One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí nunca pasa nada interesante

2 participantes

Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Inori Mar Mayo 27, 2014 11:10 pm

Inori Yuzuriha

Los rayos del sol se colaban por los cristales de la ventana de mi habitación obligándome a taparme con las sábanas para no despertarme. Remoloneé durante un rato más en mi cama, se estaba tan cómodo ahí después de todo... pero finalmente terminé por abrir los ojos y por levantarme de la cama mientras me estiraba y bostezaba-Uaaaah...- Fui directa al cuarto de baño a peinarme y a lavarme la cara para poder estar completamente despierta pues aún notaba como el sueño trataba de ganar la batalla contra mis párpados. Ahora que ya estaba despejada me dirigí a la cocina y me preparé una tostada con mermelada de fresa para desayunar. Mientras me terminaba la tostada me quedé observando por la ventana la gente pasar, seguramente fuera la gente que madrugaba para ir al mercado a comprar y todas esas cosas que se hacen en una pequeña isla.


Llevaba ya dos meses sin pagar la renta de la casa y la dueña ya me había dicho que me fuese despidiendo porque no pensaba esperar más. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Donde iba a vivir? No tenía dinero, las cosas no habían ido bien últimamente. No podía dejar de pensar en salir a la aventura, recorrer exóticas islas, grandes ciudades y los lugares más hermosos, pero volvía a salir el tema financiero, ¡No tenía ni un solo berrie! -¡Ah! Para todo hace falta dinero.- suspire.


Me vestí con unas ropas frescas pues en esta época el calor era sofocante, una camiseta negra que dejaba los hombros al descubierto, al igual que los tirantes del sujetador y un pantalón corto de color azul. Salí a la calle a despejar mi cabeza, esperando que por arte de magia la solución a mis problemas apareciese.


La calle era tranquila, la gente haciendo su rutina diaria, comprando en el mercado, hablando con las vecinas y vecinos, trabajando, etc ... Era un lugar tranquilo y en paz en el que raramente sucedía algo interesante.
And here I stand, and here I'll stay

ONE PIECE ROL

Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 2003 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif135 / 1005 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Hibari Kyoka Miér Mayo 28, 2014 6:02 am

En mi camino a Shelltwon para conseguir información de los Yonkous, pero mi estomago me estaba matando ahora y ya había terminado con las provisiones de la isla Kumate. Tendría que bajar a buscar algo de comer en la primer isla que me encontrase. No seria nada efectivo asaltar una base de la marina con el estomago vació. Pude ver una isla no muy lejana, el barco estaba llegando al puerto, espere a que llegara completamente para desembarcar.

Aquí nunca pasa nada interesante Tumblr_mjic2jcmfI1qdkfhqo11_r1_250

Al llegar baje tranquilamente de el luego de lanzar el ancla, tuve que andar por un camino de tierra natural entre un acantilado, antes de llegar a un pequeño pueblo. Mire en todas direcciones, no parecía haber ningún gran mercado ni nada por el estilo."Bueno tal vez si me tomo una pequeña siesta, para cuando me despierte encuentre algo donde comprar algunas provisiones para continuar hacia Shelltwon". Dicho y hecho, dije eso y me acosté en el suelo a descansar un rato.

Aquí nunca pasa nada interesante Tumblr_m9dhhgh9bu1qgbpw2o1_500_large
Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1327 / 20027 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1312 / 10012 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif138 / 1008 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 1003 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif132 / 1002 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Inori Miér Mayo 28, 2014 8:37 am

Inori Yuzuriha

En el aire se respiraba paz ... Una paz que para mi empezaba a acabarse ... Tenía que conseguir dinero para la renta o tendría que abandonar mi casa y buscarme la vida en algún otro lugar. En mi camino pare enfrente de un escaparate de una pequeña tienda de ropa, había dos maniquís vestidos con dos preciosos vestidos, uno de color rojo y otro de color negro. -*Suspiro*- el tema del dinero volvía a salir.

Decidí despejar mi mente así que me dirigí a cierto sitio, donde iba con mucha frecuencia al cual se llegaba por un pequeño camino rural y que pasaba por el puerto donde siempre había un buen tráfico de barcos, sin llegar a ser excesivo.

A pesar de estar disfrutando de aquel bonito día no podía sacar de mi cabeza el tema de la renta de mi cabeza ... Llevaba ya varios días sabiendo que mi tiempo se agotaba pero ¿Qué podía hacer? Si las cosas no mejoraban no podría hacer nada ... O tengo techo sobre el que vivir o como, las dos cosas no iban a ser posibles a no ser que me encontrase una bolsa llenas de berries.

Por fin llegue a mi lugar preferido en toda la isla, un acantilado hermoso, donde se podía ver toda la inmensidad del océano, el ruido de las olas al romperse contra el propio acantilado. Me acerque con calma disfrutando de la suave brisa y aroma del mar -Creó que me vendrá bien estar un rato relajada ... Cuando enfríe la cabeza seguro que se me ocurre algo.- suspire. Cuando me acercaba al sitió donde solía sentarme y tumbarme vi que había otra persona allí. Me pare en seco a una buena distancia.
And here I stand, and here I'll stay

ONE PIECE ROL

Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 2003 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif135 / 1005 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Hibari Kyoka Miér Mayo 28, 2014 2:44 pm

FICHA DE PERSONAJETÉCNICASENVIAR MENSAJEPERFIL
HIBARI KYOKA
Mi sueño era calmado y tranquilo, como pocas veces había tenido uno. Por suerte, nadie me había interrumpido en todo el rato de mi siesta. Me levante dispuesto a buscar algún lugar en donde hacerme de algunos víveres. Me incline lentamente bostezando y me puse de pie. Pude ver a una chica pelirrosa mirándome... me hizo acordar a alguien su cabello. Ademas de que su pelo era como  las flores de sakura que tanto detestaba, pero ¿que hacia mirándome allí de pie? Me acerque caminando lentamente a ella, tal vez esa chica me podría decir donde conseguiría algunos víveres.

-¿Me podrías decir donde comprar algunos víveres?-le hable con voz baja pero firme como acostumbraba.

Observe a la joven de pies a cabeza, era distinta a cuantos me había entrado desde que comencé mi viaje. Tenia que partir lo antes posible a Shelltwon, tenia que hacerle pagar a los Yonkous lo que habían hecho.

LaufeysonSister





Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1327 / 20027 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1312 / 10012 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif138 / 1008 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 1003 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif132 / 1002 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Inori Jue Mayo 29, 2014 12:53 am

Inori Yuzuriha
El chico se puso de pie después de mirarme, se acerco a mi a mi despacio, no sabía muy bien como actuar así que levemente acerque mi mano a la espalda al nivel de la cintura donde siempre llevaba mis dos pistolas.

-¿Me podrías decir donde comprar algunos víveres?- me pregunto.

-En la tienda.- respondí secamente sin apartar mis ojos de el, no me fió de el, algo normal teniendo en cuenta que le acabo de conocer.

Me eche un par de pasos hacía atrás sin apartar mi mano de una de las pistola que guardaba en la cadera por si acaso.

-Si vuelves al camino y lo sigues llegarás a una pequeña villa ... Allí encontrarás tiendas donde comprar todo lo que necesites.- dije de nuevo, esta vez con menos sequedad.

El chico tenía una pinta un pelín amenazante aunque eso no tenía nada que ver con que no estuviese a gusto con su presencia, me pasaba con todo el mundo ... Podemos decir que no soy muy sociable.

Por un momento se me ocurrió robarle el dinero que le quedase y así tener para prolongar mi plazo para pagar la renta "No digas tonterías, ya saliste de ese mundo" me dije a mi misma.

El chico no se iba, ya le había dicho el camino ¿Qué más quería?

And here I stand, and here I'll stay

ONE PIECE ROL

Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 2003 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif135 / 1005 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Hibari Kyoka Jue Mayo 29, 2014 3:18 am

FICHA DE PERSONAJETÉCNICASENVIAR MENSAJEPERFIL
HIBARI KYOKA
-Whoa...-exclame sarcásticamente sonriendo. La chica se mostraba bastante desconfiada, aunque eso no me importaba-Gracias.

Puse mis manos en los bolsillos y emprendí mi camino hacia la tienda. Esa chica de cabello rosa parecía tener miedo ante mi sola presencia, estaba acostumbrado a ello, pues no era la primera. Debería de abastecerme lo antes posible y estar descansado, pues lo marines no me darían la información que quería tan fácilmente. Al pasar por al lado de la chica, el gesto de ponerse una mano en la cintura el cual pensé que era solo una pose, me di cuenta de que estaba lista para reaccionar con una pistola.

-Esa arma no te serviría de nada si mi intención hubiese sido asesinarte-hable con mi tono bajo pero estricto como de costumbre-No soy tan débil, ademas no ganaría nada matando a alguien en esta isla-mire la villa a la distancia, era realmente pequeña, me preguntaba de que calidad serian las cosas que conseguiría allí-No se como la gente resiste vivir en lugares como este con todas las posibilidades que el mar puede dar-Seguí mi camino con paso tranquilo hacia el pueblo, no era del tipo de personas que solían andar con prisa siempre, prefería la calma y el silencio.

Un barco con una bandera negra y velas negras estaba arribando en ese momento al puerto. Se podía ver desde el acantilado. Se veía desde lejos que dentro estaba lleno de hombres que no buscaban calma, sino mas bien problemas y de los grandes. Anclaron al lado de mi barco y de el descendieron en una tropa cerca de una veintena de sujetos con espadas a la cintura.

LaufeysonSister





Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1327 / 20027 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1312 / 10012 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif138 / 1008 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 1003 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif132 / 1002 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Inori Vie Mayo 30, 2014 6:27 am

Inori Yuzuriha
El chico decidió irse por fin, ahora podría relajarme en mi lugar favorito. Cuando se dio cuenta de que tenía la mano cerca de una de mis dos pistolas me dijo que ni lo intentase. ¿Acaso cree que soy una chica que nunca ha usado un arma? o ¿Cree que no sería lo suficientemente fuerte como para vencerle?.

-Tu arrogancia algún día te matara.- dije sin alterar mi voz -Las personas que se creen invencibles mueren jovenes.- añadí.

Aleje la mano de mi pistola.

-Matando a alguien nunca se gana nada.- dije fríamente.

El chico se fue y yo me acerque más al acantilado, pude ver un barco de velas negras, esas velas que por lo general simbolizaban problemas y destrucción. Miré al chico que ya estaba a una buena distancia. ¿Podría ser que esos piratas viniesen con el chico? ¿Esto significabas problemas para el pueblo?.

-Bah ... No debería preocuparme, para el tiempo que me queda aquí.- dije para mi misma.

And here I stand, and here I'll stay

ONE PIECE ROL

Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 2003 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif135 / 1005 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Hibari Kyoka Vie Mayo 30, 2014 6:23 pm

FICHA DE PERSONAJETÉCNICASENVIAR MENSAJEPERFIL
HIBARI KYOKA
La chica pelirrosa decía que no se ganaba nada asesinando a nadie. Esa respuesta solo me hizo sonreír irónicamente. Tal vez era cierto, pero lo que los Yonkou le habían hecho a mi isla natal me lo iban a pagar, no importaba si ganaba algo o no, no pensaba dejar pasarles eso por alto. Así que continué mi camino hacia el pueblo.

Al llegar al pueblo casualmente al mismo tiempo que yo llegaba aparecían los piratas que acababan de desembarcar. Las personas del pueblo corrían asustadas ante la parecencia de los piratas, los cuales parecía que disfrutaban haciéndole sentir miedo a personas comunes que no tenían forma de defenderse. Al verlos no puede evitar pensar que algo así pudo haber ocurrido en mi isla. Las pequeñas vidas de esas personas eran muy irrelevantes para mi, pero... saque mis tonfas y me puse en posición de combate.

-No me caen bien aquellos que luchan contra oponentes mas débiles-golpee a dos de ellos uno con cada tonfa-y menos cuando son tan escandalosos como ustedes. Prepárense pues voy a morderlos hasta la muerte.

Empece a golpear a esos herbívoros mandándolos a volar lejos y noqueando a algunos otros. Eran bastante lentos y no resistían unos buenos golpes. Cuando se dieron cuenta que no podían vencerme dos de ellos volvieron corriendo a su barco. Probablemente para pedir refuerzos. Eso no me importaba en lo mas mínimo. Cuando ya no quedaran mas de eso piratas de cuarta guarde mis tonfas como si nada hubiese ocurrido y me dirigí a la tienda.

LaufeysonSister





Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1327 / 20027 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1312 / 10012 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif138 / 1008 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 1003 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif132 / 1002 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Inori Dom Jun 01, 2014 9:53 pm

Inori Yuzuriha
El chico se río, a primera vista me parecía un prepotente y de verdad deseaba que le dieran una paliza para que aprendiese a no menospreciar a la gente.

Me senté en el borde del acantilado e intente olvidarme de aquel chico y de mi problema económico. La brisa se sentía tan bien que deseaba que aquel momento no acabase nunca, que paz, que calma, que todo ...

-Arg ... Ese chico es un monstruo, si me lo vuelvo a encontrar le matare.- dijo una voz en la lejanía, pero por alguna extraña razón se escuchaba realmente bien.

-Si claro, tu eres tonto ¿no?.- le reprocho el otro.

Me levante y mire hacía el lugar de donde provenían aquella voces, eran dos hombres. "No me digas que el chico del que hablan es ese idiota" pensé, aunque estaba casi convencida de que había sido el.

Saque mis dos pistolas y me acerque rápidamente hacía donde estaban los dos hombres y antes de que se diesen cuenta les puse a cada uno una pistola en la cabeza.

-Es un sitió muy bonito así que mejor no mancharlo con vuestros sucios cerebros, ¿estamos?.- mi voz era calmada pero no dejaba de sonar amenazante.

Estos asintieron, sus cuellos estaban tenso, seguramente se preguntarían que estaba pasando.

-Bien, ¿De que chico hablais? ¿Qué ha pasado?.- les pregunte apretando mis pistolas contra sus cabezas

-Eh ... esto .... U-un chico con el pelo negro nos ha atacado a mi y a mis compañeros, esta en el pueblo. Si era tu amigo no tenía intención de ofenderle ni a el ni a ti.- estaba bastante asustado.

"Qué pena, ¿Y estos son los piratas que tanto problemas causan?" pensé para mi misma.

Deje de apuntarles a ambos -Bien, iros y no volváis.- les ordene. Estos asintieron y salieron corriendo por el camino hacía el puerto. Yo por mi parte me di la vuelta y me dirigí al pueblo. "Ese idiota se va a enterar, ¿Qué cree que hace montando peleas aquí?"

And here I stand, and here I'll stay

ONE PIECE ROL

Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 2003 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif135 / 1005 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Hibari Kyoka Dom Jun 01, 2014 11:06 pm

FICHA DE PERSONAJETÉCNICASENVIAR MENSAJEPERFIL
HIBARI KYOKA
Entre en la tienda y compre algunas cuantas provisiones, bastante comida, agua embotelladas, jabón y mas cosas que son necesarias en todo largo viaje. Al salir los cuerpos inconscientes de los piratas seguían en su mayoría en el suelo. Los aldeanos habían atado a algunos cuantos. Los aldeanos me miraban con una mezcla de agradecimiento y temor, seguramente no se animaban a acercarse a mi. Emprendí mi camino de vuelta al barco para partir de allí. Esa parada en ese pequeño pueblo había sido algo bastante tedioso, no me gusta golpear a los débiles. Pero tampoco hubiese sido bueno dejar que esos herbívoros golpearan a otros mas débiles que ellos.

Aunque no tenia pensado darme prisa, pues seguramente esos tipos volverían con algún tipo de refuerzos. Y tendría que matarlos a todos para que no e hicieran ningún daño a la villa.

LaufeysonSister





Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1327 / 20027 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1312 / 10012 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif138 / 1008 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 1003 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif132 / 1002 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Inori Jue Jun 05, 2014 5:29 am

Inori Yuzuriha

Me subí a un árbol cercano a la villa, justo enfrente del camino que iba de la villa al puerto, estaba en una rama sentada vigilando y esperando a que aquel chico apareciese.

Por suerte para mi no tardo mucho en hacerlo.

-Pam ... Ya estarías muerto si hubiese disparado.- dije con cierto tono de burla esperando a que se diese cuenta de que estaba prácticamente encima suya. -Eres un chico malo ... Y a los chicos malos se les castiga.- me propulse con las manos y de un salto baje de la rama del árbol. En cada mano tenía una pistola. Ahora estaba enfrente del chico "problemático".

-No te he matado y eso que he tenido oportunidad así que me debes la vida.- guarde las pistolas y me acerque mucho a el, casi hasta el punto de que nuestras dos narices chocasen ... Estaba mirándole a los ojos. -Ahora me perteneces, y te ordeno que me lleves contigo.- le dije con cierto tono chulesco.

Era raro que hablase tan fluidamente con la gente, por lo general solía ser fría y distante pero tenía pensado ir con este tipo a algún lado así que era mejor no ser demasiado descortés.
And here I stand, and here I'll stay

ONE PIECE ROL

Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 2003 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif135 / 1005 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Hibari Kyoka Jue Jun 05, 2014 5:54 pm

FICHA DE PERSONAJETÉCNICASENVIAR MENSAJEPERFIL
HIBARI KYOKA
-Whoa-exclame sorprendido realmente no la había notado esta vez. Pero eso no quería decir que le debiera la vida, un par de balas no me matarían.

Pero la pelirrosa se acerco a mi pidiéndome que la llevara conmigo. No tenia porque hacerlo, ni tampoco tenia porque evitar que los piratas que se acercaban por detrás de ella sin que los notara la asesinaran. Sonreí irónicamente un segundo y lance un rápido golpe con mi tonfa izquierda mientras sostenía las compras con la derecha. El golpe fue dirigido sobre el hombro de la chica, moviendo le un poco los cabellos. Dándole justo en la frente a un tipo que se acercaba sigilosamente. Luego de que el sujeto cayera inconsciente al piso, mire mas adelante y pude ver como un hombre con un enorme sombrero negro y un abrigo rojo seguido de unos cuantos piratas se acercaban. Podía oír que los piratas le decían al que venia en frente, " es el capitán el que golpeo a nuestros nakamas".Camine poniéndome por delante de la chica y los piratas, cuando pase por el lado de ella le dije:

-Nadie me da ordenes, ademas ahora estamos a mano-con la bolsa de las compras en mi mano derecha, me puse en posición de lucha sosteniendo mi tonfa con la mano izquierda-En cuanto a ustedes, les voy a morder hasta la muerte.

Los piratas se quedaron atrás, solo el capitán desenvaino una enorme masa y se dirigió hacia mi atacándome y gritando. Pare su masa con mi tonfa:-No me gustan los ruidosos.

LaufeysonSister





Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1327 / 20027 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1312 / 10012 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif138 / 1008 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 1003 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif132 / 1002 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Inori Dom Jun 08, 2014 6:38 am

Inori Yuzuriha
El chico dirigió una de sus armas hacía mi hombro pero le dio un tipo que se acerco por detrás, no me había dado cuenta de eso, velozmente me eche a un lado y saque mis dos pistolas, con una apuntaba al hombre que se había quedado K.O. en el suelo y con la otra al chulo de turno.

No sabía si me había ayudado por algo en especial, para devolverme el favor o solo para demostrar lo gallito que era.

Me dijo que nadie le daba ordenes y cuando más piratas aparecieron dijo que les iba a morder, este chico estaba mal de la cabeza. Y espero para luchar con un tipo con un sombrero.

¿Debía dejar que ese grupo de piratas le matase? No, eso no me proporcionaría nada. De todas formas no tenía intención de meterme en ninguna pelea con tanta gente así que me mantuve al margen del asunto.


And here I stand, and here I'll stay

ONE PIECE ROL

Inori
Inori
Member
Member

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 2003 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif135 / 1005 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif130 / 1000 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 21
Berries 508500
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Hibari Kyoka Dom Jun 08, 2014 8:00 am

FICHA DE PERSONAJETÉCNICASENVIAR MENSAJEPERFIL
HIBARI KYOKA
El hombre se veía sorprendido por haber detenido su ataque tan sencillamente. Sus hombres detrás de él, miraban con temor y sorpresa el combate de su capitán. Me pare mas firme y con mi tonfa desvié su masa en otra dirección. Luego aun sin soltar las compras, con la misma mano golpee rápidamente el pecho del capitán pirata derribando lo. Sus hombres miraban sin moverse el combate. El capitán se puso de nuevo en pie e intento darme otro golpe con su masa, lo evadí sencillamente y le golpee debajo de la barbilla haciéndolo que cayera semi-inconsciente al piso. Ahora debería de seguir con sus nakamas.

LaufeysonSister





Hibari Kyoka
Hibari Kyoka
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif13250 / 250250 / 250Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Nivel :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1327 / 20027 / 200Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Fuerza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif1312 / 10012 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Constitución :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif138 / 1008 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Destreza :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif133 / 1003 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Agilidad :
Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif132 / 1002 / 100Aquí nunca pasa nada interesante K8jsif12

Mensajes 256
Berries 368086
Akuma No Mi Ori Ori no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Aquí nunca pasa nada interesante Empty Re: Aquí nunca pasa nada interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.