One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUÍA] Akuma no Mi

Ir abajo

[GUÍA] Akuma no Mi Empty [GUÍA] Akuma no Mi

Mensaje por Balthier Vie Ene 10, 2014 9:09 am



AKUMA NO MI

Se dice que las Frutas del Diablo son frutos con demonios dentro de ellas y que el secreto de su poder está oculto en el Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera del Grand Line), una serie de rumores acerca de ellas han aumentado, en el Grand Line no es raro ver a alguien que haya consumido una Fruta del Diablo, mientras que en los Blues, como el East Blue se llega a creer que no existen, ya que en esos mares son pocos los que poseen el poder de una Fruta del Diablo. Una persona normal no sabe nada o muy poco acerca de lo que las Frutas del Diablo hacen o que son en realidad. Debido a su poder, si se venden pueden fácilmente superar los
100.000.000 , y los usuarios de Fruta del Diablo también se venden en el mercado de esclavos con un precio mas alto que un humano común. Hay más de 100 tipos de Fruta del Diablo.
Se sabe que el sabor de las Frutas del Diablo es increíblemente horrible, hasta el punto de hacer parecer que el usuario había tomado veneno. La Fruta del Diablo, cuando se consumeme, da al usuario un poder o característica especial, aunque no de inmediato se dará cuenta de que poder obtuvo, una persona que ha comido una Fruta del Diablo y ganó sus poderes se conoce como un "Usuario de Fruta del Diablo" (能力者, Nōryokusha). Vienen en diferentes formas y colores, pero todas las Frutas del Diablo tienen marcas o patrones en forma de remolinos. No pueden haber dos poderes así como dos frutas iguales al mismo tiempo. Sólo un mordisco es necesario para que el usuario obtenga el poder de una Fruta del Diablo, después la Fruta del Diablo se convierte en un simple fruto inútil, pero con sabor desagradable. Ingerir la fruta entera, tiene el mismo efecto, pelar la piel y comerla a trozos también funciona.

No hay manera de saber cómo un poder de Fruta del Diablo servirá contra otros usuarios. Un usuario de Fruta del Diablo que normalmente domina todos los demás poderes a veces puede ser derribado por un poder considerado "débil", un ejemplo de ello es la Gomu Gomu no Mi que resiste a los poderes eléctricos de la Goro Goro no Mi.

L os poderes de muchas habilidades de Frutas del Diablo también alteran la ropa del usuario. Los de fruta Paramecia alteran sus ropas junto con ellos de forma automática.  Con la ropa de los usuarios de fruta Zoan pasa lo mismo, aunque mayoritariamente sólo crece o empequeñece, y los usuarios de frutas tipo Logia transforman la ropa (y los accesorios posteriores) a su elemento, junto con ellos mismos.

Ciclo de una Akuma no Mi:


EFECTOS SECUNDARIOS

Con este nuevo poder, se crea una debilidad: el mar. El mar rechaza al usuario de una Fruta del Diablo, haciendo que este no pueda nadar o moverse en el agua, convirtiéndose literalmente en un "martillo" en el agua, los usuarios de Fruta del Diablo son susceptibles a todos los tipos de agua, no sólo de agua de mar. Esto incluye el mar blanco que rodea a Skypiea. Sólo con ciertas cantidades de agua el usuario se debilita, una lluvia o un chorro de agua no es suficiente, mientras que el agua en cantidad como una piscina o agua estancada si, un usuario se comienza a debilitar con el agua cuando ésta comienza a subir por encima de las rodillas debilita al usuario. Incluso si una parte del usuario es sumergida, no podría usar sus poderes de Fruta del Diablo. Sin embargo, el agua no anula el poder de la Fruta del Diablo, sino que impide que el usuario pueda disponer de él, por lo que la capacidad del usuario puede ser manipulada por fuentes externas. El ser débil frente al mar resulta mortal para muchos usuarios de Fruta del Diablo que son piratas y Marines que navegan por el Grand Line. Además de esto, un usuario de Fruta del Diablo es muy vulnerable contra un Gyojin o Tritón quienes pueden respirar y nadar bajo el agua, lo que deja en desventaja a muchos usuarios de Frutas del Diablo, especialmente aquellos cuyo poder se debilita ms en el mar, como la Kage Kage no Mi, cuyos zombies son purificados con sal de mar. Sin embargo, el poder de una Fruta del Diablo también puede ser consumida por un Gyojin o Tritón, y estos serán débiles ante el agua, lo que los pone en desventaja ya que el respirar y nadar en el agua es su mayor fortaleza.

El Kairoseki, una sustancia especial que emite la misma energía que el mar, también puede anular los poderes de una Fruta del Diablo a través del contacto físico con el usuario. Dependiendo de la cantidad de contacto que los usuarios tiene con el Kairoseki, más se debilitan. Además, los poderes de los todas de Fruta del Diablo quedarán anulados cuando el usuario de la Yami Yami no Mi los toque.


CONSECUENCIAS


Rob Lucci escribió:Independientemente del tipo de poder, todo dependerá de como se use. Las posibilidades de que el poder te debilite son muy bajas. Además, ser un martillo en el agua no es tan malo.

El principal motivo para comer una Fruta del Diablo son los poderes otorgados, aunque muchos pasan la vida entera en busca de un solo tipo de fruta. A menudo, el poder es mucho más útil a pesar de que nunca es capaz de nadar de nuevo. Sin embargo, debido a la falta de información conocida por la mayoría, y con Frutas del Diablo que aún se desconocen, el consumidor antes de decidir el destino de su fruta juega a la ruleta rusa, con la duda de si comer la fruta para conseguir un poder útil o inútil, o vender la fruta por cientos de millones. Ya que no hay forma de quitar la maldición, todos los usuarios de frutas del diablo se etiquetan como "raros", "demonios" y "monstruos" por el resto de sus vidas, y además tienen que entrenarse hasta conseguir un cierto grado de control sobre las nuevas habilidades conseguidas.

Jabra escribió:Si hacéis lo más seguro, podríais venderlas por cientos de millones, pero si os las coméis, llevareis una vida peor.

Otro problema de las Frutas del Diablo es que algunas de ellas ofrecen "raros" o "inútiles" poderes. Mientras que muchos usuarios pueden estar fascinados por sus nuevas habilidades , otras pueden hacerle llevar al usuario una vida miserable y llena de discriminación . Sin embargo, debido a la falta de información dentro de algunas sociedades y culturas, algunos poderes de Frutas del Diablo son confundidos como una habilidad o característica propia del usuario . En ocasiones un poder de una Fruta del Diablo puede ser inútil para el consumidor, pero es algo poco común, ya que para ver el verdadero potencial de la fruta, es necesario entrenar.


PARAMECIA

Es la más común de las tres clases de frutas. Los usuarios de Frutas del Diablo Paramecia ganan habilidades físicas. Las frutas tipo Paramecia poseen la mayor cantidad de poderes, mientras que las Zoan permiten transformar al usuario en un animal y las Logia en un elemento, las Paramecia no tienen un poder especifico, siendo el poder totalmente al azar. Por último, hay algunos usuarios que pueden manipular y generar algunos tipos de sustancias muy similar a los Logia, pero solo generan, no pueden controlar la misma sustancia si es ajena a su cuerpo.


ZOAN

Los usuarios de Frutas del Diablo tipo Zoan ganan la habilidad de transformarse en un animal (y adquieren toda capacidad del animal en que se transforman). El usuario también puede cambiar entre una forma híbrida, a medio camino entre la forma humana y la de animal, su forma original y la forma del animal completo. Hay frutas Zoan que no sólo son animales comunes, también animales prehistóricos o antiguos y seres mitológicos (las Zoan prehistóricas con muy raras, pero más aún las Zoan mitológicas que son incluso más raras que las Logia). Según se dice, las Frutas Zoan son las mejores para luchas cuerpo a cuerpo, especialmente las Zoan "carnívoras", las cuales son mas feroces y fuertes. Una curiosidad más de este tipo de fruta es que existe un método desconocido que permite a "objetos" "comer" una Fruta del Diablo y darles vida.


LOGIA

La más rara de las tres clases, los usuarios de Frutas del Diablo logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructiblel, con la excepción de la logia de oscuridad Yami Yami no Mi cuyo poder es lo contrario, recibe los ataques ya que su capacidad es "absorber", aunque si no se absorben a tiempo, el usuario recibirá el ataque sintiendo mucho dolor. También adquieren todas las habilidades relacionadas con este elemento y ganan la habilidad para dispersarse, controlar y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras el usuario sepa controlar sus poderes y evitar a tiempo los ataques (incluyendo heridas de bala, explosiones o cortes). Los usuarios Logia pueden mover todas las partes de sus cuerpos transformadas, mientras están en forma de su elemento.


¿CÓMO SE CONSIGUEN?

Una vez que se haya registrado la ficha y se haya aceptado podrás solicitar una Akuma no Mi. Eso sí, solo podrán recibirlas aquellas personas que deseen no basarse en otro estilo como el Karate Gyojin en exclusiva. Para la elección de Akuma No Mi, el usuario deberá postear en "Registros -> Akuma No Mi" .

Una vez hecho esto, el moderador encargado procederá a analizar al personaje y, tras ello, postear 3 Akuma No Mi que crea conveniente al personaje. De estas 3 Akuma, una será obligatoriamente paramecia y otra zoan, pero la tercera podrá ser de cualquier tipo sin restricción. Si la akuma deseada por el personaje es realmente débil o "no querida" generalmente por otros usuarios, se puede comunicar al administrador vía MP para que lo tenga en cuenta respecto a la elección. Tras esto, el usuario podrá elegir si tomar una de las tres akuma o rechazarlas y pasar a obtener la akuma del siguiente modo.

Una vez elegida la akuma no mi, el usuario deberá hace una historia en un spoiler en el mismo tema de la peticion explicando en un mínimo de 40 líneas cómo obtiene y come la akuma. También se puede evitar hacer esa redacción consumiendola en el ROL que participes actualmente.

En caso de que ninguna de las opciones haya agradado al usuario (o simplemente quiera irse directamente a por esta akuma), podrá decidir conseguir una Akuma No Mi más adelante. Para obtenerla deberá cumplir los requisitos que pide cada Fruta del Diablo y luego hacer la petición en "Registros -> Akuma No Mi", y el moderador verá si cumple realmente los requisitos para su obtención. Una vez se consiga, podrá pasar a comerla, pero no la podrá vender, regalar ni nada parecido.

Otra forma de obtener una Akuma no Mi es ganarla en eventos o concursos en los que la administración las ponga de premios o que un Master decida hacer que encuentres una en el ROL (Será al azar y decidida por el Master) , estas si podrás venderlas en la tienda a otros usuarios.

Una vez obtenida la Akuma no Mi podrás proceder a crear técnicas con ella.
Balthier
Balthier
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif13250 / 250250 / 250[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif12

Nivel :
[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif131 / 2001 / 200[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif12

Fuerza :
[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif130 / 1000 / 100[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif12

Constitución :
[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif130 / 1000 / 100[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif12

Destreza :
[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif130 / 1000 / 100[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif12

Agilidad :
[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif130 / 1000 / 100[GUÍA] Akuma no Mi K8jsif12

Mensajes 129
Berries 232081

Personaje
Profesión: Tirador

http://onepiece.bigforumpro.com/u1rpgsheet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.