Yuzo D. Hirasawa
2 participantes
One Piece ROL :: GENERAL :: PETICIONES Y REGISTROS :: REGISTROS :: FICHAS DE PERSONAJE :: CAZARRECOMPENSAS
Página 1 de 1.
Yuzo D. Hirasawa
FOTO | Yuzo D. Hirasawa "Ráfaga Celeste" Cazarrecompensas Humano 17 Espadachín Cazador |
PSICOLOGÍA Descripción Psicológica. Yuzo desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes de la espada. Yuzo desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como espadachín. | ASPECTO Descripción Física Tiene la piel clara, tiene los ojos y el pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda con flequillo. Viste una camisa blanca de manga larga y abierta en el torso, lleva un pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. También lleva protectores de brazo negros que cubrían sus antebrazos. También llevaba un cinturón de cuerda morada atado en un arco alrededor de la hakama en el que lleva la espada. | HISTORIA Historia Yuzo nació en la isla Wano donde de pequeño le entrenaron en el noble arte de la espada, siempre fue un chico aventajado comparado con el resto. De pequeño era un chico alegre pero serio en cierta medida, creció con el sueño de ser el mejor espadachín del mundo pero este cambió cuando el Clan Hirasawa de Wano fue asesinado por agentes del Cipher Pol, la causa de esto fue que sus padres eran piratas que cazaban normalmente a otros piratas y para el Gobierno Mundial empezaban a ser una sería amenaza. Después de eso fue llevado al Sout Blue a la edad de 10 años, su actitud ya cambio por completo, convirtiendose en el hombre que era ahora. | OTROS DATOS Otros Datos: Armas: Katana Gremio: Ninguno Sueños y Deseos: Matar a los Gorosei Gustos: Entrenar y dar paseos. Disgustos: Muchas cosas. Habilidades: Es un diestro espadachín. Akuma no Mi: Ninguna |
Mi nombre es Yuzo D. Hirasawa. Odio muchas cosas, y no me gusta nada en particular. Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad.
by Morgana
Yuzo- Member
-
Vida :
Nivel :
Fuerza :
Constitución :
Destreza :
Agilidad :
9
197600
- ABRIR ITEMS:
- -Katana
- ABRIR TÉCNICAS:
- -
Personaje
Profesión: Espadachin
Re: Yuzo D. Hirasawa
FICHA ACEPTADA Recuerda actualizar el perfil conforme avances el ROL |
Alucard- Super MOD
-
Vida :
Nivel :
Fuerza :
Constitución :
Destreza :
Agilidad :
390
238815
2.600.000
Batto-Batto no Mi
- ABRIR ITEMS:
- - Pistola (x2)
- Rifle
- Bombas (x1)
- Barco Pequeño
- ABRIR TÉCNICAS:
- -Dämonisch
-Kirihanasu Waru
-Tenkai
-Tobu kōmori
-Ningen no hikō
-Toripuru kyōshō
-Jigoku no bāsuto
-Kurai densha
Personaje
Profesión: Tirador
One Piece ROL :: GENERAL :: PETICIONES Y REGISTROS :: REGISTROS :: FICHAS DE PERSONAJE :: CAZARRECOMPENSAS
Página 1 de 1.