One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu}

Ir abajo

Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} Empty Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu}

Mensaje por Roxas Rokusasu Jue Abr 17, 2014 1:31 am

►Nombre del PJ: Roxas Rokusasu
►Facción: Pirata
►Descripción Psicológica: Roxas es un niño bastante simpático y amable, siempre que puede intenta sacar una sonrisa a los que le rodean, aparenta un aspecto alegre y la gente no le suele tomar enserio debido a la edad que posee, pero eso puede llegas a ser una mala objección, ya que al ser pequeño, es muy veloz, y eso le ayuda a conseguir lo que desea, ya que robar es una de sus especialidades. Se suele aprovechar de la gente que le rodea, mayormente haciéndose pasar por huérfano, que lo era, y gracias a eso, a veces se ha metido en problemas, pero no le importa en absoluto, ya que su dominio con la espada y su mentalidad de combate le ayudan en más de una ocasión.
Roxas Rokusasu
Roxas Rokusasu
Member
Member

Pirata
Vida :
Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif13250 / 250250 / 250Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif12

Nivel :
Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif131 / 2001 / 200Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif12

Fuerza :
Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif130 / 1000 / 100Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif12

Constitución :
Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif130 / 1000 / 100Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif12

Destreza :
Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif130 / 1000 / 100Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif12

Agilidad :
Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif130 / 1000 / 100Akuma no Mi {Azar // Roxas Rokusasu} K8jsif12

Mensajes 9
Berries 189450
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.