemigo lancé armas arrojadizas como kunais, shurikens, flechas, balas, etc ...
El stat destreza aumentara el dado de ataque siempre y cuando se ataque con armas de larga distancia como pistolas, arcos, ballestas, kunais, etc ...
EJEMPLO:
- Si un usuario con 10 de Fuerza ataca con una espada y el resultado de los dados es 20, la fuerza se sumaría (20+10=30) y ese sería el resultado final.
- Si un usuario con 10 de Agilidad se defiende de un ataque echo por una pistola y el resultado del dado de defensa es 20, la agilidad se sumaría (20+10=30) y ese sería el resultado final.
NOTA: Somos conscientes de que es un poco difícil de entender y a lo mejor no los has comprendido con esta guía, puedes dejar tus dudas AQUÍ y te ayudaremos.
Link- Súper MOD
-
Vida :
Nivel :
Fuerza :
Constitución :
Destreza :
Agilidad :
385
866050
- ABRIR ITEMS:
- -Espada Maestra
-Ocarina
- ABRIR TÉCNICAS:
- -
Personaje
Profesión: Espadachin
One Piece ROL :: GENERAL :: GUÍAS Y NORMAS :: GUÍAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Dic 12, 2014 5:30 pm por Invitado
» Decisión final
Miér Dic 03, 2014 4:16 am por Hibari Kyoka
» Búsqueda de ROL
Lun Dic 01, 2014 4:40 am por Hibari Kyoka
» Preguntas y respuestas random :D
Vie Nov 28, 2014 4:30 am por Hibari Kyoka
» Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Nov 28, 2014 4:28 am por Hibari Kyoka
» Todos contra los Piratas! [Juego]
Vie Nov 28, 2014 4:26 am por Hibari Kyoka
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Nov 27, 2014 2:07 am por Balthier
» Darrah Elizabeth Cohen
Jue Nov 27, 2014 2:04 am por Balthier
» Consulta a todos los usuarios aun activos [IMPORTANTE]
Lun Nov 24, 2014 2:55 pm por Santiago