One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calidad y viaje

Ir abajo

calidad y viaje Empty calidad y viaje

Mensaje por Zack Fair Miér Abr 09, 2014 7:19 am

Me entere que este sitio tenia buenas naranjas asi que me acerque para comprar bastantes, comprare un par de docenas para mi viaje a baltigo, lugar donde se esconden todos los revolucionarios y base central... compre las naranjas pero aun tenia algo que hacer alli, como por ejemplo saber algo de la ciudad asi que voy a ver lo que hay aqui. Fui explorando el sitio pero lo unico que habia era naturaleza, no digo que no me guste al contrario me encanta pero yo no veo apenas a la gente en la calle eso me preocupa mucho asi que segui pero observando demasiado por si habia ladrones o algo, pero no parecia que hubiese ladrones asi que me quede en una posada que hay cerca. Al dia siguiente me fui a seguir explorando pero vi un barco que me intereso bastante, estaban cargando viveres y armas, me acerque a hablar con el dueño del barco me dijo que este barco pequeño les servia de transporte, tenia que conseguir uno pero no me llegaba la pasta, asi que idee un plan para hacerme con el barco.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
calidad y viaje K8jsif13250 / 250250 / 250calidad y viaje K8jsif12

Nivel :
calidad y viaje K8jsif139 / 2009 / 200calidad y viaje K8jsif12

Fuerza :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Constitución :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Destreza :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Agilidad :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229499
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

calidad y viaje Empty Re: calidad y viaje

Mensaje por Zack Fair Miér Abr 09, 2014 7:43 am

Fui observando el barco dia y noche para saber como se movian los hombres por el barco, por la noche evidentemente es mejor pero puede que sea peligroso y me puedan matar pero aun asi segui el plan, a las 21:00 siempre se iban a cenar los hombres fuera del barco pero en el barco dejan a 4 guardianes asi que sera complicado. Entre en el barco sigilosamente vi al primer guardia e intente noquearlo pero como habia otro en lo alto del palo mayor fui a por el, subi por la cuerda y casi me caigo al mar por un resbalón que tuve, segui subiendo hasta llegar a donde esta el no paraba de dar vueltas hasta que subi y lo cogi por la espalda tapandole la boca y empece a estrangularlo y dejarlo insconsciente lo baje, sali del barco y lo deje tumbado, lo tape con una manta de tapar cajas (no se como se llama). Vi que venia un hombre y espere para ver si se iba pero no....se acerco demasiado y no tuve otra cosa que luchar con el, venci pero no paraban de venir hombres hacia mi intente machacarlos pero eran demasiados y hui hacia un bosque que había, me escondi entre los arbustos y espere para que se fuesen, me di la vuelta y fui al barco corriendo, pero me esperaba un par de hombres de la marina, tuve que luchar contra ellos. Después de ocuparme de los marines venían hacia ami los hombres del barco y me escondí dentro del barco en la bodega para ser mas exactos .
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
calidad y viaje K8jsif13250 / 250250 / 250calidad y viaje K8jsif12

Nivel :
calidad y viaje K8jsif139 / 2009 / 200calidad y viaje K8jsif12

Fuerza :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Constitución :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Destreza :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Agilidad :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229499
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

calidad y viaje Empty Re: calidad y viaje

Mensaje por Zack Fair Miér Abr 09, 2014 10:58 am

Estuve esperando casi media hora pero nadie venia a buscarme, me tope con un guardia pero lo tumbe con facilidad y lo escondí dentro de un barril, me movía sigilosamente vi pasar a un guardia y le deje seguir me metí en el camarote del capitán busque algo que me sirviese de ayuda para intentar echarlos del barco, encontré un mapa, pero eso no me servia de mucho así que lo guarde en mi bolsillo y seguí intentando echar a los guardias. Ya iba a amanecer y me quedaba sin tiempo corrí hacia la escotilla del barco y salí de frente con unos 10 hombres, empece a pelear con todas mis fuerzas pero estaba rodeado así que use mi habilidad Zero, algunos cayeron otros no, seguí hasta acabar con ellos pero eso no bastaba tenia que echarlos del barco y eso hice echar uno a uno a cada persona del barco eche a todos los que había en cubierta, menos mal que no me dejaba ni uno, estaba dispuesto ha zarpar pero no tenia víveres, solo armas....corrí como pude hacia fuera del barco para coger todos los víveres que pudiera antes de que los hombres despertasen, solo me dio tiempo a coger 10 cajas...intente quitar los amarres pero estaban fuertes y muy bien apretados cogí mi espada y los corte y fue así como conseguí mi barco, me llamareis ladrón pero tenia que salir de ahí lo antes posible.
Zack Fair
Zack Fair
Member
Member

Revolucionario
Vida :
calidad y viaje K8jsif13250 / 250250 / 250calidad y viaje K8jsif12

Nivel :
calidad y viaje K8jsif139 / 2009 / 200calidad y viaje K8jsif12

Fuerza :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Constitución :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Destreza :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Agilidad :
calidad y viaje K8jsif130 / 1000 / 100calidad y viaje K8jsif12

Mensajes 57
Berries 229499
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Espadachin

Volver arriba Ir abajo

calidad y viaje Empty Re: calidad y viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.