One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PASADO] Retazo de una amistad.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 Empty Re: [PASADO] Retazo de una amistad.

Mensaje por Zack Fair Jue Abr 10, 2014 2:08 am

Me deje llevar por mi instinto, que asalten mi casa así me cabrea demasiado e hice lo que tenia que hacer, estuve esperando durante horas en el bar pero nadie venia....eso es una buena señal, salí del bar limpio para que no me intentasen descubrir, fui rumbo a mi árbol, me que de allí pensando y reflexionando pero eso no me servia ya que se me había ido la olla, vi que salia humo y me acerque haber que era, mi casa, mi casa en llamas a manos de los marines, mi recuerdo que tengo de mis padres destruido a manos de esos canallas. Empece a llorar a moco tendido hasta que empece a ser un hombre y afrontar la realidad, me puse delante de mi casa con todos los marines apuntándome y deje que me arrestaran, ¡¡solo quiero que se haga justicia para los que han echo arder mi casa!! grite tan fuerte como pude mientras me llevaban al calabozo.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif13250 / 250250 / 250[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Nivel :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif139 / 2009 / 200[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Fuerza :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Constitución :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Destreza :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Agilidad :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229599
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 Empty Re: [PASADO] Retazo de una amistad.

Mensaje por Link Jue Abr 10, 2014 11:13 pm

Estuve buscando a Zack durante más de 3 horas sin resultado, ya empezaba a atardecer y me estaba poniendo bastante nervioso, sin duda mi padre me mataría, quizás me culparan a mi por el brote psicótico de Zack ... Mientras caminaba mirando a todas las direcciones vi una estela de humo en el cielo. "Mierda Zack, ¿Qué estas haciendo ahora?" pensé antes de echar a correr hacía donde salía el humo, Zack habría quemado algo.

Cuando llegue no daba crédito a lo que había visto, ¿Zack había quemado su casa? ¿Por qué? , aquellas preguntas resonaban en mi cabeza. Me acerque a dos marines que estaban enfrente de la casa mirando el incendio sin hacer nada.

Cuando me acerque pude oír un poco de su conversación.

-Ese crío se lo tiene merecido, el mato a nuestros compañeros y nosotros hemos quemado su casa ja, ja, ja ...- a la risa se unió el segundo marine.

-Perdonad, ¿Qué ha pasado aquí?.- pregunte como si no hubiese escuchado lo que habían dicho.

-¿Eh? Nada chaval, vete, esto es peligroso.- me dijeron, no podía hacer nada así que me eche hacía atrás y medite un momento.

Al parecer no tenían nada contra mi por el momento, Zack había acaparado toda la atención. Salí corriendo hacía la base de Lvneel que conocía por una visita con mi padre esperando que estuviese allí.

Llegue a la base pero un marine me detuvo y me prohibió el paso.

-Señor solo quiero saber si mi amigo esta aquí, por favor.- le suplique, peor volvió a negarse.

Cuando estaba pensando en hacerle una finta y colarme en la base mi padre salió de la base, le pude ver desde la entrada y se dirigió a mi, me agarro le hombro y empezó a tirar.

-¡Eh! Espera papá, ¿Zack esta dentro?.- le pregunte pero no me miraba, se limitaba a tener la vista fija en el frente. -¡Joder papá! ¡RESPONDE!.- le grite mientras tiraba de mi.

-Dejalo Link ... Ya no se puede hacer nada.- dijo sin seguir de mirarme.

Ante aquellas palabras me quede atónito, ¿Acaso habían matado a Zack? ¿Le habían capturado y encerrado? ... ¡¿Qué diablos estaba pasando?! ...

"Y nunca más supe de Zack"
Link
Link
Súper MOD
Súper MOD

Pirata
Vida :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif13250 / 250250 / 250[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Nivel :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif136 / 2006 / 200[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Fuerza :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Constitución :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Destreza :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Agilidad :
[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100[PASADO] Retazo de una amistad. - Página 2 K8jsif12

Mensajes 385
Berries 861750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.