One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akuma al Azar [Red]

2 participantes

Ir abajo

Akuma al Azar [Red] Empty Akuma al Azar [Red]

Mensaje por Red Jue Mar 06, 2014 1:34 am

►Nombre del PJ: Red Demons.
►Facción: Marine.
►Descripción Psicológica: Es una persona coloquial, respetuosa y amable ante las personas cuando quiere serlo para guardar apariencias de una vida que solía tener, busca ser simple como persona que camina por las calles en busca de no llamar la atención de alguna forma u otra. No obstante, cuando la situación lo requiere realmente sus sentidos se vuelven caóticos en el sentido que parecería no ser la misma persona desde ser alguien alocado a alguien serio y capaz de actuar de formas impredecibles. Tiende a expresarse mucho haciendo uso de vocabulario. Le gusta uvas y manzanas pero sobre todo el poder divertirse con la situación del momento siendo capaz de molestar y hostigar a alguien con crueldad en sus palabras por mera diversión.
Como marine no se limita a nada y siente que la verdadera justicia es lo que le da significado a realizar lo que él quiera, teniendo a ser alguien caótico en varios sentidos sin dejarse regir por la moral de los demás si no la propia haciéndole no una persona que no se puede domar o tratar de controlar por los métodos normales, a veces basado en su propio mundo que está en el límite de caer en la locura y por lo que sus actos no tienen ningún sentimiento de justicia o ira, solo son lo que él quiere.


Gracias por revisar.
Red
Red
Member
Member

Recluta
Vida :
Akuma al Azar [Red] K8jsif13250 / 250250 / 250Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Nivel :
Akuma al Azar [Red] K8jsif131 / 2001 / 200Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Fuerza :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Constitución :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Destreza :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Agilidad :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Mensajes 25
Berries 193700
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Akuma al Azar [Red] Empty Re: Akuma al Azar [Red]

Mensaje por Link Vie Mar 07, 2014 8:46 am

►Nombre de la Fruta: Woshu Woshu no Mi
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar los "corazones malvados de las personas". De esta manera las transforma en buenas personas.Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.

Esta creo que te podría pegar para decidir tu, tu propia justicia y lo que esta bien y mal.

►Nombre de la Fruta: Doa Doa no Mi
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: El usuario se convierte en un "hombre puerta", con lo cual puede crear puertas en cualquier lugar, incluso en el propio aire, o en una persona.

Creo que te iría muy bien a la hora de pasar desapercibido.

►Nombre de la Fruta: Tori Tori no Mi (Modelo Cuervo)
►Tipo: Zoan
►Habilidad: Permite al usuario convertirse en un cuervo y un híbrido de este, dandole así la capacidad de volar.

No se, me da que pega con tu físico :P



Si no te agrada ninguna de las 3 frutas siempre puedes recurrir al "No Azar" .
Recuerda; si escoges unas de estas 3 akuma no mi deberás hacer una narración de un mínimo de 30 lineas contando como la obtuviste.
Link
Link
Súper MOD
Súper MOD

Pirata
Vida :
Akuma al Azar [Red] K8jsif13250 / 250250 / 250Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Nivel :
Akuma al Azar [Red] K8jsif136 / 2006 / 200Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Fuerza :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Constitución :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Destreza :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Agilidad :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Mensajes 385
Berries 861550
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

Akuma al Azar [Red] Empty Re: Akuma al Azar [Red]

Mensaje por Red Vie Mar 07, 2014 8:56 am

La Woshu Woshu, temo es para alineación buena y no da con mi pj por que su Justicia asi como es propia es retorcida propiamente.

La Doa Doa, interesante y puede llegar a quedar imagino por la imagen de cyber pol que traigo en el avatar, pero mi pj no es de aquellos que se quieren ocultar y es mas bien dar la "apariencia" de ser alguien normal. Este poder pegaria por su neutrocidad y es adaptable a cualquier pj pero ya habia pasado por alto ser del tipo util y ser mas del tipo luchador, por eso la clase luchador.

Finalmente la Zoan Cuervo imagino por que puede pegar y bastante bueno el que pudiera volar pero temo que no me han gustado mucho las Zoan ya que estos multiplican las fuerzas fisicas de un pj y si el nivel es lo que justifica la fuerza entonces solo se requiere ser de mayor nivel al no haber algo firme establecido.

Por estas razones pasare de las akumas que ofrecen y buscare obtener en modo "No Azar" para obtener algo mas al gusto que pretendo del pj, muchas gracias por haber revisado.
Red
Red
Member
Member

Recluta
Vida :
Akuma al Azar [Red] K8jsif13250 / 250250 / 250Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Nivel :
Akuma al Azar [Red] K8jsif131 / 2001 / 200Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Fuerza :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Constitución :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Destreza :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Agilidad :
Akuma al Azar [Red] K8jsif130 / 1000 / 100Akuma al Azar [Red] K8jsif12

Mensajes 25
Berries 193700
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Akuma al Azar [Red] Empty Re: Akuma al Azar [Red]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.