One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axollot Drake

2 participantes

Ir abajo

Axollot Drake Empty Axollot Drake

Mensaje por Drake Sáb Ene 11, 2014 7:05 pm

■ Nombre: Drake.

■ Apellidos: Axollot E.

■ Apodo: Ninguno por el momento.

■ Edad: 25 Años.

■ Raza: Humano.

■ Cargo: Pirata.

■ Sexo: Masculino, Heterosexual.

■ Profesión: Constructor.

■ Akuma no Mi: Ninguna.



Bigrafia


■ Descripción Física: Físicamente es un muchacho alto, de aproximadamente unos 1,80 cm; pesando unos 75 kg. Su complexión física es delgada pero aun así mantiene unos rasgos atléticos. La tonalidad de su piel no es del toda pálida, pero a su vez no es de tonalidad morocha. La nariz es perfilada y de un pequeño tamaño. Sus labios no son ni muy gruesos ni muy delgados. su cabellera roja es larga, y desmechada en algunas zonas, casi le llega a la zona de sus hombros. Sus ojeras son muy definidas en su rostro.

Respecto a su vestimenta, se viste con una campera negra con capucha, en los bordes de la misma hay plumas oscuras. Debajo de este, utiliza una camiseta blanca con un colgante, parecido a una corbata tejana. Habitualmente usa jeans, con un cinturon de cuero, y cansa botas negras.

Físico:

■ Descripción Psicológica:Drake tiene una personalidad un tanto compleja, es una persona alegre y risueña, de esas que siempre llevan una sonrisa en el rostro y suelen contagiarla en los demás. Pero aquello se podría decir que es solo la mitad de él. Literalmente, pues posee una personalidad escindida.

Originalmente de carácter impulsivo, arrojado y bravo, su personalidad natural lo lleva a no pensar las cosas, actuar por instinto y no medir las consecuencias. Pero sucesos de su pasado le crearon tal trauma que dentro de su cabeza ha surgido otra personalidad, mucho más inteligente, fría y calculadora, que a diferencia de “Drake” es absolutamente seria, dura y amargada. El mismo siempre lo llama su “lado racional” y como si no posee un nombre propio.

Cuando era joven su lado racional muy rara vez lograba hacerse con el control del cuerpo, más si logra influir en las decisiones del joven. Mas con el paso del tiempo esto ha cambiado y la mayor parte del tiempo suele ocupar él el control.

Aunque la realidad es que entre ambos se llevan muy mal a Drake le cuesta hacerle caso y es más propio de seguir sus instintos. Y su lado racional lo considera un idiota y lo desprecia casi por completo, de hecho es muy difícil que se comunique con el y no lo insulte en el proceso.

Drake posee un corazón noble, pese a ser un guerrero y tener la mente de uno, capaz de matar sin miramientos a un enemigo, es una persona absolutamente entregada, su amor hacia sus amigos y los que desea proteger no tiene limites, de hecho su vida se va en ello y de morir protegiéndolos podría morir en paz.  A esto se debe que su “Lado Racional” tome el control de la situación por mas tiempo y con mas facilidad. El hecho de perderlo todo puede casi destruir a una persona.

A la hora de pelear no gusta de hablar, y si el mismo Drake aun con su alegría y su gracia se enoja, es mucho más peligroso que incluso su frío lado calculador. Nadie que toque a alguien que le importa puede sobrevivir. Es un juramento que el mismo se ha hecho. Para el su vida no vale mas que la de ninguno de sus seres queridos.

■ Dotes y Aptitudes: Probablemente sus mejores virtudes sean su nobleza y su orgullo de guerrero, la inteligencia de su lado racional y la alegría propia de él mismo. Siempre se toma todo con calma hasta que surge algún problema. Es muy relajado pese a ser impulsivo. Su dominio de las lanzas parece sobre natural al emplearlas como si fuesen continuaciones de sus propios brazos.
Cuando hablamos de lo físico, Drake posee una increíble fuerza, agilidad y destreza en sus ataques. Posee una gran resistencia, siendo capaz de soportar grandes cortes o ciertos disparos ( En ciertos lugares ).

■ Debilidades y Defectos: Su comportamiento risueño, bromista y alegre, combinado con su impulsividad, su ignorancia sobre algunas cosas y su despreocupación por conocer ciertas cosas o no hacen que muchas veces se lo considere un idiota (Con justa razón ¿?)

■ Gustos:
• El cigarrillo ( aunque dice que en un futuro dejara el vicio )
• Los animales, prefiriendo a los Ajolotes, ya que es el símbolo de su familia y poseían muchos en los lagos de sus tierras.
• Las mujeres
• La carne
• El Licor
• Sus amigos
• Ser libre
• Los lugares cálidos
• Los Dragones

■ Disgustos:
• Los opresores
• El gobierno
• Lo amargo
• Odia que interrumpan su sueño
• El frío
• No siente ningún disfrute en quedarse mucho tiempo en un solo lugar

■ Sueños:  Principalmente desea ser reconocido como Rey de los piratas, y conseguir serlo. También sueña con cumplir su venganza hacia aquellos que eliminaron a toda su familia, (creyendo que al cumplirla las almas de sus familiares podrán dormir en paz ), y en el transcurso de la búsqueda formar una gran familia con sus nakamas.

■ Historia:
EL ORIGEN

■ Recuerdos son los que trae la nostalgia del pasado. Vengo de un lugar conocido por ser un sitio feliz, lleno de alegría y fiesta. Una isla del G. Line conocida como Dressrosa. Allí, tierra de felicidad, nació un pequeño niño de cabellos carmesí. Fue entonces, el 23 de julio, una tarde, donde siempre se podría respirar el aroma del mar, siendo llamado Drake (Dragón) por mi padre y Ezequiel por mi madre (La fuerza de Dios), viviendo en una zona llamada "La villa del gran lago" que cubría un tercio de la Isla. En ese entonces eramos una gran familia, eramos reconocidos y respetados por todos en la Isla, nuestro gran nombre estaba en todos lados, nosotros eramos Dressrosa.

Durante los siguientes tres años, ese fue mi hogar, rodeado del cariño de los miembros de mi familia y la del resto del pueblo. Y claro, fueron solo durante tres años. Luego de varios años logré entender la razón de la aniquilación de nuestra familia, al parecer mi padre, el líder de nuestra familia, comenzó a planear un levantamiento contra el reino, ya que este era controlado por una persona asquerosa, se trataba de un Dictador. Mi padre era la voz del pueblo y sabia que con las fuerzas de mi familia y con la del mismo se lograría el objetivo.
Pero una noche todo su plan cayo y con ella nuestra familia, un miembro de ella nos traicionó, y le dijo al rey sobre aquel plan, liquidando a todos y cada uno de los miembros de los Axallot. Gracias al sacrificio de mi madre y a un amigo de la familia logré escapar. Con el amigo de mi familia que se trataba de un muñeco, en el viaje me explico lo sucedido aunque sabia que era muy pequeño para entenderlo. Luego de varias semanas divagando en un pequeño bote logramos desembarcar en una isla, se trataba de la Isla Karate, donde logramos instalarnos bien y comenzar nuestras vidas nuevamente, desde ese entonces comencé a tener pesadillas sobre aquella masacre.

Desde esa edad hasta los 23, viví de meterme en problemas con la inocencia de un niño, viví de las historias que los navegantes que visitaban mi hogar me contaban, viví del cariño de un pueblo que siempre cuidaba de mí. Era mi pequeña gran familia, que me enseñaban desde un lugar seguro la hermosura que el mundo ofrecía. Todo, claro, en una pequeña escala. Y tarde o temprano, yo desee más. Con las enseñanzas de los más sabios, con el apoyo de los que eran mis amigos y con el coraje que mi familia me daba, tome una decisión que cambiaría mi vida: Me atrevería ir a explorar el mundo que había deseado ver desde mí años más temprano y lograr mis sueños.


■ Otros Datos:

■  Si bien nació en Dressrosa, luego de la Gran Masacre de su familia, huyó hacia South Blue con un amigo de la familia, criandolo.
■  Tiene una risa distintiva: Gui gui gui gui. Y también tiene una forma de sonreír muy extraña que suele mostrar. Es un gesto en el que abre la boca infantilmente, como si riera como un niño pequeño.
■  Por las noches tiene pesadillas de lo que ocurrió en la noche que su familia fue asesinada frente a sus ojos.


■ Nombre del Personaje: Suoh Mikoto

■ Serie de la que proviene: K Project


Última edición por Drake el Lun Ene 13, 2014 1:26 pm, editado 3 veces
Drake
Drake
Member
Member

Pirata
Vida :
Axollot Drake K8jsif13250 / 250250 / 250Axollot Drake K8jsif12

Nivel :
Axollot Drake K8jsif131 / 2001 / 200Axollot Drake K8jsif12

Fuerza :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Constitución :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Destreza :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Agilidad :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Mensajes 14
Berries 191224
Akuma No Mi Jūryoku-Jūryoku no Mi
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Constructor

Volver arriba Ir abajo

Axollot Drake Empty Re: Axollot Drake

Mensaje por Balthier Dom Ene 12, 2014 6:34 am

Axollot Drake Duelos10FICHA ACEPTADA
Recuerda actualizar el perfil conforme avances el ROL
Balthier
Balthier
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
Axollot Drake K8jsif13250 / 250250 / 250Axollot Drake K8jsif12

Nivel :
Axollot Drake K8jsif131 / 2001 / 200Axollot Drake K8jsif12

Fuerza :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Constitución :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Destreza :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Agilidad :
Axollot Drake K8jsif130 / 1000 / 100Axollot Drake K8jsif12

Mensajes 129
Berries 231981

Personaje
Profesión: Tirador

http://onepiece.bigforumpro.com/u1rpgsheet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.