One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 años despues...

Ir abajo

8 años despues... Empty 8 años despues...

Mensaje por Zack Fair Miér Mar 19, 2014 6:55 am

Han pasado 8 años desde que no volví a ver a Tatsumi y yo sigo aquí nada mas que perdiendo tiempo.... tengo que empezar a sacar dinero de donde sea para salir de aquí e ir a buscarlo a el y al asesino de mi padre...pero todavía quiero saber porque el marine dijo que mi padre era un de los sargentos mas fuertes de la marina.
Salí a tomar el sol pero no me tranquilizaba, necesitaba estar fuera de este sitio pero ya, así que empece a trabajar de cocinero en un bar que había cerca de mi casa hasta que un dia llegaron 3 muchachos de la marina, me preguntaron si sabia donde estaba el hijo del sargento Fair, les dije que era yo y empezaron ha sacar armas los 3 cogí 2 sartenes y empezamos a pelear como salvajes.
Les dije de luchar fuera pero ya habían empezado, esquive el primer golpe de espada de un soldado pero otro me dio con el mango en la cabeza y le solté un sartenazo en la cara, rompieron las sartenes y salí huyendo del lugar...fui a mi casa a coger la espada de mi padre y les vencí pero eso no asegura una victoria ya que salieron de la nada 5 mas de ellos y salí corriendo. Acordándome de los movimientos que aprendimos Tatsumi y yo cuando llegaron el espadachín y el luchador pensé....porque no les tiendo una trampa con piedras, me subí a un árbol con 5 piedras y espere a que viniesen....se pararon en el árbol en el que estaba como había planeado y al mas cercano le di con una piedra en la cabeza y salte encima suya con la espada y le corte la oreja derecha, y de repente me vinieron los recuerdos de cuando vi por ultima vez a Tatsumi y me quede inmóvil con lo que aprovecharon para herirme en el brazo derecho y el pie izquierdo. Caí desmallado por perder demasiada sangre y desperté en un lugar extraño, una especie de camarote de un barco...
---
Cuando me levante de repente se abrió la puerta y vi que era una chica de mi edad,le dije que donde estábamos y me contestó:
-Estamos en un barco de la marina rumbo a la isla conomi en el East Blue-. Me quedé de piedra al saber que estaba en un barco de la marina,me vestí y salí del camarote...no pasaron ni 5 minutos y me encontré al chaval que le corte la oreja, entonces me acerque a la chica que entro al camarote para curarme las heridas y le dije que cuanto tiempo estuve inconsciente, una semana inconsciente son muchos días y me dijo que era una broma, solo había pasado 1 día, menos mal que un chaval me defendió y me metió una fruta rara en el bolsillo me dijo. La saque del bolsillo y era una fruta extraña...salí del camarote y todos los marines mirándome con cara de asombrados, y les dije-¡¡es que tengo monos en la cara o que!!- se acerco uno y me dijo -chaval,sabes lo que tienes en la mano?-.
-no, ¿que es?-.
-eso es una fruta del diablo,comúnmente conocida como Akuma no Mi-.
-¿Akuma que?-. De repente el sargento del barco, decía que nunca había visto un chaval con tanto talento como yo, pero no lo entendía así que fui explorando el barco y me acerque a la sala de entrenamiento y vi a un marine de 2 metros con mi espada.
Intente quitársela pero todos los marines me cogieron y me decían, no te acerques a el, ese hombre es el mas fuerte del barco...
¡¡esa es mi espada!!, le grite al marine gigante, se dio la vuelta y me dijo:
-demuestra que es tuya-.
-¿la espada tiene una inscripción verdad?-.
- si, pero eso no significa que sea tuya-.
- en la inscripción pone, abraza tus sueños y pase lo que pase protege tu honor si quieres convertirte en un gran héroe-.
- letra por letra chaval, me caes bien toma tu espada-.
Me la dio y me entrene como siempre hacia.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
8 años despues... K8jsif13250 / 250250 / 2508 años despues... K8jsif12

Nivel :
8 años despues... K8jsif139 / 2009 / 2008 años despues... K8jsif12

Fuerza :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Constitución :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Destreza :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Agilidad :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Mensajes 57
Berries 233899
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

8 años despues... Empty Re: 8 años despues...

Mensaje por Zack Fair Miér Mar 19, 2014 10:22 am

2 meses de viaje en el barco me ayudaron a aprender técnicas gracias al marine de 2 metros que no tenia nombre, aprendí 3 técnicas. Después de familiarizarme con el enemigo desembarcamos y huí del barco intentando saltar por la borda, pero vi a un niño en el agua que se estaba ahogando me lance sin pensármelo 2 veces y lo salve. Mientras la madre me daba las gracias la marina se acercaba cada vez mas ami para atraparme otra vez pero me escondí con una manta que había por ahí. Pero tuve un fallo...la espada seguía en el barco, me cole en el barco por la noche mientras dormían entre en mi camarote muy despacio la cogí y salí del camarote, pero me tope con la chica que me estaba cuidando y le tape la boca con la mano, le dije que me iba del barco pero que no se lo dijese a nadie pero en vez de callarse metió un chillido que hizo despertar a todos, mientras ella gritaba yo salia corriendo para escapar, se pusieron en circulo sin que tuviese forma de escapar. hice mi técnica nueva ''zero'' y conseguí escapar.
Explore la ciudad pero no había mucho que ver la verdad, solo una vista muy bonita hacia el mar.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
8 años despues... K8jsif13250 / 250250 / 2508 años despues... K8jsif12

Nivel :
8 años despues... K8jsif139 / 2009 / 2008 años despues... K8jsif12

Fuerza :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Constitución :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Destreza :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Agilidad :
8 años despues... K8jsif130 / 1000 / 1008 años despues... K8jsif12

Mensajes 57
Berries 233899
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.