One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Jue Mayo 22, 2014 7:46 am

Había llegado hacia unas pocas horas a una nueva isla, en un cartel cerca de la entrada de la ciudad decía que me encontraba en "Tequila Wolf". Recordaba algo acerca de un puente en ese lugar, uno que hacia cientos de años estaba en construcción. Eso no me parecía algo muy inteligente, pero seguí mi camino por la isla. Probablemente dentro de ella encontraría un bar o algún lugar donde comer, ya que mi ultima comida había sido ese feo lagarto hacia dos días. Aunque luego de comerme la fruta que había en la espalda de ese reptil, me había sentido algo extraño últimamente y no me daba cuenta bien de que era que me ocurría.

Para mi sorpresa en la isla se veían muchos marines, no podría decir si siempre era así o solo era casualidad del momento. Empece a caminar sin problemas entre ellos. Si tenían algún problema les mordería hasta la muerte. Con mis manos en los bolsillos camine hasta llegar a un pequeño bar, al cual entre y pedí algo de comer y una cerveza. Me dedique unos minutos a disfrutar tranquilamente de la comida.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Jue Mayo 22, 2014 8:01 am

Tres largos meses habían pasado desde que me despedí forzosamente de aquellos buenos compañeros que había encontrado en la terminal gray, ¿quien iba a pensar que de todo el reino de goa iba a empatizar mas con esa gente? ni yo mismo, pero al ver que el reino ese estaba podrido cualquiera preferiría a los pobres exiliados de la terminal y no a esos chanchos bañados en dinero que en lo unico que piensan es en aumentar sus riquezas a costa de las demás personas sin importarles nada mas.

Me encontraba en el mar en una pequeña barcaza donde cabía yo solo y tenía que estar remando, la niebla que había no era ni medio normal y casi no llegaba a divisar nada, solo unos pocos metros adelante y había mar como en los últimos 4 o 5 días que había estado así.

Tras un largo tiempo mas de estar moviendo los remos intentando llegar a algún lado, noto una gigante edificación que comienza a mostrarse muy por encima mio y de mi barcaza, al principio no se veía mucho por la niebla del lugar pero luego pude notar que era un gigantesco puente que se elevaba a lo alto, había columnas que se incrustaban en el mar y una de ellas tenía una especie de escalera metálica pegada a las paredes de la columna, entonces deje mi barcaza ahí pegada sabiendo que seguramente la perdería y comencé a subir y tras unos momentos me encontraba arriba, para mi sorpresa las calles estaban con algo de nieve, algo que en mi reino natal nunca había visto y parecía bastante bonita, pero el frío que hacía era de no soportar.. no estaba acostumbrado a ese tipo de climas.

Donde eh venido a parar.. .- me decía a mi mismo mientras buscaba algun lugar en donde refugiarme del frío, entonces vi un pequeño bar a unos escasos metros y me metí dentro, que mejor que un buen sake para calentar el cuerpo?
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Jue Mayo 22, 2014 8:29 am

Dentro del bar pude comer bien hasta llenarme, salí caminando con las manos en los bolsillos. Afuera el clima estaba frió pero eso no me importaba demasiado. El frió o el calor solo eran estados de la mente y un luchador no debía serle afectado por esas cosas. Pude ver como los marines se congregaban cerca del famoso puente, "¿que estará pasando con ellos?". Pude acércame y ver como algunos marines se aprovechaban de una mujer y dos niños amenazándoles que querían a algunos esclavos para su residencia mientras estuvieran en esa isla."Con que esos son los defensores de la justicia". A decir verdad no me importaba ninguna causa justa ni noble y mucho menos la patética vida de esos aldeanos, pero estaba empezando a sentir algo de frió y necesitaría entrar en calor. Caminando por detrás de ellos empece a golpearos con las tonfas en sus cuellos y piernas, dejándolos en unos pocos momentos a todo el grupo tirado en el suelo. La mujer dio un leve gracias y salí corriendo con los niños. Los marines magullados me maldecian, no les di mas importancia. Estos idiotas no me habían servido ni para entrar en calor, seguí con mi camino con mis manos en los bolsillos.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Jue Mayo 22, 2014 8:48 am

Entre al bar y parecía uno común y corriente, algo viejo y con olor a bebidas a las que ya estaba acostumbrado, no me molestaba en lo mas mínimo el olor típico de los bares ya que me encantaba beber en ellos. Al entrar la gente se quedó mirando mis ropas y las joyas que llevaba encima, lo común, fuera de Arabasta era igual en todos lados.

Me senté en la barra y pedí una gran jarra de Sake y un biztec caliente, no comía hace días y tenía un hambre de puta madre, salir al mar sin saber navegar y solamente en una pequeña barcaza puede pasarte factura. Cuando me trajeron el Biztec me lo devoré en menos de 10 segundos, era bastante grande pero mi hambre pudo mas y me lo comí casi al instante, entonces me bebí toda la jarra de Sake a fondo blanco y sentí unos ruidos fuera de la taberna, cuando había entrado la calle estaba totalmente en silencio absoluto por lo que el menor ruido se pudo sentir así que pague dejando mas dinero de lo normal y salí fuera para ver como un grupo de marines se encontraba tirado en el suelo, aunque estos llevaban una ropa extraña diferente a los marines que conocía y en medio de todos ellos se encontraba un muchacho portando unas tonfas .- Vaya, han sido derrotados todos por una sola persona? y ustedes son los que supuestamente tienen que defender este lugar? .- les dije con una sonrisa mientras observaba al muchacho que se veía bastante fuerte, aunque vencer a un grupo de marines no era nada dificil
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Jue Mayo 22, 2014 9:06 am

Quería ver como iba el puente, así que camine hacia el final de este. Puede ve como alguien salia del bar, pero no me importa. Que el se encargara de los marines. Mientras caminaba con las manos en los bolsillos, pude ver como se acercaba al lugar un sujeto que parecía ser un oficial marino.

-Hey tu...vi lo que hiciste iras a prisión por ello-me grito mientras se acercaba a mi por mis espaldas.

-Silencio, no me gustan los ruidosos-le mire fijamente y el hombre se paro en seco.

Seguí con mi camino sin darle mas importancia, quería saber como se veía desde el final del viejo puente. Aunque parecía que hubiese un motivo para que los marines estuvieran en ese lugar. Algo importante debería estar pasando o estaría por pasar y necesitaban a los marines allí.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Jue Mayo 22, 2014 9:30 am

El tipo que supuestamente había vencido a ese grupo de marines siguió su camino y cuando estuvo unos metros mas adelante los marines me respondieron .- Y tu que te metes maldito raro? ponerse en el camino de la autoridad se pena con la carcel! .- me decía uno de los marines que se encontraban en el suelo, se veía algo patético intentando hacer amenazas cuando no podía nisiquiera ponerse de pie correctamente .- Bueno bueno calmate soldadito-san .- le dije sonriendo en forma de burla mientras me acercaba a el, tenía bastante frío y esos marines usaban una especie de campera que parecía impedir que este pasara, entonces al llegar a el vi que se iba a poner a quejar entonces le di una patada para dejarlo inconciente y se me haga mas fácil quitarle el abrigo para ponermelo .- Llevenlo a algún lado que quizás le agarre una hipotermia .- les dije mientras me acomodaba bien el abrigo y recibía los insultos de los demás sujetos que comenzaban a recobrar la estabilidad y a ponerse de pie, también a llamar refuerzos por un pequeño den den mushi, la verdad es que no quería meterme en problemas así que me hice el tonto y comencé a caminar en dirección contraría a ellos mientras silvaba
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Jue Mayo 22, 2014 10:17 am

Por mas que camine por casi una hora aun no podía ver el final del puente, de verdad habían trabajado mucho últimamente estos chicos. Podía ver algunas cabañas hechas a las orillas del puente, probablemente serian para los encargados de controlar el progreso de la obra, mientras seguramente a los obreros serian tratados como esclavos. En ese momento algo en el mar llamo mi atención. Era un barco de la marina, pero a diferencia de todos los que había visto hasta ahora este tenia una vela negra con la gaviota en blanco. No entendía que significaba esa bandera, pero probablemente seria una división especial de la marina. Una que solo sale en ciertos momentos para algún trabajo en especifico, algo así como el legendario CP 0 del gobierno. El barco cruzo bajo el puente y se dirigió al puerto de la ciudad. Ahora esto me empezaba a interesar, la bandera marina me agradaba y esta era diferente. Quería saber de que se trataba.

Mientras caminaba aun con la idea de llegar al final del puente pude ver algunas personas alrededor de una pequeña fogata en medio del puente. Las ignore pues no me interesaban sus vidas ni sus problemas, pero uno de ellos al verme me dirigió la palabra:

-¿T-tu eres u-un miembro d-de la "Shinkayo"?-me dijo temblorosa mente y pude ver como todos me miraban con miedo.

-No pertenezco a ningún grupo ni organización-e dije en voz baja y firme-Odio formar grupos, pero me da curiosidad ese nombre, ¿que significa?

-La Shinkayo es una división especial de la marina que se dice que es utilizada para mantener el orden en los países que hay posibles revoluciones, actúa bajo las ordenes directas del almirante de flota y nadie mas. Sus miembros son por lo general ex-convictos de Impel Down que se les ofreció la libertad a cambio de que dedicasen su vida a trabajar para la marina. Su bandera es como la de la marina, solo que en lugar de ser blanca y azul, es negra y blanca como la de los piratas -dijo una mujer anciana mientras calentaba sus manos en el fuego-Verlos es lo mismo que ver a una banshee.

Sonreí antes las palabras de la anciana, eso quería decir que verlos era un mensaje de que pronto moriría. Pero aun me preguntaba porque habían sido mandados a este lugar.

-¿Tienen alguna idea de porque están aquí?-les dije sonriendo le, todos negaron con la cabeza. Entonces no había de otra debería esperar a que desembarcaran para morderlos hasta la muerte. Seguramente solo serian un montón de herbívoros. Seguí mi camino hacia el final del puente.

OFF-ROL: La Shinkayo es un grupo de la marina que como te podrás dar cuenta lo acabo de inventar, su nombre significa marina muerta. Propongo darles una paliza, así tal vez nos den recompensa jejeje.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Vie Mayo 23, 2014 7:00 am

Continué caminando por aquel gigantesco puente que no terminaba mas, había escuchado hablar de el del lugar de donde provengo, un puente que había estado en construcción por unos cuantos siglos y aún quedaba bastante para terminarlo ¿es que no se rendían con terminar una obra de tal magnitud luego de que pasaran siglos? vaya gente.. quizás era simplemente porque necesitan un trabajo y toman a cualquier persona o incluso a esclavos para terminarlo, quizás era hora de ver un poco como trabajaban y quienes lo hacían, quería ver hasta donde habían llegado así que continué mi camino intentando encontrar el final del puente y las personas que lo edificaban.

Ya había pasado poco mas de una hora y continuaba mi camino, a pesar de llevar ese abrigo aún podía sentir el intenso frío que había, incluso había nieve en el suelo y poco encima de algunas casas por el granizo que había caído, no estaba para nada acostumbrado ya que provenía de un lugar bastante caluroso y a pesar que primero me pareció bonito estar en un lugar con nieve, ahora me estaba disgustando un poco, quería irme de este lugar o encontrar un lugar caliente donde pasar la noche pero lo único que veía eran pequeñas cabañas echas a la orilla del puente y no parecían ser tan calientes, quería encontrar un hotel pero no veía mas que esas cabañas por ese lugar, al parecer me estaba acercando cada ves mas al final del puente porque las demás casas y negocios se encontraban mas atrás.

Tras unos cuantos minutos mas, me crucé con un grupo de personas que se veían algo preocupadas mirando hacia el mar entonces pude divisar una especie de barcos marines algo raros con banderas de otro color, muy extraño la verdad así que pregunte a la gente por que estaban con esa cara y me contaron sobre esas personas. "Mas marines.. parece que vivo para meterme en problemas.. .- digo sabiendo que seguramente me meta en problemas intentando salvar a alguien o algo por el estilo, mi naturaleza no me dejaba ignorar esos problemas. Continué mi camino para ahora lograr intentar llegar al final del puente, quizás no faltase mucho para eso pero pensándolo bien ese puente estuvo construyéndose siglos y podrían faltan incluso unos cuantos kilómetros, quien sabe..
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Vie Mayo 23, 2014 5:53 pm

Al cabo de uno tres horas caminando, pude ver el final de aquella enorme arquitectura. Se notaba que los siglos de trabajo no eran en vano. Al llegar al final, aun sin terminar pude ver el gran mar. El océano pacifico y calmado propio del east blue. Ahora sentía un poco de sueño, seguramente ese seria un buen lugar para hacharse una siesta. Sin mas me acosté con las manos detrás de la cabeza y me eche a dormir. Esperaba que nadie molestara mi sueño, no quería matar a nadie. Estaba bastante cansado por lo que rápidamente pude conciliar el sueño. Antes de dormirme mire a mi alrededor mirando que habían algunas casas de las cuales salían algo de humo, parecían refugios para los trabajadores del puente. Seguramente dentro me darían algo de hospedaje, pero esas cosas a mi no me interesaban.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Sáb Mayo 24, 2014 8:18 am

Ya me encontraba algo cansado y un poco aburrido de recorrer tanto camino viendo solamente aquellas cabañas a la orilla del puente, veía alguna cada tantos kilómetros y el frío continuaba igual o incluso mas que antes, entonces continué acelerando el paso hasta que vi finalmente el final de la arquitectura, pensé que habría personas allí trabajando pero no había nadie, quizás era por el intenso frío que no los dejaba trabajar tranquilos, lo único que vi fue a alguien acostado al final del puente y al acercarme a poco mas de dos metros noté que era aquel tipo que vi vencer a los marines a los cuales les robé el abrigo que llevaba ahora mismo.

"Vaya tipo durmiendo en un lugar asi.." pensé mientras veía a los costados una cabaña de la cual salía humo de una especie de chimenea, decidí golpear la puerta para ver si alguien me atendía y una señora abrió la puerta Podría pasar por favor? tengo mucho frío .- le dije con una sonrisa y esta se hizo a un lado para que pasase .- Muchas gracias, oh comida! .- dije viendo una gran olla de estofado caliente encima de una mesa y alrededor unos jóvenes sentados .- Al ver tu aspecto juraría que no eres de por aquí jovencito, puedes tomar estofado esto alcanza y sobra para todos .- me respondió con una sonrisa mientras yo saludaba a los jóvenes y me sentaba a la mesa a comerme un plato de estofado caliente, la verdad que estaba bastante delicioso, entonces recordé a aquel joven acostado en medio de la nieve y decidí tomar un plato de estofado caliente con una cuchara para ver si quería .- Señora hay un joven acostado en la nieve, con su permiso le llevare un plato .- dije mientras salía por la puerta y la señora asentía con la cabeza y me acercaba al muchacho .- Hey, quieres un poco? .- le dije apoyando el estofado al lado de donde el estaba
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Sáb Mayo 24, 2014 8:31 am

Esta en un tranquilo y disfruta ble sueño, el aire fresco de esta isla me relajaba y me hacia dormir cómodamente como pocos sitios. Pero mi tranquila siesta se vio interrumpida por alguien, un herbívoro me ofrecía un plato de estofado. Pero me había despertado, y eso era algo de lo que menos toleraba. Que alguien interrumpiera mi sueño. Abrí un solo ojo y lo mire con intenciones de asesinarlo:

-Hey herbívoro, gracias pero no deseo nada-había tenido un buen gesto que poco me importaba. Así que le daría una oportunidad de retirarse-Déjame dormir en paz y si quieres vivir no te atrevas a despertarme de nuevo-le hable todo en un susurro, pero que era perfectamente audible.

No muy lejos de donde estábamos los barcos de la Shinkayo estaban arribando a puerto. Dirigiéndose en camino al puente, pues decían que una revolución quería parar el avance del puente y un pirata con un reciente wanted había aparecido. Así que para eliminar cualquier indicio de revolución irían a cortar el problema de raíz.

OFF-ROL:
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Sáb Mayo 24, 2014 8:53 pm

Luego de ofrecerle el estofado caliente a aquel joven que estaba recostado en el suelo, este me echó una mala mirada y se notaba el instinto asesino en el aire, algo que había sentido muchas veces.

"Hmm.. este chico es algo peligroso" pensé luego de sentir ese instinto asesino y de escuchar sus palabras, no quería meterme en problemas así que lo deje estar pero le deje ahí el estofado por si quería comerlo cuando se despertase, entonces volví a entrar a aquella cabaña para pedir otro plato y resguardarme del frío, ya me gustaría no tener frío como ese muchacho que se recostaba en la nieve sin ningún problema.

Guaahhh... tengo bastante sueño, podría pasar la noche aquí señora? .- le pregunté amablemente a la señora con una sonrisa en mi rostro .- Claro que si jovencito, puedes quedarte el tiempo que quieras.. nunca tenemos visita y tener a alguien nuevo aquí nos saca de la monotonía .- decía la señora mayor mientras me llevaba a lo que sería mi cama, una pequeña bolsa de dormir aunque algo era algo y además se encontraba al lado de la improvisada chimenea. Me recosté y cerre los ojos para consiliar el sueño.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Dom Mayo 25, 2014 4:34 am

Pude dormir bien luego de que el molesto. Se largo, probablemente abría dormido unos tres horas, hasta que me despertó el ruido de personas caminando cerca de mi. Malditos, con mi sueño liviano y me habían despertado. Y ahora era la segunda vez que lo hacían ya no perdonaría a nadie. Abrí ambos ojos ya dispuesto a morder hasta la muerte a cualquier herbívoro. Pude ver un grupo de hombres armados con sables, eran cerca de unos diez. Llevaban ropas de cuero negras con el emblema en blanco de la marina. En el acto me di cuenta de que eran esos marines que había hablado la anciana. Pero no me importaban quienes era, si marines, piratas o lo que fuesen habían interrumpido mi sueño. Iban a aprender a no interrumpirme mas mis siestas.

Me puse de pie mientras los hombres me miraban con caras de suficiencia como si yo fuese un debilucho cualquiera. Uno intento empezar a hablar, pero no pudo decir nada pues cuando abrió la boca antes de soltar una palabra ya le había mandado a volar de un tonfazo. En el tiempo que el resto reaccionaba le golpe a otro en el cuello derribando lo. Todos lo que quedaban de pie a la vez me atacaron con sus sables, con mis dos tonfas pare sus golpes cubriéndome y luego haciendo fuerza hacia arriba me abrí un espacio para atacarlos. Con las dos tonfas a la vez golpee a otro enviándolo volando y chocándose contra la puerta de la cabaña. Antes de que me atacaran de nuevo salte al espacio libre que había quedado, al caer golpee a los dos de los lados dejándolos quejándose de dolor unos momentos. Los otros me atacaron por la espalda, pero pude girar y mandar a uno volando de un tonfazo tirándolo al agua. Mientras los otros desviaban su ataque al pasar su compañero por medio. En ese momento corrí hacia los dos golpeándolos en el cuello y haciéndolos estrellarse contra el piso. Los dos que estaban quejándose se pusieron en posición de lucha, pero con una mirada fija alcanzo para que salieran corriendo diciendo que traerían refuerzos.

Una vez lejos, me volví a recostar. Esperando no ser despertado de nuevo. No me importaban sus refuerzos ni nada por el estilo.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Dom Mayo 25, 2014 6:30 am

Me encontraba nadando en un mar de Sake mientras bebía y me sumergía en el, también había mezclas de otras bebidas que también bebía en el camino mientras nadaba bastante rápido y me sentía realmente feliz ya que por mas que bebía y bebía no me emborrachaba, entonces a lo lejos divise una gran isla y en la playa había mucha mujeres hermosas tomando sol que me saludaban moviendo su mano así que nadé a toda velocidad hacia allí ya que la otra cosa que me gusta mucho son las mujeres hermosas y no me pude resistir a ir hacia allí a toda velocidad, pero entonces siento un gran estruendo y me despierto de golpe, estaba soñando.

No! justo en la mejor parte que fue eso?! .- dije sobandome la nuca mientras bostezaba y en eso vi que la puerta de la cabaña estaba rota y un tipo con una especie de traje de marine algo extraña se encontraba en el suelo "Debe ser de los que escuche a la gente en aquel lugar" pensé mientras veía asustados a los niños y la señora se levantaba sin saber que había pasado .- Tsk.. sera ese tipo de nuevo? .- dije mientras me ponía el abrigo que había robado y salía fuera para ver que había pasado, entonces veo al tipo recostado y varios de los marines tirados en el suelo doloridos y otros sin conciencia, vaya que era un tipo problemático .- No ha pasado nada chicos, vayan a dormir .- les digo sonriendo a los chicos de la señora que estaban asustados. "Tengo un mal presentimiento sobre esto " pensé mientras me quedé un momento ahí afuera mirando a aquel muchacho que ni se inmutaba y seguía allí
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Dom Mayo 25, 2014 7:09 am

Me había dormido de nuevo, una tranquila siesta con una linda brisa fresca, era algo que no cambiaría fácilmente. Ese momento de descanso era realmente algo muy placentero para mi. Pero eso apenas duro una hora, pues los Shinkayo habían aparecido de nuevo en maquinas a motor que les permitían cruzar el puente en tan solo unos cuantos minutos. Esas maquinas eran muy ruidosas por lo que me despertaron antes de llegar a donde me encontraba. Me puse de pie enfadado en serio ahora, era la ultima vez que interrumpían mi descanso.

Los marines venían gritando, corrí hacia ellos con las tonfas en alto. Golpee con toda mi fuerza la primer maquina parando la en seco, haciendo que los que venían arriba salieran despedidos hacia adelante. Algunos mas me dispararon, pero en el momento que disparan mi enojo estaba al máximo por ser interrumpido por tercera vez en una siesta. Cuando las balas me tocaron, atravesaron mi cuerpo y cayeron al suelo envueltas en una barra de hierro. Me sorprendí al ver eso, no entendía que me estaba pasando ni por que. Pero...recordé a los chicos que tenia enfrente. Luego me preocuparía por eso de las balas.

-Les enseñare a respetar mi sueño-me dirigí corriendo hacia ellos, mientras esos hombres se preguntaba el por que de las balas no me habían tocado en ese momento. Salte en medio de las maquinas golpeándolas a ellas y a sus tripulantes.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Lun Mayo 26, 2014 4:28 pm

Luego de estar allí afuera congelándome un poco, decidí entrar nuevamente al ver que los marines que quedaban sobre el suelo se retiraban furiosos y adoloridos y también el que entró por la puerta nos insultaba por no hacer nada para ayudarlos, diciendo que lo pagaríamos por no ayudar a la autoridad, vaya mierda de tipo que no soportaba perder.. además eran varios contra uno solo ¿que mas ventaja esperaban? bueno, que se puede esperar de la marina siempre dando la nota..

Poco después de estar dentro hablando con uno de los chicos que no podía dormir por lo que había sucedido y luego por las historias de mis viajes que le estaba contando, comencé a sentir como temblaba la pequeña cabaña en donde estábamos, no estaba echa tan bien por eso empezaba a temblar y el polvo caia del techo, se empezaban a sentir gritos afuera y ruidos de motores por lo que salí nuevamente diciéndole al niño que se quedara dentro y no saliera .- Parece que esta isla no es nada tranquila .- dije mientras salía fuera para ver lo que sucedía y vi que el muchacho que dormía se enfrentaba a aquellas máquinas y a los marines que venían con ellas, pude ver que tenían las mismas pintas que los anteriores así que seguramente eran refuerzos, vaya que la había liado ese chaval.

El muchacho era bastante rápido y fuerte por lo que podía encargarse de algunos marines sin que le toquen las balas y algunos disparos los esquivaba y seguían de largo, también cuenta la mala puntería que tenían alguno de ellos que hacía que las balas fueran a cualquier lugar, varias balas comenzaron a impactar sobre la cabaña y eso ya no me gustó para nada.. hacerle agujeros a un pequeño hogar que estaba apunto de caerse y donde vivía una familia buena. Decidí intervenir para echar a estos sujetos del lugar, quería preservar la tranquilidad de los niños y de la señora

Hey inútiles que hacen disparando a la casa de mis amigos ? .- dije cambiando mi habitual sonrisa por una cara mas seria y en unos rápidos pasos me acerque frente a ellos saltando a por uno y propinándole un rodillazo en la cara que le partió la nariz y lo dejó chorreando en el frio suelo nevado, algunos se encontraban a los lados de las máquinas con armas y espadas y otros encima de las máquinas, eran bastantes de ambos lados .-Encárgate de los de arriba.- le dije en seco al muchacho, no tenía tantas ganas de platicar en ese momento y solo pensaba en golpear a esos marines, entonces continué al ver que se preparaban para dispararme, di media vuelta protegiéndome con la máquina y los disparos daban en ella, entonces fui por el otro costado de esta y comencé a golpear a los de ese lado en la cara y varias partes del cuerpo haciéndolos rodar por el suelo o caer sin aire al golpear sus estómagos, también me iba ocultando delante de los que no tenían pistolas y acabándolos para evitar que las tenían no pudieses acertar un buen disparo.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Mar Mayo 27, 2014 6:15 am

El molesto chico que me despertó primero apareció y empezó a golpear a los marines de negro tambien. Aunque no quería que nadie me ayudara, ahora estaba bastante ocupado como para golpearlo por ello. Seguía evitando ataques y derribando marines con mis tonfas, aunque aun me preguntaba por que esas balas habían terminado envueltas en hierro. Fue en ese momento que el chico entrometido cometió un grave error, se atrevió a darme una orden. Deje de lado a los marines que me intentaban matar y le di al chico un golpe con mi tonfa en medio del estomago, haciéndole escupir algo de sangre. Sacándolo despedido contra la cabaña, le mire fijamente a los ojos:

-Herbívoro, aun te faltan cien años para darme una orden-hable en voz baja pero firme, mientras lo miraba fijamente.

Me di media vuelta y seguí luchando contra los marines, me lance corriendo con los brazos recogidos dispuestos a dar tonfanzos a diestra y siniestra. Conseguí tirar un par de marines mas al piso y romper otra maquina, hasta que uno de ellos me intento tomar por la espalda, pero en ese preciso instante mis manos se transformaron en un tipo de esposas con las que pude atrapar al marine. Aproveche ese momento para mi ventaja y lo lance volando lejos hacia el mar. Luego mi manos volvieron a la normalidad. Tan solo quedaban dos maquinas de los marines, ambas emprendieron la retirada, corrí y pude alcanzar a una haciéndole caer encima una lluvia de tonfazos reduciéndola a chatarra juntos con sus tripulantes. Para cuando mire la otra maquina ya se había perdido de vista, pero ahora no iba a dejar que se me escaparon. Guarde mis tonfas y me puse las manos en los bolsillos y con paso tranquilo comencé a caminar por donde se habían escapado los últimos herbívoros.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Mar Mayo 27, 2014 6:48 am

Continuaba golpeando a los enemigos reduciéndolos y dejándolos fuera de combate uno por uno recibiendo algún que otro golpe, estaba notando bastante el aumento de mi fuerza ya que las primeras veces estaba igualado con unos cuatro marines y ahora ya había dejado fuera de combate mas de la mitad de esos, no iba a parar hasta sacarlos de la isla. Mientras luchaba escucho al chico que me habla y me golpea cuando estaba distraído encargándome de uno de los marines, un ataque digno de alguien de poca confianza la verdad atacando desprevenido, entonces salgo disparado contra la cabaña golpeandola y agrietandola un poco, si me ubiera golpeado a mi solo no tendría ningún problema pero hizo lo mismo que esos marines, atacar la cabaña de la gente que me había tratado con amabilidad.

Cggh.. .- dije mientras me caía una gota de sangre por la parte derecha inferior del labio que salía por mi boca, el golpe había sido bastante fuerte y sabía que el muchacho estaba a un nivel diferente al mio, pero no podía dejar las cosas así. No lo hacía por orgullo ni nada de eso, simplemente me molestaba que siguiesen dañando la casa de la señora y los niños, también sabía cuando retroceder y cuando no tenía oportunidades de ganar, pero en esta ocasión no lo iba a hacer. Por como me lo encontré varias veces y por su actitud podía deducir que se trataba de una persona la cual no le importaban los demás y prefería ignorarlos o simplemente no los notaba, así que para llamar su atención debía decirle algo para que no me ignore .- Hey princeso, que crees que haces? .- le dije pensando en que pararía y si eso no fuera suficiente también hice una bola de nieve con la que había en el suelo y se la lancé golpeandolo detras de la cabeza, la verdad eso me parecio algo gracioso, quizás había cometido un error viendo como había echo correr a los marines incluso en las máquinas pero el tipo me había echo enojar
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Mar Mayo 27, 2014 7:07 am

El chico me llamo "princeso" y me lanzo una bola de nieve, creía que acaso eso le serviría de algo. Parecía que ese chico estaba buscando una forma de suicidarse lo mas dolorosa posible. Los marines podrían esperar un rato. Me voltee y camine hacia el levantando las tonfas.

-Hora de que te muerda hasta la muerte-le dije en un tono de voz baja-Interrumpes mi descanso, te atreves a darme una orden, me agredes verbalmente y me lanzas una bola de nieve, no hay nada mas aburrido que golpear a aquellos que ya no desean vivir...-ya me encontraba bastante cerca de él lo suficiente para empezar una lucha de combate cuerpo a cuerpo-O ¿tal vez no?-Levante rápidamente una de mis tonfas y le lance un rápido tonfazo a la cabeza directamente...pero justo en ese momento una niña pequeña y rubia muy abrigada con un pequeño gatito en los brazos, se interpuso en medio de mi ataque y el chico. Pare mi tonfa justo a tiempo.

-Por favor no le haga daño señor...-parecía ser una de las niñas de la cabaña. Lloriqueaba la pequeña, no iba a matar a una niña o perdería mi honor de luchador. Guarde mis tonfas y le hice una caricia en la cabeza al gato.

-Cuida bien de este pequeño-le dirigí una pequeña sonrisa a la niña y me voltee para irme, di un par de pasos me detuve y gire la cabeza-Herbívoro, vuelves a cruzarte en mi camino y te morderé hasta la muerte-seguí mi camino tras la maquina.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Mar Mayo 27, 2014 8:27 am

Al parecer mi provocación había funcionado, el tipo se paró en seco y se dio la vuelta para decirme que me mordería hasta la muerte, entonces comenzó a caminar hacia a mi lentamente con la intención de hacerme frente, podía sentir su sed de sangre e instinto asesino en el aire.. la verdad era una de las personas mas fuertes que había visto desde que vine a este lugar, casi nunca había estado frente a alguien así.

Heh.. parece que no hay vuelta atrás .- dije preparándome para pelear pero el estómago aún me dolía por el gran golpe que me había dado y el parecía no estar ni cansado de la pelea contra los marines, entonces me lanzó un tonfazo directo a la cabeza que no podía esquivar así que instintivamente me protegí poniendo los brazos delante hacia arriba esperando que no traspase mi defensa pero en ese momento la niña de la señora se interpuso delante y el muchacho paró su ataque, la niña pedía entre sollozos que no me hiciera daño.. apreté mi puño por un instante y mi cara cambió completamente, estaba preparado para matar al sujeto o morir en el intento pensando que podría hacerle daño a la niña, pero para mi sorpresa el sujeto acarició a su gatito y dio media vuelta retirándose dándome una última advertencia. Se fue caminando y yo me arrodille aliviado de que la niña no haya sufrido daños "No es tan mala persona despues de todo" pensé ya que no le había echo daño a la niña, entonces la tome entre brazos y la llevé dentro de la cabaña .- Pequeña estoy bien deja de llorar .- le dije con una sonrisa mientras con mi dedo pulgar secaba sus lagrimas, la niña comenzó a calmarse y la señora corrio a abrazarla. Yo solo esperaba que no vuelvan a molestar a estas personas.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Hibari Kyoka Miér Mayo 28, 2014 5:19 am

Estaba caminando hacia el encuentro con los marines de negro, ellos se iban a enterar por haberme despertado dos veces y molestado tanto. Ya había pasado por donde había conversado con la anciana la noche anterior. Cuando me encontrase con los marines comenzaría la lucha, ahora mismo estaba pasando por una parte del puente que precia ser donde guardaban las maquinarias, grúas, etc. Con que esto necesitaban para seguir con el puente, empece a golpear y destruir todo lo que necesitaban para continuar con la obra dejándolo inutilizable. Cuando estaba por acabar de romper todo pude ver a lo lejos como si de un ejercito de marines acercándose se tratase.
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1327 / 20027 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1312 / 10012 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif138 / 1008 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Miér Mayo 28, 2014 5:58 am

Luego de unos minutos decidí que era tiempo de partir, me despedí de los/as niños/as y de la señora que estaban algo tristes de que me fuera tan pronto y salí de esa casa diciendo que algún día volvería para visitarlos, tenía muchas cosas que hacer y muchos lugares a los cual volver.. a cada lugar al que iba me encariñaba con un grupo de gente a la cual también les decía que algún dia volvería, no estaba en mis planes caer en manos de la marine ni del gobierno ni mucho menos morir, iba a seguir con vida para cumplir mi palabra y reencontrarme con los amigos que fui haciendo por el mundo a lo largo de los años, quizás algún día cuando recuperase mi reino, los invitaría a todos a vivir en el ya que la mayoría era gente pobre y llevarlos a mi futuro reino sería bueno.

Con mi abrigo puesto caminaba por las calles nevadas y frías del puente, estuve caminando un buen rato y pensé que seguramente la pequeña barcaza que me había traido hasta aquí estaría a unos cuantos kilómetros de donde la deje por la marea ya que no la había dejado atada ni nada por el estilo, entonces tenía que buscar algún otro bote o algo así para poder partir de esa isla de una vez por todas así que continué por el puente todo recto obviamente unas horas. Ya me estaba "acostumbrando" al frío o ya casi daba igual por tanto frío que tenía, era una sensación desagradable que estaba sintiendo por unas cuantas horas y como que era normal ya, aunque molestaba.

Tras un rato mas de camino puedo observar a lo lejos maquinarias destruidas, seguramente fueran las que se utilizaban para contruir el puente y a su lado el muchacho que llevaba tonfas, si que era problemático.. también pude ver un poco mas lejos como se iba acercando lo que parecía ser un "ejercito" de marines. Si quería llegar al puerto o lo que fuese que haya en este puente tendría que pasar a traves de ellos y no creo que lo pueda hacer sin pelear, además también tenía que sacarlos de la isla por si le hacían algo a la señora.. nunca se sabe.

Pasé por al lado del muchacho mientras me sonaba los dedos y el cuello en dirección a los marines, me estaba preparando para pelear.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Ominori Vie Jun 06, 2014 5:21 am

El grupo de marines iba acercándose más y más a los sujetos de aquel desastre, la sargento cogió un Den Den Mushi conectado a un altavoz que cargaba un soldado raso y comenzó a hablar.

-Les habla la Sargento Samui, quedan bajo arresto, no compliquen las cosas y entregaros ... No tenéis oportunidad de hacer nada contra un escuadrón.- su voz era calmada y algo amenazante.

Ominori sabía perfectamente que eso no funcionaría pero tenía que probarlo. El chico que estaba más cerca era uno con un llamativo color de pelo y numerosas joyas.

-Échense atrás chicos, no se molesten en luchar contra el. De este me encargo yo.- dijo mientras avanzaba hacía el chico, crujiendo sus nudillos. Se paro a escasos metros del chico que tanto llamaba la atención.

-Has tenido suerte de que no te toque pelear contra Lorkus-sama, aun así no tienes ninguna posibilidad contra mi ... ¡Come on!.- retó la sargento poniendo sus puños en alto.
Ominori
Ominori
NPC
NPC

Sargento
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13219 / 250219 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1310 / 20010 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif131 / 1001 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif133 / 1003 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif135 / 1005 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif131 / 1001 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 4
Berries 185450
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Simbad Vie Jun 06, 2014 10:19 am

Mientras cruzaba por al lado del muchacho con problemas de ira, pude ver que una niña se abría paso entre todos los soldados del ejercito enemigo y con un altavoz comenzó a hablar sobre nuestra rendición y cosas tontas que no iban a suceder. ¿Acaso quería que nos arrodillásemos como tontos luego de que nos atacaran? ¿luego de esclavizar a la gente para que hagan este puente que seguramente no verían terminado ni siquiera antes de morir? estaba loca la niña si pensaba que nos íbamos a rendir, o al menos yo.. nose el muchacho pero viendo su forma de ser seguramente tampoco lo haga.

Y nos pondrán bajo arresto por...? ah! por salvar personas esclavizadas y defendernos de inútiles con uniforme que solamente abusan de su poder? yo no respondo ante nadie, mucho menos ante gentecilla que se supone que tendrían que hacer justicia y solamente abusan de su poder y hacen crecer la corrupción en todo el mundo, escorias .- le digo poniendome serio mientras me acerco a la niña, no iba a contenerme aunque fuese una chica.. era una sargento y ella estaba dispuesta a privarme de mi libertad y seguramente a matarme si se le daba la oportunidad, además nunca hacía diferencia en los enemigos que querían verme muerto, los tomaba a todos por igual.. iba a matar a cualquiera que quiera privarme de la libertad, no podía doblegarme ante nadie si quería cumplir con mi objetivo.

No se quien es ese tortu-woman pero el chico de allí atrás se encargará de el, será mejor que te prepares niña porque no me contendré .- digo con una sonrisa fingida para luego avanzar hacia ella rápidamente simulando una patada hacia arriba pero lo que hacia realmente era una patada "brasileña" que usalmente creen que ira a la cabeza pero baja e intento golpear así al costado de su rodilla para hacerle perder el equilibrio y apoyando ahora el pie con el cual patie en el suelo me inpuso hacia adelante y la golpeo con un rodillazo directo a la cara para mandarla unos metros atrás


OFF:
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1315 / 20015 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif1313 / 10013 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif132 / 1002 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por BOT Vie Jun 06, 2014 10:19 am

El miembro 'Simbad' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Atacar' :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] 7HPOpYP
Resultados : 36
BOT
BOT
BOT

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty
Vida :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif13250 / 250250 / 250Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Nivel :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif131 / 2001 / 200Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Fuerza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Constitución :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Destreza :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Agilidad :
Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif130 / 1000 / 100Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] K8jsif12

Mensajes 377
Berries 425972

Volver arriba Ir abajo

Golpeando herbívoros [Pasado Simbad] Empty Re: Golpeando herbívoros [Pasado Simbad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.