One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pasado]Un alma aun pereciendo

2 participantes

Ir abajo

[Pasado]Un alma aun pereciendo Empty [Pasado]Un alma aun pereciendo

Mensaje por Giddeon Missael Vie Abr 04, 2014 4:51 am

Me habían atrapado esos bastardos Marines que no solo por haberme atrapado estaban felices, me humillaron de manera  verbal aunque bueno, pensando ellos que me bajaría el autoestima o que me intimidarían, me dieron risa como agredían inmediatamente con sustantivos impropios e incluso de animales a un  ser humano como yo, si es que pudiera llamarme yo mismo humano; No después de mucho tiempo, en la cárcel se me dió la información de que se me dejaría en libertad a cambio de una misión...Misión que no acabaría nada bien, yo lo sabía..¿que tipo de Marine daría una oferta así a un criminal?, era claramente una trampa yo lo sabía, pero no tenía muchas opciones, en la cárcel no tenía mucho tiempo para idear una forma de escape y ésta era tal vez.

Y así fue como en un barco, aun amarrado como un animal, me llevaron hasta una zona riesgosa donde estaba un barco pirata muy bien conocido, la misión era simple, explotar el barco con dinamita que me obsequiarían y escapar, pero obviamente ellos si sobrevivía me asesinarían de todas formas, había  pistoleros de buena calidad esta vez vigilando que todo se hiciera como dijera la "ley". Una vez deshamarrado, me dieron de nuevo mi arma y avancé junto con la mochila de explosivos, todo estaba preparado, los piratas andaban en fiesta, en una isla dominada por ellos, sería común que uno de sus plebeyos fuese a festejar y así fue como fingí, aceptando no decir nada ante las palabras de maricón, mas agravios hacia  mi persona, y de reojo, viendo el horizonte hacia los tiradores que estaban muy bien posicionados....en cuanto hiciera mi trabajo me asesinarían así que..¿por qué no disfrutar un buen tiempo?.

Me pase riéndome de los chistes de los barbajanes, ofendiendo  y recibiendo ofensas  de los ebrios e incluso me dieron la libertad de beber Ron, todo porque yo había llevado más alcohol al lugar, tristemente ellos no sabían que eran explosivos disfrazados líquidamente en una botella de Vino, era comprensible que me dieran Ron a cambio de Vino pero....¿sería comprensible si saben que eso con fuego los explotaría?. Ví los puntos ciegos del lugar, en la popa, en el despacho del capitán, que hasta el momento no era alcanzable para mí...y  claramente  el lugar de mando, donde estaba el timón, se trataba solo de incendiar el lugar pero ví que había polvora a mi alcance por motivos de descuido, así que tenía un plan en la mano ahora mas  fácil y divertido.
 Así que sacando el "vino", los ebrios comenzaron a pedir, yo fingí estar lo suficientemente ebrió para desparramar el liquido mortal en los puntos ciegos y también en donde no eran puntos ciegos, ya que al haber contacto con el fuego explotarían, derrumbando el barco  y además creando una leve distracción visual.
 Mientras los ilusos tomaban los demás frascos del material corrosivo, yo solicité un cigarro y me lo obsequiaron, y tan pronto como ellos se dieron cuenta que el olor del frasco no era vino, arrojé el cigarrillo creando un incendio interconectado entre los puntos ciegos y la proa, unos de ellos me arrojaron la botella como esperaba por el enojo y seguramente sacarían sus armas, así que, sacando mi espada  ví como mi plan había funcionado, el fuego había partido la madera y junto la polvora desparramada de los cañones por su mal uso, había hecho un gran espectáculo, solo que en la ecuación no ví que salí disparado de donde estaba hacia el mar, afortunadamente  vivo y sin ser visto.
 
El fuego claramente había hecho contacto con la madera que era un material débil ante esa flama hermosa rojiza y amarilla a su vez, y que con todo el alcohol que habían consumido y tirado, así como las demás botellas de la mochila, incendió rápidamente el barco y algunas zonas comenzaron a seguir explotando, arroje mi  querida arma al agua pues si se me buscaba,  pensarían que había fallecido ahogado al salir distraído con esa brutalidad aunque solamente tenía dolor de cabeza.
 Nadé con rapidez  fuera de allí y ví que pocos sobrevivientes, heridos de bala seguramente por los marines, trataban de alcanzar mi ruta de escape, pero afortunadamente para mi, murieron desangrados y yo ocupé su lancha retirando los cadaveres, quedándome con una  espada de uno de los dos y movilizándome en el mar por unas horas, solo, tenía pocas horas antes de encontrarme con un posible barco transeute, la suerte dependía de que no fueran Marines.

No obstante no pasó mucho tiempo para ver otro barco estancado por alguna razón, así que, aproximandome al barco, desinflé la lancha con la espada "obsequiada" y comencé a trepar con cuidado agarrandome bien de los huecos salidos de la madera y de las cadenas del ancla, y una vez adentro me escondí detras de un barril  enseguida de una pared.
Giddeon Missael
Giddeon Missael
Reportero
Reportero

Revolucionario
Vida :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif13211 / 250211 / 250[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Nivel :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif133 / 2003 / 200[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Fuerza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Constitución :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Destreza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Agilidad :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Mensajes 60
Berries 215003
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

[Pasado]Un alma aun pereciendo Empty Re: [Pasado]Un alma aun pereciendo

Mensaje por Erza Scarlet Vie Abr 04, 2014 5:29 am

Era un día soleado de poco viento. La suave brisa del mar era algo sumamente refrescante y revitalizan-te. No había ninguna nube en el cielo, el cual estaba totalmente despejado. Las aguas eran calmadas y cristalinas. Se podían escuchar las gaviotas graznar sobre el agua y verlas volando en círculos sobre el barco. Realmente era un día de paz y tranquilidad como los hay pocos en la vida de un pirata. El barco se encontraba anclado en medio del mar. Donde era muy poco probable encontrarse con alguien indesado como algún marine o un caza recompensas.

Erza Scarlet, tambien conocido en todo el mundo como "Titania". Salio del camarote del capitán y se puso a respirar el aire fresco y la hermosa brisa del mar. Hacia tiempo que no gozaba de esta tranquilidad. Gracias a que tubo que viajar al north blue por algunos asuntos de "negocios", aprovecho lo que le quedaba de tiempo antes de tener que regresar a pelear al Nuevo Mundo.

Solo había venido con trescientos de sus hombres, pues no considero necesaria traer a muchos de sus subordinados a uno de los blues. Toda la tripulación se encontraba descansando el la proa del barco, disfrutando del hermoso clima. Erza se alegro de haber decidido detenerse en aquel punto a descansar por algunas horas. De pronto a Erza algo le llamo la atención, notaba una presencia acercándose al barco. No era una presencia que denotara que fuera alguien fuerte, pero aun así era un polizonte que en estos momentos podía sentir como subía por el costado del barco. El intruso se oculto detrás de unos barriles que contenían granos de maíz, creyendo que estaría bien escondido allí. Seguramente no tenia ni idea a donde había ido a dar ese pobre polizonte. Por su presencia Erza pudo darse cuenta que el intruso estaba cansado. Sin decirle nada a su tripulación se acerco a los barriles en silencio, y asegurándose de ir por el punto ciego del escondite del intruso. Al llegar por detrás de él la poderosa Yonkou hablo:

-Es de mala educación subirse a un barco sin pedirle antes permiso a su capitán-al hablar Erza no levanto para nada el tono de voz, con lo cual se aseguro que ninguno de sus subordinados se percatara de lo que estaba pasando. Dejaría que ellos descansaran durante este rato, se los debía como su capitana.
Erza Scarlet
Erza Scarlet
NPC
NPC

Yonkou
Vida :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif13250 / 250250 / 250[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Nivel :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif13185 / 200185 / 200[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Fuerza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1389 / 10089 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Constitución :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1385 / 10085 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Destreza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1350 / 10050 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Agilidad :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1379 / 10079 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Mensajes 3
Berries 188150
Wanted 833.000.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

[Pasado]Un alma aun pereciendo Empty Re: [Pasado]Un alma aun pereciendo

Mensaje por Giddeon Missael Vie Abr 04, 2014 5:45 am

Esbelta, sensual, cabellos color carmesí que combinaban con el color de sus ojos,  una voz suave y dominante, no se rataba de una simple mujer, era una mujer autoditaría, una mujer que se hacía de sus propios principios y ahora no estaba yo en los mejores momentos, así que tenía que responder conforme la personalidad presentada hasta el momento de la mujer, si actuaba en falso, cualquier movimiento podría ser utilizado en mi conta y me arrepentiría e incluso desearía haberme muerto de  verdad, si me le insinuaba o mostraba ser algo que no era, como un lamebotas, podría costarme mi orgullo, mi cuello o hasta mi ropa.
Mi posición no era nada agradable, estaba en cuclillas, ella estaba detrás de mi, de seguro había mas gente por allí y no tardarían mucho en  "defender" a la mujer, ganar respeto y yo quedar malherido o bien soñando con estar vivo en las penurias de la muerte, mi unica arma aquí eran mis cuerdas bucales.
-I´m understanding your point darling, estoy bajo sus órdenes pues al parecer ahora usted tiene poder sobre mi en estos momentos, si usted asi lo requiere podría bajar de este lugar y pedirle permiso desde el agua o cualquier penalización que usted requiera, no me abstendre pues le  he faltado el respeto, mil disculpas por este incidente que le he causado-mencionaron mis labios con serenidad y con mi forma de hablar característica mientras mis brazos se posicionaban detrás de mi nuca, reafirmando que estaba bajo su merced, era lo mas viable que tenía hasta el momento
Giddeon Missael
Giddeon Missael
Reportero
Reportero

Revolucionario
Vida :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif13211 / 250211 / 250[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Nivel :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif133 / 2003 / 200[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Fuerza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Constitución :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Destreza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Agilidad :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Mensajes 60
Berries 215003
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

[Pasado]Un alma aun pereciendo Empty Re: [Pasado]Un alma aun pereciendo

Mensaje por Erza Scarlet Sáb Abr 05, 2014 3:57 am

El invasor le hablo de manera cortes y educada a Erza, ofreciéndose para bajar al agua y pedir permiso desde abajo para subirse. Erza conocía bien el tipo de personas que hablaban de manera educada. Su boca es su mayor arma, media sus palabras al hablar. La poderosa Yonkou sabia muy bien que no podía confiarse con nada de lo que aquel intruso fuera capaz de decirle. Aunque de todas formas era bastante débil y podría matarlo sin problemas. Con su mirada fría de costumbre Erza miro al chico directo a los ojos atravez de las gafas de este.

-Entonces te exijo que me des una buena razón para no quitarte la vida-el tono de voz de Erza seguía siendo bajo pero firme. Aun nadie de su tripulación había notado lo que su capitana estaba haciendo.

La mano de Erza se fue sobre su Saijo Ō Wazamono. Si el intruso decía algo indebido Erza no dudaría en cortar le la cabeza en silencio. Y si así ocurra todo seguiría quedando allí, su tripulación seguiría sin enterarse de nada.
Erza Scarlet
Erza Scarlet
NPC
NPC

Yonkou
Vida :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif13250 / 250250 / 250[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Nivel :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif13185 / 200185 / 200[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Fuerza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1389 / 10089 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Constitución :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1385 / 10085 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Destreza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1350 / 10050 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Agilidad :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif1379 / 10079 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Mensajes 3
Berries 188150
Wanted 833.000.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

[Pasado]Un alma aun pereciendo Empty Re: [Pasado]Un alma aun pereciendo

Mensaje por Giddeon Missael Sáb Abr 05, 2014 4:13 am

Una medida defensiva se lanzó hacia su ego, hacia su persona, ella deseaba saber una buena razón para dejarme vivir, el viento como si se preparase para jugar con mi destino pasaba por allí, mi cabellera se movía conforme a ella junto con la de la chica ya armada, mis gafas me las acomodé con mi mano viendo de reojo a la mujer y después, mientras limpiaba mis lentes, viéndome despreocupado.
Tengo dos razones querida. La primera es que tu tienes mucha ventaja sobre mi, mancharía tu ego si me mataras...¿sería satisfactorio matar a un ser tan débil en estos momentos para tí?...es como si mataras a una cucaracha....solo ensuciarías tu barco de mi sangre sin ninguna razón mas la que acudi a tu bote sin permiso, suena ilógico que mates a alguien sin valor conociendo tu posición., le dije sereno mientras terminaba de limpiar mis lentes y despues la miré a los ojos, mis pupilas se estaban encontrando con los de la carmesí en estos momentos mientras miss labios permanecían serios, no me estaba burlando de ella ni yo mismo me mataría en estos momentos, claro yo porque se que puedo recobrar esa importancia que tuve antes.
Y la segunda razón es que soy un Revolucionario, no tengo intenciones ni de capturarte ni de pelear contigo. Algún día podría devolverte el favor e incluso servirte para ciertas informaciones mientras vago en el mar, sería muy bueno tener a alguien que ande entre ambos bandos como aliado, ¿no crees?, le dije mientras cerraba mis ojos, como si mi decisión fuese morir y agregué-Despues de todo...podrías pertenecer a mi sueño...Pues mi sueño es que despues de acabar con el gobierno, crear uno donde Piratas y demás convivan entre sí, que ya no haya distintos status sociales, que no haya mas cazas mas que los personales....y así mismo, crear un gran centro de diversión para todos, chicos y grandes...un sueño...se podría decir infantil pero...¿que mejor mundo que el cual uno no tenga miedo a ser asesinado?
Giddeon Missael
Giddeon Missael
Reportero
Reportero

Revolucionario
Vida :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif13211 / 250211 / 250[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Nivel :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif133 / 2003 / 200[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Fuerza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Constitución :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Destreza :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Agilidad :
[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif130 / 1000 / 100[Pasado]Un alma aun pereciendo K8jsif12

Mensajes 60
Berries 215003
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

[Pasado]Un alma aun pereciendo Empty Re: [Pasado]Un alma aun pereciendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.