One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El evento musical y la cerveza[FIC y Rol]

Ir abajo

El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Empty El evento musical y la cerveza[FIC y Rol]

Mensaje por Stephen Morrison Jue Abr 10, 2014 7:25 am

Viaje de mi lugar natal hasta algunos lugares del East Blue por asuntos del  trabajo y tambien por asuntos musicales, había vivido por unos meses en el Syrup Village, y bueno, el asunto de mi novia me traía muy cansado, ella también trabajaba en el mismo lugar que yo y eso hacía las cosas más...cansadas, de la nada me cortaba y derrepente regresábamos, ya se me había hecho costumbre ir y venir con ella, pero bueno, increíblemente no nos hemos tocado de mas, a la que si toco es a mi guitarra y a mi bajo, me encanta producir música y alegrar a la gente, aunque a veces me molesta que cuando se le da la gana a Stacy, mi exnovia...ahorita, dice que apesto y luego cuando regresamos dice que no toco tan mal, es algo...complicada...pero creo que me  ira bien en  la Ciudad Orange, tengo al menos 3 días de descanzo por mis vacaciones, ¿porque iría a Orange?..bueno claramente porque habría un evento musical, creo que era algo así como un pequeño festival entre los pobladores, algo pacífico, y eso, sumando que el evento musical donde podría participar era en el Bar Pub podría aclarar mejor mis ideas, si pensaban de Stacy  pues no, se equivocaron, me refería al trabajo y a la cuestión de música....Stacy ya es algo pasado, después de un intento por décima ves creo que ya no  soportaría la idea de regresar si se que me va a batear sin ninguna razón.

Bueno, ya estaba en la ciudad Orange, con la funda de ambos instrumentos sobre mi espalda,  sentado en el bar apresiando el vacio vaso de cerveza que me acababa de tomar


Última edición por Stephen Morrison el Jue Abr 10, 2014 8:46 am, editado 1 vez
Stephen Morrison
Stephen Morrison
Member
Member

Civil
Vida :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif13250 / 250250 / 250El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Nivel :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif131 / 2001 / 200El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Fuerza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Constitución :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Destreza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Agilidad :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Mensajes 13
Berries 192800
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Empty Re: El evento musical y la cerveza[FIC y Rol]

Mensaje por Stephen Morrison Jue Abr 10, 2014 7:52 am

Una chica del lugar, con sombrero azulado, cabello café oscuro, ojos azules y un vestido elegante negro y botas del mismo color del sombrero se me acercó sentándose en la silla de enfrente.
-Ni creas que te voy a pagar algo-dije aun manteniendo fija mi mirada, como si fuese importante, en el vaso.
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Tumblr_inline_myfpqth2wf1r1da9t
-¡Vaya maleducado! Hmph....vienes un humor bien feo...¿Porque deberías tener esa actitud tan pesimista? ¡alegrate!, disfruta un poco, estas en la Ciudad Orange despues de todo
-Huh....y tu te llamas?-dije indiferente aun viendo el vaso...vaya que si se transparentaba mucho lo que estaba frente al vaso....¿estoy ebrio?
-Y también maleducado!...Hmph...debió de haberte pasado algo para estar así y bueno, ¿como podría alegrarte el dia?.
-Dejándome en paz, dejándome en paz o...¡claro!...Dejándome en paz- dije sarcástico mientras ahora la veía a ella directamente con mi mirada de pocos amigos....bueno al menos el reflejo de ella tras el vaso no era una ilusión.
-Pues no! Es un dia donde uno debe estar alegre y no me ire hasta que lo estes!...Huh..porcierto..¿vienes a tocar?-.
-Eres tan inteligente chica, demasiado, me sorprende tu sabiduria-
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Ani-minuki-silly
-Jejeje creo que afecta mucho estar ocn un amargado como tu- dijo despues de soltar una risita tierna.
Stephen Morrison
Stephen Morrison
Member
Member

Civil
Vida :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif13250 / 250250 / 250El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Nivel :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif131 / 2001 / 200El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Fuerza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Constitución :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Destreza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Agilidad :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Mensajes 13
Berries 192800
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Empty Re: El evento musical y la cerveza[FIC y Rol]

Mensaje por Stephen Morrison Jue Abr 10, 2014 8:10 am

-Me llamo Bianche, mucho gusto...y bueno que te trajo a este evento?-
-Claramente el hecho de poder tocar música y relajarme del trabajo y de mi ex-le mencioné a la chica
-¡Oh asi que andas con ese humor por tu ex!, vaya no sabía que teniamos a alguien con problemas amorosos aqui-
Ugh no soy realmente el problema, ella me corta sin razón....te lo puedo prometer
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Tumblr_mxsscaMbiJ1qksyjlo3_r1_250
-Si eso dices, solamente mirate, no pudiste tratarme bien ni por que soy una dama, de seguro la misma actitud que tienes te hace ser detestable para ella, las mujeres no queremos eso-me dijo casi regañandome
-Vale vale, soy un aguafiestas, perdoname...por cierto me llamo Stephen-le dije ya con ánimos de charlar un rato, y levantándome le intenté estrechar la mano, pero ella me abrazo tomándome por sorpresa
-Se que necesitas un abrazo, tranquilo, pronto habra alguien que te quiera jeje, solo necesitas dejar de actuar como un amargado-
-Creo que ire a preguntar a que horas empieza ese tal evento, orita hablamos, ¿quieres?-le dije para despues separarla y ver que se sentaba de nuevo con su cara sonriente, haciéndome pensar en que habia aun mucha gente que quería que las demás al menos sonriesen por un momento incluso inexplicablemente como ella, el ambiente aqui era de gente regularmente platicando, comiendo y tambien uno que otro bebiendo, el organizador del evento estaba hablando con os distintos participantes que estaban allí, suspire y mire a la chica de momento y despues ya fui hacia el pequeño grupo. Al parecer estaban discutiendo sobre el orden, y finalmente me tocaría el ultimo turno por ser el ultimo en haber llegado...todos ya tenian sus canciones y bueno habría una final, ya que eran 4 grupos y yo de solista, eliminarían a 3 dejando a 2 para el final...¿podría vencer?
Stephen Morrison
Stephen Morrison
Member
Member

Civil
Vida :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif13250 / 250250 / 250El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Nivel :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif131 / 2001 / 200El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Fuerza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Constitución :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Destreza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Agilidad :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Mensajes 13
Berries 192800
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Empty Re: El evento musical y la cerveza[FIC y Rol]

Mensaje por Stephen Morrison Jue Abr 10, 2014 8:41 am

-"Bueno creo que les deseare suerte chicos, mi banda y yo seremos los mejores, ya que hemos ensayado durante toda la temporada antes de llegar aquí "- dijo  un sujeto lider de una banda, con cabello verde y  una pañoleta rodeando su cabeza, con una voz segura  de sí mismo, su gente estaba detras con los brazos cruzados con la misma apariencia
- "Ojala sea cierto porque si no yo y mis nakamas romperemos los aplausos "-dijo un chico moreno con afro con toda la actitud burlón del chico antes mencionado
-"Bah...todos van a perecer ante mi música"[/color]-dijo un sujeto con  aspecto gótico, ya habían hablado 3, de los 5, el otro simplemente se rió y nos deseo suerte largandose.
-Y tu chico,  algo que decir?-me dijo el organizador del evento.
-Bueno pues creo que mi motivación sera que no tengo enrealidad algo que hacer y que me quiero divertir-ellos se rieron y yo me retiré del lugar, me senté a lado de la chica de sombrero quién pedía algo ligero de tomar y yo veía que el chico de la bandana tocaba algo de regue junto con sus compañeros, música tranquila que relaja y que comúnmente la gente lo relaciona con que estaban drogados, posterior de eso recibieron uno que otro aplauso, cosa que al parecer no se esperaban y se separaron de alli  y se sentaron a platicar, después de un lapso de segundos seguiría el chico moreno de afro, mi mirada seguía sin mostrar sentimientos del todo, solamente miraba el lugar, la madera del lugar mejor dicho, la gente que seguía con lo suyo y de reojo veía los participantes, incluyéndome.
-Te sientes presionado por la competencia chico?-
-La verdad no, veras las ganas cualquiera lo puede poseer, incluso un anciano con etapa terminal, y eso es bueno, puede que todo su entorno se vea prometedor, pero no obstante creo que también debe de  mezclarse eso con el tipo de personas que hay aqui para poder crear un efecto, es como si tocaras una melodía clásica a niños  que no apreciarían o sería muy leve los niños que apreciarían eso, ya que les gusta mas el sonsonete o algo rápido, o al menos de donde vengo, tienes que ver las cosas.-le dije colocando mi mano  debajo de mi mentón y  mirando hacia los musicos que ya estaban iniciando a contar para tocar.

Off:
Spoiler:
Stephen Morrison
Stephen Morrison
Member
Member

Civil
Vida :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif13250 / 250250 / 250El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Nivel :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif131 / 2001 / 200El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Fuerza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Constitución :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Destreza :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Agilidad :
El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif130 / 1000 / 100El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] K8jsif12

Mensajes 13
Berries 192800
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

El evento musical y  la cerveza[FIC y Rol] Empty Re: El evento musical y la cerveza[FIC y Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.