One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

2 participantes

Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Zack Fair Jue Abr 03, 2014 6:41 am

Poco después de lo que paso en el barco, me acerque a un pueblo llamado Gosa....no tenia muchos habitantes pero me servia para huir, solo con algo de dinero que me servirá para vivir a no ser que vengan ladrones....hablando de ladrones hoy conocí a una chica muy atractiva llamada kasumi, era bellisima solo podia mirarla a los ojos aunque tenia un gran par de...bueno que me desvio del rumbo, solo podia mirarla a esos ojos tan bonitos que tenia pero al final hicimos buenas migas, en mi opinion...me fui a conseguir dinero en un restaurante que habia abierto hace poco y fui cocinero durante 5 meses, cada dia que pasaba solia ver a kasumi...un dia que libraba me acerque a casa de kasumi y le regale una rosa sin espinas....conforme se lo di me fui con la cara roja.
Segui trabajando duro aunque solia dormir en la calle,pero como era verano me daba lo mismo hasta que empezo a soplar el viento y no encontraba sitio donde dormir.


Última edición por DarkSora95 el Jue Abr 03, 2014 10:41 pm, editado 1 vez
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif13250 / 250250 / 250nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Nivel :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif139 / 2009 / 200nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Fuerza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Constitución :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Destreza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Agilidad :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229399
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty Re: nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Kasumi Jue Abr 03, 2014 8:08 am

Desde hace ya algún tiempo había estado coincidiendo con bastante frecuencia con un chico llamado Zack, se había portado extrañamente bien conmigo, desde que los piratas destruyeron casi en su totalidad el pueblo aquí solo venían ladrones, fugitivos o gente pobre, mi caso era el primero y el último. Mi verdadero sueño era unirme a la armada revolucionaria pero necesitaba dinero para costearme salir de aquí, también me encantaba la navegación, me gustaba leer todo tipo de libros que encontraba por hay. Sobrevivía robando a los pocos forasteros que venían por aquí. Ese chico, Zack, me caía bien, normalmente habría intentado engañarle para sacar algo de provecho pero se porto tan bien conmigo que una parte de mi se opuso a hacer eso, un día incluso me trajo una rosa.

Hoy hacía bastante viento y frío, ojeando las nubes predije que se acercaba una tormenta, las tormentas no eran especialmente bienvenidas aquí, las casas estaba viejas y ruinosas en su mayoría y este tipo de tormentas hacían mucho daño.

Mientras corría hacía mi casa con una pequeña bolsita con dinero que le había robado a un turista tonto vi a Zack. "¡HOLA ZACK!" fui corriendo hacía el "¿Qué haces aquí con el tiempo que hace? vas a pillar una hipotermia" dije con cierto tono de reproche.
Kasumi
Kasumi
Member
Member

Revolucionario
Vida :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif13250 / 250250 / 250nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Nivel :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif131 / 2001 / 200nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Fuerza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Constitución :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Destreza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Agilidad :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Mensajes 10
Berries 202600
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Navegante

Volver arriba Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty Re: nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Zack Fair Jue Abr 03, 2014 8:25 am

Estaba viendo que las nubes se movían deprisa y se avecinaba tormenta alguien grito mi nombre, era kasumi que me saludo y vi que llevaba una bolsita el la mano, pues hacia demasiado viento y me dijo que iba a pillar una hipotermia pero le conteste que no, que yo era fuerte y que esas cosas no me pasan así que seguí mirando el cielo... estaba igual cuando vi por ultima vez a tatsumi...recordando eso me entro tristeza y coraje, se me cayo una lagrima pero me la quite y seguí andando evitando cualquier visión de humanos, quería estar solo, cerré los ojos y dije lo que había en la inscripción de la espada ''abraza tus sueños y pase lo que pase protege tu honor si quieres convertirte en un gran héroe'' y eso me animo,escuche algo entre la maleza pero no vi lo que era. Seguí mi camino solo sin compañía.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif13250 / 250250 / 250nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Nivel :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif139 / 2009 / 200nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Fuerza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Constitución :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Destreza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Agilidad :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229399
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty Re: nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Kasumi Vie Abr 04, 2014 1:39 am

Zack me dijo que no le iba a pasar nada, que era fuerte. "Los hombre siempre están igual" pensé. Después se fue. "¿Qué le pasara a ese idiota?" me pregunte, empecé a seguirle escondiéndome en arbustos, escombros, etc ... Para ver a donde iba Zack.

Off-Rol:
-El mensaje es corto pero tenía un hueco libre y no quería dejarte esperando hasta la noche, el siguiente turno lo haré más largo por la noche que tendré tiempo.

Kasumi
Kasumi
Member
Member

Revolucionario
Vida :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif13250 / 250250 / 250nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Nivel :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif131 / 2001 / 200nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Fuerza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Constitución :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Destreza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Agilidad :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Mensajes 10
Berries 202600
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Navegante

Volver arriba Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty Re: nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Zack Fair Vie Abr 04, 2014 2:13 am

Hacia mucho viento estaba en frente de un acantilado admirando el mar, cogí la espada y la clave en la tierra y me senté apoyado en la espada mirando el mar, me tranquilizaba aunque el viento empeoraba y vi como el agua chocaba abajo del acantilado estuve mas o menos media hora, cogí la espada y seguí caminando hasta que me encontré una casa abandonada.
Algo de refugio tendré, intente reforzar la casa con escombros que había pero no paraba de escuchar a alguien fuera, grite harto de ese ruido.-Quien anda ahí!!- pero no contestaba. Me empezaba a cabrear, encendí la chimenea con leña que había y me puse a cocinar algo de carne con un guiso. Rato después cogí un libro que había cerca de la cocina que se titulaba la cocina de los piratas, empece a leer porque no tenia otra cosa que hacer y aprendí nuevas recetas de comida, como sabotearla con veneno o con somnífero para dormir a la gente.Lo guarde en una bolsa que tenia con el dinero y empece a dibujar con un carboncillo que me encontré, bastante tiempo tarde en hacer el dibujo pero merecía la pena http://www.google.es/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D5nS2DgkUC_w&h=0&w=0&tbnid=msZHgTU61Rg8ZM&zoom=1&tbnh=169&tbnw=299&docid=8ySX2oWJWc25uM&tbm=isch&ei=9Ws9U9S-HoOn0QWZj4C4AQ&ved=0CA4QsCUoBA una cosa así, me recordaba a mi infancia ese árbol, siempre pasaba por ese árbol y era uno de los pocos amigos que tenia.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif13250 / 250250 / 250nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Nivel :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif139 / 2009 / 200nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Fuerza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Constitución :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Destreza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Agilidad :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229399
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty Re: nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Kasumi Vie Abr 04, 2014 9:26 am

Mientras le seguía se sentó en un acantilado, estuvo hay muchísimo rato, yo me estaba congelando y hacía mucho viento. Cuando por fin se levanto continuo caminando hasta una casa abandonada, parecía que se daba cuenta de mi presencia porque grito "¿Quién anda ahí?". Se metió en una caza echa polvo que parecía que iba a derrumbarse aunque no era muy diferentes a las de Gosa después del ataque pirata de hace años.

Me asome por una ventana medio rota y le vi dibujando. Me moví con sigilo y casi de puntillas para que no me oyese. Pero me golpee con una ventana que estaba un poco suelta y salida hacia fuera. "Mierda" maldije.

Como seguramente me había oído pensé varias cosas, una de ellas era esconderme para seguir espiando, la otra era dejarme ver. Opté por la primera, salí corriendo antes de que me viese y me escondí tras un arbusto.

Poco a poco la tormenta que había predicho empezó a hacerse notar, el viento soplaba con bravura y ya empezaba a chispear algunas gotas, en un abrir y cerrar de ojo empezó a llover con mucha fuerza. Salí corriendo hacía la casa ruinosa.

"¡Aaa me mojo!" entré corriendo en la casa y vi a Zack mirándome "Esto ... Hola, no te estaba siguiendo ni nada de eso, pasaba por aquí, empezo a llover y bueno, una cosa llevo a la otra y ... Bueno vale si, te estaba siguiendo." confesé.
Kasumi
Kasumi
Member
Member

Revolucionario
Vida :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif13250 / 250250 / 250nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Nivel :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif131 / 2001 / 200nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Fuerza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Constitución :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Destreza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Agilidad :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Mensajes 10
Berries 202600
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Navegante

Volver arriba Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty Re: nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Zack Fair Vie Abr 04, 2014 10:27 am

Poco despues de dibujar, entro kasumi tiritando de frio y me confeso que me estaba siguiendo...aunque se notaba que era ella, le dije que si queria comer, que me habia sobrado comida y me encontre con varias mantas, lo malo es que estaban muy sucias,le dije que se sentara en el taburete y le dije:
-¿quieres que te seque la rop...digo el pelo?-. Se quedo con una cara...mejor no hablemos de eso, estuvimos hablando de muchas cosas pero no sabia que lo pasaba tan mal aqui, yo por lo menos tenia dinero y eso pero ella no... sentia empatia con ella me levante y dije.-Voy a limpiar las mantas-. Le di 2 mantas y yo me quede sin ninguna porque estaba tiritando y no podia verla asi limpie  todo lo que habia en la mesa y en la cocina. Empezo a hacer buen tiempo y salimos... vi que todo estaba bien menos el pueblo y el restaurante en el que trabajaba, fui corriendo como un loco olvidándome la espada allí.
Estaba todo en ruinas y vi que habia cuerpos dentro del restaurante y empeze a sacarlos pero estaban muy frios y blancos...si estaban muertos, me dio demasiado coraje, volvi a la casa pero no vi a nadie alli, ni siquiera mi espada, y empece a dar puñetazos a la puerta.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif13250 / 250250 / 250nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Nivel :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif139 / 2009 / 200nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Fuerza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Constitución :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Destreza :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Agilidad :
nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif130 / 1000 / 100nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229399
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi) Empty Re: nuevo viaje... nuevos amigos (con kasumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.