One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Fic) Pasado en Goa

Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 12:05 pm

Unos años habían pasado desde el día en el que me fue arrebatado el derecho al trono por mi maléfico tio que por ansias de poder había generado un golpe de estado que me hizo ver obligado a huir de mi propio reino. A pesar de ya no estar en aquella calurosa Sindria, que por cierto no me parecía así porque estaba acostumbrado al calor, aún llevaba las ropas típicas de aquellos lugares con aquellas joyas y demás utencillos, no tenía verguenza de que la gente me viera así vestido ya que estaba muy orgulloso de mi procedensia e igualmente no les prestaría atención. En ese momento me encontraba tirado sobre un bote boca arriba y el intenso sol me daba en la cara aunque casi no me molestaba, esos pequeños rayos de sol que me daban de lleno no se comparaban ni de lejos a aquellos intentos rayos de Sindria, que era una isla pegada a Arabasta por lo que el calor era muy intenso. Tardé algo de tiempo en encontrar una isla pero por fin había llegado a lo que sería un lujoso puerto donde veía gran cantidad de barcos mercantes ir y venir, también varios acorazados marines y demás, al parecer parecía una isla bastante protegida.

Hola, me podría decir en donde me encuentro por favor? .- le pregunté a un señor que pasaba por allí cargando unas cajas, el tipo algo asombrado me respondió muy pero muy amablemente y con una sonrisa en su rostro aunque también algo nervioso .- N.. nos encontramos en el Reino Goa, sea bienvenido señor.. .- me contestaba aquel hombre, entonces le agradecí y continué mi camino alejándome del puerto y entrando a lo que sería una ciudad que estaba pegada al anterior lugar.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 12:13 pm

Caminaba por aquellas calles muy trancitadas por gente que al parecer eran bastante adinerados, me pude dar cuenta de ello por las ropas que vestían y de como caminaban, se notaba que tenían ciertos "aires" de superioridad y la forma en la que se comportaban era exactamente como los ricachones que nunca rompieron un plato en su vida.

A pesar de que la gente de allí parecía adinerada, muchos se sorprendían al verme por aquellas calles, no porque me conoscan.. sino por las ropas y joyas que llevaba puestas, la verdad es que parecía de la realeza (Aunque eso era ¿no? ) las personas me saludaban amablemente y también algunos hacían una especie de reverencia, quizás era normal por allí así que también respondía con una sonrisa saludando a las personas. La ciudad parecía bastante acojedora y las personas como ellos no me molestaban ya que no veía que hicieran nada malo y yo también fui una persona con dinero pero a pesar de eso nunca se me subió a la cabeza y me consideraba igual que cualquier otra persona.

Todos los edificios parecían bastantes bien elaborados y bonitos, hasta lo que era un bar que por lo general son algo sucios y de mala calidad, fue lo bastante limpio y moderno como para impresionarme, una ciudad de alta clase la verdad. Entré al bar ya que llevaba días sin beber ni comer así que fui a la barra para pedir una jarra de Sake que era de lo que mas me gustaba y un buen filete para comer.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 6:56 pm

La taberna (bar) también parecía muy lujosa, la gente que iba allí era bastante diferente a los borrachos que normalmente se veían en lugares así, claramente había gente que estaba pasada de copas pero se comportaban mas normal y no hacían lío ni nada por el estilo, era un lugar verdaderamente calmado y eso me daba paz, me sentía bastante a gusto en ese lugar.

Muchas gracias señorita.- Le dije con una sonrisa en mi rostro a la muchacha que me había atendido, la verdad era bastante bonita pero no era mi tipo así que no continué mas allá mis palabras aunque notaba como aquella chica y la gente del bar fijaban los ojos en mi o me miraban de reojo, lo típico cuando ves a alguien vestido inusualmente.

Tomé la jarra de sake y me la bebí del tiron, tenía bastante sed y ese sake estaba bastante rico así que no pude resistir hacer fondo blanco con el, entonces comencé a "devorar" el pedazo de carne que me habían preparado y en unos momentos había quedado totalmente satisfecho así que me despedí amablemente con una sonrisa mientras los trabajadores también lo hacían saludándome.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 7:05 pm

Estuve recorriendo la ciudad por bastante tiempo visitando sus negocios, lugares de entretenimiento y cosas varias, se veía poca gente que con poco dinero por allí.. vaya que vivían bien. Tras caminar un poco mas y recorriendo todo rincón de la ciudad ya habían pasado unas horas, entonces escuché algo que me llamo la atención.. un chico con ropas algo viejas y desgastadas (muy diferente a la gente que vi por allí) hablaba algo exaltado con un señor mas grande que tampoco parecía muy limpio "Los marines entraron en la terminal y comenzaron a golpear a la gente y tienen a María! Ronald ayudanos por favor.. has algo tu eres mercader y conoces gente.. " le decía aquel chico al hombre y este no sabía que decir respondiéndole "Pero que quieres que haga chico.. soy un simple mercader y uno de poca monta, crees que alguien de aquí me hará caso? además si llego a hacer algo con aquellos marines me podrían prohibir la entrada a la ciudad, confiscar mis cosas y luego de liberarme de la carcel mandarme denuevo a la terminal y la verdad no quiero volver a esa vida.. " respondía el hombre de mediana edad ante el pedido de auxilio de aquel chico que mirándolo con cara de desilusión y con lágrimas en sus ojos salió a correr quedando el hombre mirando al suelo con cara de tristesa.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 7:17 pm

La verdad es que no me gustó para nada la escena que acababa de ver, y conocía bastante bien lo que era la injusticia (lo viví yo mismo con mi tío) así que decidí seguir a aquel muchacho que corría a toda velocidad, lo seguí a cierta distancia ya que suponía que me guiaría a la "escena del crimen" por así decirlo, pero en esta ocasión los "criminales" serían aquellos quienes deberían proteger a la gente y no golpearlos como había escuchado, no entendía lo que había pasado así que no podía comenzar a juzgar en ese momento pero estaba a punto de averiguarlo.

Tras seguir a aquel muchacho por varias calles unos cuantos minutos, llegué a una gran puerta que atravesó aquel chico y al entrar a aquel lugar sentí un olor bastante desagradable, al parecer era un vertedero de basura y muy impresionablemente había gente viviendo en ese lugar.. se veían niños trepados en las montañas de basura jugando a pelear y personas viviendo entre agujeros de la basura o tiradas en el suelo, veía todo de reojo ya que estaba siguiendo al chico hasta que por fin llegamos al lugar donde se encontraban varios vagabundos tirados en el suelo algo malheridos y de fondo se escuchaba la voz de una chica pidiendo auxilio, entonces sin prestar mas atención al chico aumenté mi velocidad y lo sobrepasé de inmediato y detrás de una montaña de basura me encontré una escena bastante "desagradable" para mi gusto, una mujer bastante joven (le calcularía unos 20-25 años) se encontraba tirada en el suelo bastante golpeada y con sus ropas rasgadas mientras veía reir a un grupo de marines que la rodeaban y sus caras reflejaban lujuria, en un suspiro la mujer me pide ayuda y uno de los marines le da un puntapié en las costillas haciendola chillar.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 7:32 pm

Malditos cerdos mal nacidos.. habían golpeado a la pobre mujer y encima la estaban ultrajando, apreté mi puño fuertemente y la sangre comenzó a subirme a la cabeza, ya había tenido ese sentimiento antes.. el cual sientes como una chispa recorre todo tu cuerpo desde los pies a la cabeza llenando cada rincón de tu cuerpo y entrando en su punto culminante en el cerebro, la furia. Apretaba mis puños tan fuertemente que se veían caer de mis manos pequeñas gotitas de sangre y mi cara la reflejaba bastante bien a pesar de ser una persona amable y siempre estar con una sonrisa ahora me encontraba con una cara bastante amenazante, uno de los marines al verme ahí parado me gritó "Quien mierda eres? no me importa si eres un noble o algo así ahora te encuentras en un lugar muy alejado de tu lujoso hogar así que pírate o te haremos desaparecer!" las palabras de aquel malnacido me entraron por un oído y me salieron por el otro, no le presté nada de atención y en un instante me acerque dando un fuerte y rápido paso hacia el frente poco mas de dos metros quedando frente a el y sin dejarlo reaccionar le metí un puñetazo con toda mi fuerza en la cara mandándolo unos metros hacia atrás mientras el hombre rodaba por los suelos con su nariz echa pedazos, sin detenerme y sin que otro de ellos tampoco terminase de asimilar la situación di un salto hacia delante tomándolo de la cabeza con mis manos y dándole un rodillazo en toda la boca viendo como se la reventaba y el tipo caía al suelo mientras los hilos de sangre y chorros caían por un costado. Luego de eso ya los tres marines que quedaban estaban alerta y dos de ellos ya habían sacado sus sables típicos de marine y el último una pistola de las normales

Eso es.. traten de defenderse con lo que puedan, no me detendré hasta darles su merecido. .- les dije friamente, nisiquiera se merecían que gaste palabra en ellos.. personas tan asquerosas capaz de hacerle eso a una mujer no se merecían nada.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 7:54 pm

Estaba al tanto de que ya había perdido el factor sorpresa y estaba en clara desventaja de tres contra uno y encima ellos tenían sables y uno portaba una pistola, rápidamente y como era común en mi que desde que nací me entrenaron para esto y para crear estrategias al instante, decidí que era momento de encargarme del tipo que llevaba la pistola, era el mas "fuerte" y peligroso de los tres ya que contra armas a distancia un peleador puede ser bastante desventajoso, así que tenía que eliminar a ese primero. En diferentes ocasiones, me hubiera encargado de los dos mas débiles primero ya que si no conoces la habilidad de el enemigo que parece mas fuerte este podría ser igual de fuerte que tu y estarías en serios problemas si además de pelear con alguien de igual o mas calibre que tu, tienes que lidiar con otros dos idiotas golpeandote, pero como este caso era especial y el que me parecía mas fuerte era solamente por tener un arma, decidí eliminarlo primero para disminuir los futuros daños.

Los dos marines que llevaban sable corrieron hacia mi y el de la pistola aún no disparaba obviamente para no herir a sus compañeros, entonces con una velocidad y agilidad que sobrepasaba a las suyas pude mitigar el daño de los dos ataques con sable de aquellos marines recibiendo solamente con leve corte en mis costillas y otro en el brazo, entonces recibí un disparo en el hombro que casi me hace perder la estabilidad, en una ocasión normal seguramente hubiera caido al suelo y el dolor sería bastante pero en ese momento de adrenalina y con la imagen de la pobre chica golpeada y ultrajada en mi mente, continué corriendo hacia el marine de la pistola ahora si esquivando dos o tres disparos los cuales me rozaron por distintas partes del cuerpo, mi mente había bloqueado el dolor en ese momento y sentía apenas leves molestias y entumecimiento.. entonces salte encima del tipo tirándolo al suelo y comenzando a darle de puñetazos en la cara con toda la furia que llevaba encima, me había olvidado completamente de los otros dos marines que había dejado atrás y me enfocaba en aquel que estaba debajo mio ya con la cara toda ensangrentada.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 8:14 pm

Mis puños estaban repletos de sangre del marine y también mía ya que los puñetazos eran tan duros que incluso rasgue la piel de mis nudillos con su cara, nunca me imaginé a mi mismo haciéndole eso a una persona.. pero hicieron algo que no podía perdonar, se merecía eso y mas. En ese momento escuché como algo sonaba detrás de mi y al oírlo reaccioné nuevamente recordando a los dos marines que quedaban y salte hacia delante para luego mirar en dirección a ellos y ver la cara de terror que había en sus rostros ¿estaban asustados? eso parecía, lo que había escuchado era el sonido de uno de los sables caer al suelo mientras veía como le temblaba la mano a uno de ellos y retrocedía lentamente Tienen miedo..? TIENEN MIEDO!? .- no podía entender como tipos que se creía tan "machos" por golpear a una mujer ahora tenían miedo de ser golpeados, mi bondad de siempre había desaparecido ante tales personas y solamente quería verlos peor de lo que habían dejado a la mujer, quería hacerles sufrir cien veces mas de lo que le hicieron a ella.

Ma.. maldito mounstruo! .- gritó con una voz temblorosa el marine que había dejado caer el sable para luego darse vuelta y salir corriendo hacia la salida del vertedero de basura, ni siquiera pensé en seguirlo ya que había visto su cara y podría buscarlo mas tarde quizás, simplemente me enfoque en el otro sujeto que quedó en frente mio callado sin saber que decir, también estaba temblando frente a tal acto de brutalidad que acababa de presenciar viendo la cara de su compañero totalmente inflamada y desecha llena de sangre. Ya sin distracciones comencé a caminar hacia el y el tipo envés de salir corriendo sabiendo que seguramente lo alcanzaría y aceptando su inminente futuro me atacó intentando clavarme el sable de arriba abajo pero en ese momento lo tome de sus manos donde sostenía el arma cortante y le di un rodillazo en el estómago que lo hizo inclinarse hacia delante y soltar su sable.. entonces hice lo impensable, clave su sable en su propio cuello en diagonal arriba hacia abajo dejándoselo clavado hasta la mitad de su cuello y viendo como caía de costado y su sangre se esparcía por aquel sucio suelo, nunca pensé que podría hacerle algo así a una persona pero en ese momento no estaba en mis cabales.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 8:30 pm

Veía como la sangre salía del cuello de aquel marine muerto y se esparcía a montones por aquel sucio suelo lleno de basura. Reaccioné nuevamente con los gritos de aliento y aplausos de los vagabundos y gente pobre de ese lugar ¿estaban contentos por la muerte del marine? o me aplaudían por haber salvado a la chica? no lo sabía ni quería la respuesta.. me di la vuelta y camina hacia la chica que ya se había puesto de pie y que me miraba con un poco de miedo ya que presenció lo mismo que todos, entonces mi cara cambió nuevamente de una cara con rabia y malicia a mi cara habitual con una linda sonrisa que tanto le agradaba a las mujeres.

No te preocupes no te haré daño y estos malnacidos tampoco volverán a tocarte, te encuentras mejor? .- le dije apartando el pelo de su rostro y mirando la herida que llevaba en la frente con sangre, la chica tubo un acto reflejo de cerrar los ojos porque al parecer quedo algo traumada por lo que había pasado pero luego los abrió y con timidez me respondió .- Si.. muchas gracias por salvarme.. .- entonces apareció corriendo el chico que había pedido ayuda anteriormente, el chico al cual había seguid hasta aquí y abrazo a la muchacha llorando para luego agradecerme entre lagrimas por haber salvado a su amiga, la gente de allí que usualmente la verían como bandidos o hombres malos que harían cualquier cosa por dinero me estaba agradeciendo sin darle importancia a mis ropas ni las joyas que llevaba encima, al parecer apreciaban bastante lo que había echo y eso me ponía feliz.

Todo estaba bien mientras hablábamos y reíamos como si nada ubiera pasado, ya me había echo amigo de aquellas pobres personas y al parecer eran "buena gente" por asi decirlo, hacían lo posible para sobrevivir.. y casi siempre recibían visitas indeseadas de marines o gente de dinero a golpearlos y robar a las mujeres de aquí, en especial a las bonitas y de poca edad. Como decía todo estaba bien hasta que de golpe mi cuerpo comenzó a doler bastante, en especial mi hombro que albergaba una bala dentro y muy poco los cortes de los sables pero aún así molestaban. Mi cerebro había bloqueado aquel dolor en el momento de adrenalina pero ahora comenzaba a dolerme cuando todo había pasado y de golpe además.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 8:44 pm

La gente había notado como había cambiado mi cara de repente y como tocaba mis heridas ya que me dolía de puta madre, entonces la chica preocupada me asistió diciendo que me ayuden a ir hasta su "casa" mientras me decía que tenía conocimientos sobre medicina y que usualmente era ella la que ayudaba a la gente de aquí a sanar con los pocos conocimientos que tenía pero que fue adquiriendo tras muchos heridos que dia tras dia venían a pedir su ayuda. Ahora entendía por que la gente me agradecía tanto por haber salvado a esa chica de aquellos marines de mierda, entonces llegamos hasta lo que era su casa, era bastante pequeña y echa con chapas y maderas.. una casa bastante rebuscada la verdad, me daba pena ver en la situación que vivían aquellas personas y recordar como vivía la gente de la ciudad sin importarles lo que sucedía a esta pobre gente que luchaba día a día por sobrevivir y que además tenían que soportar sus desprecios y golpizas.

Al llegar a la casa me hizo sentarme sobre una silla vieja y me comenzó a quitar mis tunicas blancas y joyas y dejarlas sobre la mesa, entonces trajo una pinza que no parecía nada limpía y me dio un palo para que mordiera ¿de verdad iba a sacarme así nomas la bala!? no quise decir nada ya que seguramente lo había echo antes y no podía esperar algo mejor de un lugar como este, entonces mordí el palo y la mujer metió la pequeña pinsita en la herida mientras me tiraba un poco de bebida alcoholica que seguramente usaba como desinfectante y así pudo sacar la bala que se albergaba en mi hombro, yo hacia ruidos extraños que eran gritos cortados por el palo en mi boca .-GHHHAAHGGGGGGGG .- sonaban mientras mordía el palo con fuerza.

Minutos después de eso ya me había vendado el hombro y las heridas de cortes, había echo un buen trabajo para no ser una doctora especializada en eso, al parecer tenía bastante practica con la gente de allí.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Simbad Lun Mayo 19, 2014 9:17 pm

El dolor seguía pero ya me había calmado un poco y estaba con la chica que había salvado y su amigo, también con los que me ayudaron a venir hasta esta "casa" y hablábamos sobre lo que había pasado hasta que nuevamente la tranquilidad fue interrumpida cuando uno de los vagabundos abrió la puerta de golpe diciendo exaltado "Los marines! un escuadrón de marines entró a la terminal buscando a este hombre!" apuntándome a mi, me había olvidado completamente del marine que salió corriendo.. seguramente había huido a pedir refuerzos y ahora esos refuerzos venían a por mi cabeza, entonces todos nos levantamos de golpe de nuestros asientos.

Que!? de verdad?! .- decía la chica preocupada mientras me miraba a mi .- Tienes que huir de aquí, seguramente vendrán con unos veinte o mas marines a buscarte a ti.. esos cinco no son nada en comparación a lo que se viene.. confía en mi que lo se muy bien.. .- me pedía con cara de preocupación, pero de verdad tenia que abandonarlos para poder escaparme yo? ¿ y si esos marines se las agarraban con las personas de la terminal y terminaban matando gente de allí por mi culpa? no podía irme así sin mas.. tenía que hacer algo.

Pero que dices? tengo que hacer algo, esto es mi culpa! todos esos marines entraron a este lugar porque yo los ataque!.- le dije a la chica mientras caminaba hacia la salida .-Idiota! tu culpa dices...? no te atrevas a decir que es tu culpa! tu fuiste la persona que me salvo, no tienes la culpa de nada! no tampoco nosotros, ellos son los culpables de todo esto! .- me gritaba la chica mientras me tomaba de la muñeca para que no vaya a por los marines, entonces me di vuelta para decirle algo y vi lágrimas en sus ojos .- Por favor tienes que irte, la gente de aquí se encargara.. te matarán si te encuentran y la verdad eres la primera persona que al parecer tiene dinero y nos trata de igual a igual, una persona como tu no merece ser asesinado por esos marines .- decía con una sonrisa y con una cara de tristeza al mismo tiempo, ¿de verdad me habían cogido tanto cariño en ese corto periodo de tiempo que estuve con ellos?  "Nosotros nos encargamos, vete de aquí.. no queremos que mueras por ayudarnos" escuche decir a otro de los hombres mientras mas eran los que se sumaban a decirme lo mismo, estaba realmente conmobido como no lo había estado en años.. había echo muy buenos compañeros en ese lugar.

"Escapa por el bosque, es un lugar algo peligroso pero seguramente sobrevivas.. el te guiará hacia un pequeño bote que esta en la playa cruzando el bosque, tenemos varios en caso de que tengamos que huir.. no es de calidad pero te ayudara a llegar a alguna isla cercana" me decía apuntándome al chico que había seguido hasta aquí, el amigo de María, la chica que había salvado. Al salir de la casa estaba repleto de hombres que tenían palos, sables y armas blancas improvisadas, entonces escuché

"No están hartos de que esos marines hagan lo que quieran!? no pudimos proteger a la única persona que nos había ayudado en todos estos años, María fue brutalmente golpeada y nosotros no pudimos hacer nada, tubo que venir alguien de fuera a prestarle ayuda y ahora ese alguien esta en problemas por nuestra culpa! nosotros tendríamos que haber lidiado con eso, ahora es nuestro turno de ayudarlo a salvar su vida, es nuestro turno de atacar! dejemos de agachar la cabeza ante cualquier amenaza o golpiza que nos dan, dejemos de temer a eso malditos y hagamos algo por nuestra cuenta, quien esta conmigo!? " decía uno de los hombres que seguramente era amigo de la chica que había salvado, entonces resonaron al unisono los gritos de la mayoría de la gente de la terminal, un grito de liberación por tantos años de opresión, les había llegado el momento de actuar y todo por que había ayudado a salvar a aquella chica.

El grupo de personas marchó hacia las puertas de la terminal para interceptar al grupo de marines y yo quise seguirlos, no podía dejarlos hacer eso solos pero nuevamente el brazo de la chica me paró mirándome con cara triste, tenía que marcharme de allí o todo aquello habría sido en vano. Por favor no mueras.. resiste esto, escondete y quedate fuera de esta pelea, te juro que en un futuro volvere con mas fuerzas y con aliados que me ayuden y liberare a tu "pueblo" refiriendome a las personas oprimidas de la terminal gray y también a las personas que se había llevado la gente rica .- Volveré para liberarlos a todos, volvere para ofrecerles una vida mejor, lo prometo! .- dije mientras lágrimas caían de mis ojos al igual de los de aquella chica y me marchaba corriendo junto al muchacho que me dirigiría hacia donde estaban los botes.

Así me marche de la isla jurando que regresaría algún día para acabar con aquella injusticia, y cuando lo hiciese haría temblar cada uno de los rincones del reino.


Fin del Fic en pasado
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif13250 / 250250 / 250(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Nivel :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1315 / 20015 / 200(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Fuerza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif1313 / 10013 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Constitución :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif132 / 1002 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Destreza :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Agilidad :
(Fic) Pasado en Goa K8jsif130 / 1000 / 100(Fic) Pasado en Goa K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

(Fic) Pasado en Goa Empty Re: (Fic) Pasado en Goa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.