One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención de berries según la facción

2 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre la sugerencia.

Obtención de berries según la facción I_vote_lcap80%Obtención de berries según la facción I_vote_rcap 80% 
[ 4 ]
Obtención de berries según la facción I_vote_lcap0%Obtención de berries según la facción I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Obtención de berries según la facción I_vote_lcap20%Obtención de berries según la facción I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
Volver
 
 

Obtención de berries según la facción Empty Obtención de berries según la facción

Mensaje por Tetsu Mar Abr 01, 2014 6:32 am

Hola a tod@s , veréis he estado mirando la [GUÍA] Obtención de Berries y he visto que se consiguen publicando temas y mensajes en diferentes sitios del foro cosa que me parece bien, pero para darle más realismo se podría poner un sistema para conseguir berries según la facción, procederé a explicarlo.

Marines: Se podría crear un tema para pedir pagas, que se darían cada semana o cada mes, cuanto más rango sea el marine más cobrara.

Agentes del Gobierno Mundial: Se podría crear un tema para pedir pagas, que se darían cada semana o cada mes, si pertenece a un CP más alto o es líder de un CP más cobrara.

Cazarrecompensas: Bueno este esta bien tal y como esta, cazando a piratas con recompensas, dado que si cazan a uno con más de 1.000.000 ya sería bastante.

Revolucionarios: Podría hacer lo mismo que con los marines y los agentes del gobierno solo que cobrando del mismo ejercito revolucionario.

Piratas: Consiguiendo botines y robando On-Rol.

Espero que comenten y opinen que les parece mi sugerencia.

Un saludo.
Tetsu
Tetsu
Member
Member

Pirata
Vida :
Obtención de berries según la facción K8jsif13241 / 250241 / 250Obtención de berries según la facción K8jsif12

Nivel :
Obtención de berries según la facción K8jsif131 / 2001 / 200Obtención de berries según la facción K8jsif12

Fuerza :
Obtención de berries según la facción K8jsif130 / 1000 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Constitución :
Obtención de berries según la facción K8jsif130 / 1000 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Destreza :
Obtención de berries según la facción K8jsif130 / 1000 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Agilidad :
Obtención de berries según la facción K8jsif130 / 1000 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Mensajes 27
Berries 197600
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Obtención de berries según la facción Empty Re: Obtención de berries según la facción

Mensaje por Pain Mar Abr 01, 2014 7:45 am

A mi me parece buena idea, los marines no tienen forma de conseguir dinero porque no se les da la recompensa de los piratas cazados ya que ese es su trabajo.

Otra cosa; no tiene mucho que ver con el tema pero creo que interesa. Si un cazador caza a alguien con una recompensa relativamente baja como de 10 millones puede comprarse las cosas más buenas de las tiendas, creo que habría que subir los precios.
Pain
Pain
Member
Member

Pirata
Vida :
Obtención de berries según la facción K8jsif13191 / 250191 / 250Obtención de berries según la facción K8jsif12

Nivel :
Obtención de berries según la facción K8jsif1319 / 20019 / 200Obtención de berries según la facción K8jsif12

Fuerza :
Obtención de berries según la facción K8jsif135 / 1005 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Constitución :
Obtención de berries según la facción K8jsif135 / 1005 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Destreza :
Obtención de berries según la facción K8jsif132 / 1002 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Agilidad :
Obtención de berries según la facción K8jsif135 / 1005 / 100Obtención de berries según la facción K8jsif12

Mensajes 113
Berries 222913
Wanted 2.800.000
Akuma No Mi Giro-Giro no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Navegante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.