One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabios y habilidosos (con Katherine)

2 participantes

Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Lun Abr 07, 2014 3:55 am

Hemos llegado!!, grite cuando vi karate island empece a recoger solo lo necesario: armas, viveres y poco mas.
Cuando bajamos del barco me sentia raro...sera por haber estado mas de un mes subido en un barco, cogi todo rumbo al gran dojo para que nos pudiesen enseñar a defendernos,estuve hablando con el maestro del dojo y me dijo que si pero que la chica lo enseñaba el maestro....no se si lo que queria era enseñarla en serio o intentar hacer algo con ella, por si acaso siempre intentaba no perderla de vista. Mientras entrenaba me encontre a un amigo que no vi desde hace mucho tiempo, estuvimos practicando y me enseño muchas cosas. Por la noche, a la hora de cenar empezamos a beber, me pase bebiendo porque veia doble y apenas podia sostenerme en pie. Vaya primer dia tuve -.-''
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Lun Abr 07, 2014 6:59 am

¡Por fin! Había pasado mucho tiempo desde que no pisaba un suelo que no se moviera constantemente y ya estaba algo cansada de estar subida a un barco. Me acerqué a la borda y dejé que la brisa marina revolviera mi pelo con suavidad. Me pregunto cómo sería Karate Island. Tenía ganas de desembarcar, aunque mi rostro no mostraba expresión alguna.
Vincent fue a un gran dojo aunque me quedé un poco atrás porque me tocaba encargarme de amarrar bien el barco y echar el ancla. No era tan fuerte, así que me costó un poco pero después encontré a Vincent y fuimos juntos al enorme dojo que había en la isla. El maestro pareció interesado en mí y por alguna razón que no entendí Vincent no me quitó el ojo de encima en todo el entrenamiento. Al principio me resultaba molesto sentirme observada, pero después me concentré en seguir las explicaciones del maestro y aprender a defenderme. En el comienzo resultaba difícil pero poco a poco me fui adaptando y al final del día ya había aprendido las técnicas básicas. Me quedé un poco más entrenando con el maestro una vez que las clases terminaron y Vincent se fue con alguien que parecía ser su amigo.
-Dime, ¿por qué una niña quiere saber defenderse? Tu amigo puede protegerte.-me preguntó mientras descansábamos del entrenamiento. Le observé. Al principio imaginaba que un maestro de dojo debía ser un anciano con una larga barba pero éste parecía joven y tenía el pelo corto, además de que no tenía barba.
-Si no entreno, no subiré de nivel. Y si no subo de nivel no lograré terminar el juego.-contesté de forma divertida. La respuesta pareció desconcertarle al principio pero segundos después sonrió alegremente.
-En ese caso, continuemos entrenando. Si es que tu pequeño cuerpo lo resiste.-me dijo, de forma burlona. Asentí sin decir nada y me puse en posición de ataque, dispuesta a continuar entrenando.
Horas después del arduo entrenamiento y muchas indicaciones por parte del maestro encontré a Vincent completamente borracho. Su amigo estaba igual,no me gustaban los borrachos. No quería volver a dormir en el vaivén del barco así que le pedí al maestro que me dejara quedarme en alguna habitación y me llevó a una pequeña, pero agradable. Por lo menos no era mugrienta y podía dormir sin que mi vestido se manchara. Agradecí que el suelo no se moviera y pudiera dormir tranquila.
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Lun Abr 07, 2014 11:14 am

Me levante con dolor de cabeza...cosa que me esta empleado por beber alcohol, estaba fatal y no podia levantarme. Olvide que en esta isla se madruga pronto....tenia unas ojeras que no podia, pero a lo largo de la mañana mejoraba, era la hora de comer y miraba a katherine...le hable a la mente, pero no se si le llego el mensaje asi que segui comiendo. Empezaba a oscurecer y no paraba de seguir y seguir entrenando hasta parar a las 7 de la mañana del siguiente dia. Intente dormir pero los compañeros y el maestro no paraban de echarme la bulla pero aun asi segui haciendo los ejercicios con menos nivel... hasta que me quede dormido a la hora de salir del dojo, desperte al siguiente dia como nuevo. Me vinieron recuerdos de mi pasado, en el momento que el doctor, osea mi padre adoptivo me inyectaba cosas en mi cuerpo y la enfermera diciendo que parara, no paraba de sufrir y tener alucinaciones diciendo en voz alta ''para...para...PARA!!'' en ese momento me fui corriendo del dojo y me fui lejos del lugar, al anochecer volvi, pero solo vi la sombra de una persona, nose quien era porque no veia en la oscuridad... pero salude de todas formas. Intente disculparme con el maestro pero me echo la bulla y no podia volver al dojo, me dio mucho coraje asique me fui al barco a llorar mis penas en una botella de whisky que me encontre en el barco, solo con ganas de desaparecer en ese momento.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Mar Abr 08, 2014 1:34 am

Me levanté temprano con bastante hambre y fui a desayunar. Nos estábamos alojando en el dojo así que tenía que acostumbrarme a su ritmo de vida y así lo hice. Me levantaba temprano, desayunaba lo necesario y directamente iba a entrenar. Vincent parecía algo mal cuando se despertó pero no me preocupé ; era su merecido por beber alcohol.
A la hora de la comida Vincent me miraba mucho... ¿Qué le pasaba? Si quería algo no tenía más que acercarse a hablar conmigo así que continué comiendo como si nada.
Los días siguientes continué entrenando con el maestro. Estaba aprendiendo mucho y cada vez lo hacía mejor, pero mi nivel no llegaría nunca a la altura del maestro. Realmente era un hombre impresionante.
Unos días después ocurrió algo que me llamó la atención y me preocupó un poco. Vincent había empezado a gritar y se comportaba de manera muy extraña. Quería acercarme a él pero unos chicos del dojo me lo impidieron. Cuando salió corriendo hacia el bosque intenté seguirle pero era más rápido y le perdí de vista, por lo que volví al dojo. Sabía que tenía que entrenar, pero la huida de Vincent no me permitía concentrarme y salí a la entrada para ver si volvía.
Entonces regresó y me saludó. No supe cómo reaccionar ¿no me había reconocido? No me atreví a decirle nada porque su cara me decía que era mejor dejarle tranquilo.
El maestro había estado muy enfadado y le había echado del dojo, así que vi cómo Vincent volvía al barco y fui a hablar con el maestro.
-Maestro...-empecé, pero él me hizo callar con una seña.
-¿Vas a pedirme que deje que el chico vuelva?
Asentí con la cabeza y el maestro suspiró.
-Al ser el maestro tengo la responsabilidad de proteger este dojo con mi vida. Si ese chico entra aquí y le vuelve a dar otra de sus... -se paró un momento para encontrar la palabra adecuada.-alucinaciones es capaz de destrozar el dojo, con todos mis alumnos dentro. Así que siento haber echado a tu amigo, pequeña, pero me he visto obligado a hacerlo. Ha estado a punto de matar a uno de nosotros. ¿Lo entiendes?
Asentí de nuevo y me retiré sin una palabra. Maldito Vincent... Bueno, era su problema ¿por qué me preocupaba?
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Mar Abr 08, 2014 2:12 am

Aunque me echaron del dojo yo seguía entrenando fuera frente a un árbol, conforme le di al árbol para entrenar lo partí por la mitad...me quede impresionado intente unirlo pero era tarde, empece a entrenar con rocas día tras día entrenando a mi ritmo y disfrutando del mar. Un día cogí una carta y se la mande a Katherine, lo que ponía en la carta era....''¿quieres venir a la playa a comer conmigo?'' se la di a un guardián, mientras bajaba por las escaleras escuchaba demasiado barullo en el dojo intente ver lo que pasaba pero era imposible estuve horas y horas en la puerta preocupado pero no salia nadie, así que volví al barco a hacer la comida para la playa, prepare onigiris con caritas para ver si le gustaban, también hice tallarines. Mientras cocinaba regaba las plantas del barco, ya que estas plantas son medicinales para todo por eso las cogí aunque de condimento para la comida estaban bastante buenas, cogí un par de hojas las triture y las metí donde están los tallarines, olían muy bien. Después de preparar la comida hice una sombrilla improvisada con hojas de un cocotero que habia...me salio un poco cutre pero por lo menos era algo me di un baño antes de la hora que habíamos quedado, nunca había sentido tanta paz mientras me sumergía en el agua, me seque y empece a tomar el sol tan tranquilo aunque me queme de tanto estar expuesto al sol.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Mar Abr 08, 2014 3:29 am

No sabía si debía enfadarme con él por el escándalo que había montado o si quizás tendría que ir a consolarle. No sabía qué hacer así que decidí continuar entrenando los próximos días. No me había enfadado pero tampoco iba a verle. Al fin y al cabo estaba allí para superarme a mí misma y conseguir una fortaleza mayor ¿no?
Algún día como otro cualquiera un guardián me llamó.
-¡Katherine!-me giré al oír la voz.-Tu amigo me dio esto para ti.
-Gracias.-contesté.
Me entregó la carta y desapareció. La abrí y la leí. No estaría mal descansar un rato de tanto entrenamiento así que fui a prepararme.
Cuando salí de mi habitación dos alumnos se estaban peleando, aunque no sabía ni el porqué ni me interesaba lo más mínimo. Aunque bloqueaban la entrada y así no podía salir.
Empezaron a pelear y tuve que interponerme, frenando un puñetazo con la palma de la mano. El chico me miró con rabia pero le dediqué una mirada de advertencia y se calmó un poco. Por otra parte, su contrincante estaba dispuesto a aprovechar la oportunidad en la que el otro se había calmado a sí que me encargué de derrotarle con un simple rodillazo en el estómago.
Mis entrenamientos estaban dando su fruto.
Sin esperar una respuesta o una reprimenda del maestro salí del dojo en dirección a la playa y allí vi a Vincent tomando el sol aunque se había puesto bastante rojo. Tanto calor no era bueno.
-Deberías protegerte del sol.-le dije a modo de saludo.
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Mar Abr 08, 2014 3:51 am

Katherine me asusto cuando vino, le dije:
-Ya se que me tengo que proteger del sol, me he quedado dormido hasta que me despertaste, ¿comemos?-
Estuvimos hablando sobre el dojo y sobre nosotros mismos, si, conocia a Katherine pero no tanto, le pregunte si me podia dejar el vestido rojo que le regale...queria darle una sorpresa. Poco despues de haberle preguntado me lance al mar cosa que hice antes pero me daba igual, me gustaba bañarme...lo malo es que como tengo el pelo muy largo se cae en la arena y no veas lo que cuesta quitar la arena del pelo, mientras me duchaba en el barco habia vi la silueta de alguien, pero como no veia bien en ese momento grite el nombre de Katherine pero no contesto nadie, aun asi segui duchandome cuando termine sali con la toalla puesta en la cintura...no tenia nada de bajo (si quereis saber lo que hay debajo iros a ver hentai) fui al camarote a cambiarme, me cambie y estuve en cubierta toda la noche mirando la luna e intentar dormir con una manta.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Mar Abr 08, 2014 9:21 am

Reí levemente ante su respuesta y asentí. Estuvimos hablando mientras comíamos, debo decir que era un buen cocinero ya que la comida estaba bastante buena y me gustaba mucho, después él se fue a bañarse al mar y yo metí sólo los pies en las olas de la orilla. No quería mojarme más de lo necesario ya que mi vestido podría estropearse y eso no se arreglaba con aguja e hilo.
El día fue bastante entretenido, no me arrepentía de haber ido a la playa con él ya que me lo pasé muy bien. Y conseguí no mancharme demasiado de arena.
Acepté que se quedara con el vestido, aunque me molestó un poco. Si me lo había regalado ¿para qué me lo pedía?
Cuando terminamos él se fue al barco a ducharse y yo volví al dojo. Después de asearme y vestirme me dirigí a mi habitación para dormir pero la pelea anterior se había extendido por todo el dojo y me era imposible dormir así que pensé "Katherine, si tienes un barco." Así que fui al barco y vi a Vincent en la cubierta, dormido con una simple manta echada por encima.
No sabía cómo podía dormir en algo que no fuera una cómoda cama y encima pasando ese frío. Así que cogí otra manta y se la eché por encima ya que la que tenía era muy fina para una fría noche y me retiré a dormir a mi camarote.
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Mar Abr 08, 2014 10:05 am

Cuando me desperte al siguiente dia con una manta mas encima, lo vi raro, me meti en el camarote de Katherine para hacerle al vestido una cosa que no se si le gustara pero....me la encontre durmiendo en el camarote, fui lo mas sigiloso que pude a por el vestido y lo cogí.
Le deje el desayuno en una bandeja encima de su mesita de noche para que ella desayunase cuando se despertase, estuve en la bodega del barco, para que cuando saliese no me viese. En el vestido le puse unas cuchillas que cuando tocabas la parte de el centro del vestido saliesen,para que cuando no tenga un arma en mano las use, asi por lo menos que no estuviese indefensa...tambien le añadi un bolsillo con alguinas cuchillas por si acaso, me gusto tanto estar con ella....que la tratare de ahora en adelante como si fuese mi hermana, espero que le guste mucho.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Mar Abr 08, 2014 7:48 pm

Los rayos del sol me despertaron al entrar por la ventana. Abrí los ojos lentamente y recordé que estaba en mi camarote porque la noche anterior no podía dormir en el dojo. Me dio pereza levantarme, pero al final lo hice y vi una bandeja con el desayuno preparado. Sonreí. Hacía mucho que no me despertaba así. Mi madre mandaba a los criados a dejar la bandeja en mi cuarto con flores y una carta. Pero no recibía un regalo así desde los 6 años, así que agradecí el detalle por parte de Vincent.
Desayuné y me vestí para salir a la cubierta del barco. Busqué a Vincent pero no estaba por ningún lado y pensé que quizás había salido a entrenar así que decidí ir al dojo a seguir con mi propio entrenamiento. Era bastante temprano así que sólo estaba el maestro despierto. No pareció importarle demasiado que hubiera dormido fuera, nos dimos los buenos días y cada uno continuó con sus quehaceres.
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Mar Abr 08, 2014 11:11 pm

tarde todo el dia en hacerle las modificaciones al vestido, pero porfin se lo pude hacer, fui al dojo para que le diesen el paquete a ella...¿le gustara? me preguntaba cada dos por tres... segui entrenando como todos los dias pero ya me estaba cansando hacer todo el rato lo mismo, asi que intente crear algo nuevo, pero aun asi nada... reforme algunas partes del barco, como poner nuestra bandera, le mande una carta diciendo que viniese al barco, que era urgente... mientras empezaba a reformar el barco. Le puse 3 cañones como mi pistola en la parte frontal del barco... como tenia los cerberos no me importaba pero la pregunta era que si a ella le gustaria, el color evidentemente lo elige ella ya que fue ella la que hizo posible todo esto, la pintura y todo lo demas. Cuando acabe con los cañones buscaba un instrumento musical guitarra, violin o algo porque me gusta mucho la musica. Pero no encontraba ninguno. Fui a la playa a por arena para tener nosotros un trozo de playa en el barco tambien hice tumbonas para los 2. Hice tanto que estaba demasiado cansado, le deje otra carta en su tumbona y me quede dormido del cansancio en mi tumbona.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Miér Abr 09, 2014 8:06 am

Después de estar todo el día entrenando decidí ir a darme una ducha y cuando salí de mi habitación vi un paquete en la puerta, lo cogí y lo abrí dentro de mi habitación.
Era el vestido rojo así que supuse que era de Vincent. ¿Para qué lo quería? Lo inspeccioné un poco y descubrí los cuchillos y las reformas. Me brillaron los ojos de alegría e ilusión. ¡Era genial! Me encantaba.
Poco después me llegó una carta de Vincent diciendo que fuera al barco ya que era urgente y fui lo más rápido que pude. Encontré varias mejoras, realmente impresionante ¿sabía hacer eso? Le busqué y le encontré dormido en una de las tumbonas que él mismo había hecho y en la tumbona de al lado se encontraba otra nota.
No sabía si despertarle o dejarle dormir ya que parecía cansado.
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Miér Abr 09, 2014 9:05 am

Desperte al anochecer del mismo dia y vi que no estaba la carta, supongo que Kat la habra leido, asi que segui con la reconstruccion pero esta vez en la bodega, en vez de cosas para poner vinos puse una despensa para que no hubiese alcohol, porque el primer dia fue la primera vez que bebi y no me gusto demasiado asi que mejor para los dos. Sali del barco para estirar un poco y vi que cambio el barco bastante, le escribi otra carta a Kat, se que parece que soy un pesado pero abra que hacer la reforma del barco ¿no?....en la carta le puse, haz el símbolo de nuestra bandera para que pueda ponerlo en el mástil principal.
Se lo di al guardian y me dijo:
-No eres un poco pesado para estas cosas- y le conteste.-Son cosas privadas que a ti no te incumben-.
-Chaval callate que sino vas a ver como te pego una patada en el culo-. Empece a reirme y el rompio la carta que le habia dado,
conforme hizo eso le meti tal puñetazo que rompi la puerta principal,-ups se me va la fuerza-. Conforme hice eso todos los alumnos intentaron ir a por mi pero, no podia dejar sola a Kat ahi, la cogi y la lleve al barco y nos largamos de alli lo mas rapido posible.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Vie Abr 11, 2014 12:29 am

Había vuelto al dojo y hacía días que no había salido de ahí.
-Katherine.-me llamó el maestro. Me acerqué y me senté sobre mis rodillas en frente suya.-Creo que ya has conseguido un nivel muy potente y estás lista. Tu entrenamiento ha terminado.
Observé al maestro intentando descifrar la verdad entre sus palabras. Sabía que había oculta alguna razón para dar por terminado el entrenamiento, pero no conseguía averiguar cuál era y preguntarlo directamente sería descortés.
-¿Volverás con el extraño chico?-me preguntó después de unos minutos de silencio. Asentí con la cabeza levemente.-No creo que sea una buena influencia para ti. Deberías encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo de una niña de mejor forma.
-No me interesa tener una niñera.-contesté fríamente.
-Aquí podrías quedarte y dejar que él se fuera.
-¿Por qué debería quedarme? Sólo vine a entrenar.-así que esa era la razón...
-Pero tendrías más cosas y más gente a tu alrededor que puede protegerte.
-Maestro, ya le he dicho mi opinión al respecto. Con su permiso, daré la conversación por terminada.-me levanté y salí al pasillo, dejando a un estupefacto maestro tras de mí. No podían decirme lo que debía de hacer ni obligarme a hacerlo.
Oí ruidos que provenían de la entrada y me acerqué a mirar. Miré la escena aborrecida. Sabía que esto pasaría tarde o temprano y suspiré.
Supongo que los hombres tienen que darse de hostias para ser felices. Seguro que hace mucho tiempo se saludaban así normalmente.-pensé.
Vincent me cogió y me llevó al barco. Al principio me quedé un poco sorprendida porque suponía que la pelea duraría un rato pero pronto entendí la situación y corrí rápidamente hasta el barco, levanté el ancla (que ahora me resultaba bastante menos difícil recoger) y solté las amarras para que el barco pudiera zarpar sin problemas.
Nuestro entrenamiento en Karate Island parecía haber terminado.
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Vie Abr 11, 2014 2:20 am

Le debía una explicación a Kat y eso es lo que hice:
-Kat, te preguntaras porque te cogí y te lleve al barco, fue porque ademas de que estaba harto de estar ahí era por la pelea que monte dándole un puñetazo a uno de esos estúpidos-. Cambie de tema poco después de que entendiera todo, le dije que si quería ser mi ''hermana'' ya que no teníamos familia los 2, bueno, me la cargue yo según me contó y estuve bastante arrepentido aunque no era yo ya que me convertí en un monstruo no podia hacer mucho y menos traer a su padre de vuelta,porque era imposible revivir a una persona.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Katherine McDowell Vie Abr 11, 2014 3:23 am

Vincent me dio una explicación. En realidad no la necesitaba pero quizás él estuviera bien con eso.
-Deberías aprender a controlarte.-comenté.
Después me dijo que si quería que fuésemos hermanos ya que no teníamos familia.
Yo tenía, pero tú te la cargaste...-pensé.
-Bueno... Nunca he tenido un hermano, así que no sé cómo debo tratarte a partir de ahora.
Realmente no tenía ni la más mínima idea de qué era tener un hermano o hermana.
Katherine McDowell
Katherine McDowell
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif131 / 1001 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 31
Berries 198900
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Vincent Valentine Vie Abr 11, 2014 11:47 pm

Vi que no le importaba mucho que hiciera eso y le dije:
-Para compensarte tu eres la que eligira nuestro nuevo destino-. Yo segui con lo mio que era dormir y ella nose lo que hizo pero yo segui durmiendo como un tronco, se hizo de noche y vi que no habia nadie en cubierta, asi que hice la cena para los 2.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif13250 / 250250 / 250Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Nivel :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif133 / 2003 / 200Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Fuerza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Constitución :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Destreza :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Agilidad :
Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif130 / 1000 / 100Sabios y habilidosos (con Katherine) K8jsif12

Mensajes 27
Berries 198750
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Sabios y habilidosos (con Katherine) Empty Re: Sabios y habilidosos (con Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.