One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AKUMA NO MI] Logias

Ir abajo

[AKUMA NO MI] Logias Empty [AKUMA NO MI] Logias

Mensaje por Balthier Vie Ene 10, 2014 2:20 pm

LOGIA

La más rara de las tres clases, los usuarios de Frutas del Diablo logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructiblel, con la excepción de la logia de oscuridad Yami Yami no Mi cuyo poder es lo contrario, recibe los ataques ya que su capacidad es "absorber", aunque si no se absorben a tiempo, el usuario recibirá el ataque sintiendo mucho dolor. También adquieren todas las habilidades relacionadas con este elemento y ganan la habilidad para dispersarse, controlar y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras el usuario sepa controlar sus poderes y evitar a tiempo los ataques (incluyendo heridas de bala, explosiones o cortes). Los usuarios Logia pueden mover todas las partes de sus cuerpos transformadas, mientras están en forma de su elemento.


►Nombre de la Fruta: Moku Moku no Mi (Humo-Humo)
►Tipo: Logia
►Habilidad: Esta fruta otorga al usuario la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en humo, además de crearlo y controlarlo a su antojo. También puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo hasta el grado de poder atrapar a objetos y personas con él.
►Obtención:
-Ser nivel 120
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario se vuelve inmunes a las explosiones, ataques físicos, cortes, balas, etc ... que no posean Busoshoku Haki.



►Nombre de la Fruta: Mera Mera no Mi (Fuego-Fuego)
►Tipo: Logia
►Habilidad: Permite al usuario transformarse en fuego, crearlo y controlarlo a voluntad. También es capaz de evitar los ataques normales girando en llamas y permitir que el ataque pase a través de él. Y, por supuesto, también tiene el efecto de quemar a un adversario dependiendo del rango del ataque.
►Obtención: 
-Ser nivel 130
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario se vuelve inmunes a las explosiones, ataques físicos, cortes, balas, etc ... que no posean Busoshoku Haki.



►Nombre de la Fruta: Suna Suna no Mi (Arena-Arena)
►Tipo: Logia
►Habilidad: Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.
►Obtención: 
-Ser nivel 120
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario se vuelve inmunes a las explosiones, ataques físicos, cortes, balas, etc ... que no posean Busoshoku Haki.



►Nombre de la Fruta: Goro Goro no Mi (Rayo-Rayo)
►Tipo: Logia
►Habilidad: Otorga la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en electricidad además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de viajar a la velocidad del rayo (300.000 km/s) y llegar a lugares distantes en poco tiempo. la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en electricidad además de crearla y controlarla a su antojo.
►Obtención: 
-Ser nivel 180
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario se vuelve inmunes a las explosiones, ataques físicos, cortes, balas, etc ... que no posean Busoshoku Haki.



►Nombre de la Fruta: Hie Hie no Mi (Hielo-Hielo)
►Tipo: Logia
►Habilidad: Esta fruta concede la capacidad a su usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo. Es uno de las pocas Logia que puede ser golpeada con un ataque físico. Esto se debe principalmente porque el hielo es un elemento en estado sólido. No solo puede congelar el agua u objetos solidos, tambien puede congelar el aire.
►Obtención: 
-Ser nivel 130
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario se vuelve inmunes a las explosiones, ataques físicos, cortes, balas, etc ... que no posean Busoshoku Haki.



►Nombre de la Fruta: Yami Yami no Mi (Oscuridad-Oscuridad)
►Tipo: Logia
►Habilidad: Permite al usuario controlar la oscuridad y su propiedad única de gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques de cualquier tipo aspirándola en la oscuridad. El usuario también puede usar esta habilidad para atraer sin que se resista a la víctima hacia él, independientemente de su estado actual. También tiene la capacidad de anular los poderes de las Frutas del Diablo
►Obtención: 
-Ser nivel 180
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario puede anular los poderes de las demás Akumas no Mi.



►Nombre de la Fruta: Pika Pika no Mi (Luz-Luz)
►Tipo: Logia
►Habilidad: El usuario es capaz de utilizar los ataques basados en la luz que van desde disparando rayos láser de sus manos, dedos o pies (capaz de causar explosiones masivas), a las transformaciones parciales que permiten incrementar los ataques físicos de velocidad de la luz, todos ellos muy devastadores. También otorga al usuario viajar a la velocidad de la luz.
►Obtención: 
-Ser nivel 180
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario se vuelve inmunes a las explosiones, ataques físicos, cortes, balas, etc ... que no posean Busoshoku Haki.


►Nombre de la Fruta: Magu Magu no Mi (Magma-Magma)
►Tipo: Logia
►Habilidad: El usuario puede controlar y generar todo tipo de rocas volcánicas. También puede producir magma para atacar a sus oponentes. El intenso calor que procede de el magma (1.500ºC). Al estar hecho de magma, cualquiera que golpee físicamente al usuario tiene un gran riesgo de ser quemado.
►Obtención:
-Ser nivel 180
-Nivel de Rol Alto
►Bonus:
-El usuario se vuelve inmunes a las explosiones, ataques físicos, cortes, balas, etc ... que no posean Busoshoku Haki.
Balthier
Balthier
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
[AKUMA NO MI] Logias K8jsif13250 / 250250 / 250[AKUMA NO MI] Logias K8jsif12

Nivel :
[AKUMA NO MI] Logias K8jsif131 / 2001 / 200[AKUMA NO MI] Logias K8jsif12

Fuerza :
[AKUMA NO MI] Logias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Logias K8jsif12

Constitución :
[AKUMA NO MI] Logias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Logias K8jsif12

Destreza :
[AKUMA NO MI] Logias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Logias K8jsif12

Agilidad :
[AKUMA NO MI] Logias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Logias K8jsif12

Mensajes 129
Berries 231981

Personaje
Profesión: Tirador

http://onepiece.bigforumpro.com/u1rpgsheet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.