One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AKUMA NO MI] Paramecias

Ir abajo

[AKUMA NO MI] Paramecias Empty [AKUMA NO MI] Paramecias

Mensaje por Balthier Vie Ene 10, 2014 2:11 pm

PARAMECIA

Es la más común de las tres clases de frutas. Los usuarios de Frutas del Diablo Paramecia ganan habilidades físicas. Las frutas tipo Paramecia poseen la mayor cantidad de poderes, mientras que las Zoan permiten transformar al usuario en un animal y las Logia en un elemento, las Paramecia no tienen un poder especifico, siendo el poder totalmente al azar. Por último, hay algunos usuarios que pueden manipular y generar algunos tipos de sustancias muy similar a los Logia, pero solo generan, no pueden controlar la misma sustancia si es ajena a su cuerpo.


►Nombre de la Fruta: Gomu Gomu no Mi: (Goma-Goma)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de goma, lo que le permite estirarse, también es inmune a las balas, caídas y golpes, en esta ultima igualmente puede ser dañado el usuario, si es golpeado muy fuerte. A parte de esto, el usuario es inmune a la electricidad y es vulnerable a las cortadas y explosiones.
►Obtención: 
-Ser nivel 70
-Nivel de Rol Medio-Alto
►Bonus:
-Inmune a las balas.
-Inmune a ataques eléctricos.
- (+10) Constitución.



►Nombre de la Fruta: Bara Bara no Mi (Separación-Separación)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Esta fruta permite al usuario poder separar su cuerpo a voluntad, y volar sus partes separadas (menos sus pies) hasta cierta área alrededor de los pies. Y es inmune a las cortadas.
►Obtención: 
-Ser nivel 50
-Nivel de Rol Medio
►Bonus:
-Inmune a ataques con armas blancas.



►Nombre de la Fruta: Kilo Kilo no Mi (Peso-Peso)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Con esta fruta el usuario puede controlar su peso a voluntad desde 1 a 10.000 kilos.
►Obtención: 
-Ser nivel 25
-Nivel de Rol Básico
►Bonus:
- (+4) Agilidad.



►Nombre de la Fruta: Sube Sube no Mi (Deslizar-Deslizar)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Esta fruta vuelve la piel del usuario resbaladiza usando la grasa de la persona, lo que vuelve al usuario esbelto y no le afectan los ataques ya que estos se "resbalan".
►Obtención: 
-Ser nivel 25
-Nivel de Rol Básico


►Nombre de la Fruta: Bomu Bomu no Mi (Bomba-Bomba)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Esta fruta hace al usuario un "hombre bomba", que puede explotar cualquier parte de su cuerpo, incluso su propio aliento. También lo hace inmune a las explosiones y al fuego.
►Obtención: 
-Ser nivel 50
-Nivel de Rol Medio
►Bonus:
-Inmune a las explosiones y al fuego.
-(+8 ) Fuerza.



►Nombre de la Fruta: Hana Hana no Mi (Florecer-Florecer)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Con esta fruta el usuario puede "florecer" cualquier parte de su cuerpo (el cuerpo entero en general también) en cualquier superficie.
►Obtención: 
-Ser nivel 80
-Nivel de Rol Medio-Alto


►Nombre de la Fruta: Doru Doru no Mi (Cera-Cera)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Con esta fruta el usuario puede "generar" y manipular grandes cantidades de cera, las cuales puede hacerlas liquidas o solidas como el hierro. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.
►Obtención: 
-Ser nivel 40
-Nivel de Rol Básico


►Nombre de la Fruta: Baku Baku no Mi (Comer-Comer)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Permite al usuario comer de todo literalmente, y fusionar objetos/personas y así mismo con cosas que haya comido.
►Obtención: 
-Ser nivel 30
-Nivel de Rol Básico


►Nombre de la Fruta: Jūryoku-Jūryoku No Mi (Gravedad- Gravedad)
►Tipo: Paramecia.
►Habilidad: El usuario adquiere la capacidad de usar la gravedad a su antojo, para volver los objetos muy ligeros o muy pesados, o crear una fuerte corriente de presión o incluso atraer meteoritos, ademas de otras cuantas funciones utilizando las partículas de gravitón.
►Usuario: Drake

►Nombre de la Fruta: Giongo Giongo no mi (Onomatopeya-Onomatopeya)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Le permite al usuario volver realidad las onomatopeyas que dice, aunque para esto tiene que hacer un gesto representativo de la onomatopeya. La principal debilidad aparte de las comunes para las akumas es que es necesaria la voz para activar su habilidad.
►Usuario: Richelle

►Nombre de la Fruta: Kōto Kōto no Mi (Escudo-Escudo)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en escudos. Desde minúsculos escudos que cubren el cuerpo del usuario como una armadura hasta escudos de varios metros.
►Usuario: Lucian

►Nombre de la Fruta: Mane Mane no Mi (Copia-Copia)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: El usuario puede transformarse físicamente en cualquier persona a la que le haya tocado la cara.
►Obtención: 
-Ser nivel 40
-Nivel de Rol Básico

►Nombre de la Fruta: Toge-Toge no Mi (Pincho-Pincho)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Permite al usuario crecer púas en cualquier parte de su cuerpo, y volver cualquier parte del cuerpo en una espina. Todos los picos son capaces de atravesar paredes de roca. El usuario también puede utilizar de alguna manera "el dopaje Toge" para aumentar considerablemente su masa muscular. Sus picos podría hacer que se atasque en las rocas que los han sumido en dejarlos abiertos para un ataque.
►Obtención: 
-Ser nivel 40
-Nivel de Rol Básico

►Nombre de la Fruta: Supa Supa no Mi (Acero-Acero)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: usuario puede crear hojas extremadamente filosas desde cualquier parte de su cuerpo. El cuerpo del usuario también se ha vuelto completamente de acero en su composición, y es inmune a los ataques normales que le rozan, pero cualquier ataque especializado, capaz de recortar a través de acero es capaz de recortar la carne del usuario.
También parece tener la capacidad de cortar a través de objetos sin necesidad de tocarlo físicamente, lo que es probable que un principio similar a las barras de aire utilizado por varios espadachines.
►Obtención: 
-Ser nivel 70
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Ori Ori no Mi (Jaula-Jaula)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Da la capacidad de atrapar a los enemigos a través de dos medios principales. El primero es tener a los enemigos que se limitan a transmitir a través del cuerpo del usuario. La segunda es que los enemigos pasen a través de los barrotes de metal que el usuario puede crear.
►Obtención: 
-Ser Nivel 40
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Bane Bane no Mi (Muelle-Muelle)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Concede al usuario ser un "hombre muelle", con lo que puede generar resortes en cualquier parte de su cuerpo.
►Obtención: 
-Ser Nivel 40
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Ito Ito no Mi (Hilo-Hilo)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: El mayor poder de esta habilidad es que puede controlar a sus enemigos y dañarlos con hilos o cuerdas, tambien puede volar con la ayuda de sus hilos gracias a las nubes del cielo.
►Obtención: 
-Ser Nivel 140
-Nivel de Rol Alto

►Nombre de la Fruta: Noro Noro no M (Lento-Lento)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Esta fruta hace que quien se la coma pueda lanzar un rayo de "fotones de Noroma", extrañas partículas que retrasan intensamente el movimiento del objetivo que alcance, ya sea un ser animado o inanimado, durante 30 segundos. Su efecto es tremendo, hasta el punto de una persona alcanzada por ese rayo permanezca prácticamente inmóvil y sin que pueda terminar ni una frase debido a su lentísima pronunciación. Este poder también puede ser ejercido sobre cualquier parte en concreto del objetivo o la víctima, de modo que si sólo toca la pierna de un hombre, tal pierna se ralentiza 30 segundos con respecto al resto del cuerpo, que sí podrá moverse normalmente. Los rayos Noro Noro pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante, como un espejo o una espada.
►Obtención: 
-Ser Nivel 25
-Nive de Rol Básico

►Nombre de la Fruta: Doa Doa no Mi (Puerta-Puerta)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: El usuario se convierte en un "hombre puerta", con lo cual puede crear puertas en cualquier lugar, incluso en el propio aire, o en una persona..
►Obtención: 
-Ser nivel 45
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Awa Awa no Mi (Jabon-Jabon)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Da a su usuario la capacidad de emitir y controlar las burbujas de jabón en su cuerpo. Estas burbujas se crean a partir del cuerpo del usuario y pueden incluso crearse mientras el usuario está usando guantes. Las burbujas también son capaces de no sólo limpiar la suciedad, también puede "limpiar" el poder de alguien. El usuario puede así, esencialmente drenar la energía de su oponente con estas burbujas y los dejan en un estado limpio y brillante que es extremadamente suave. El usuario también puede protegerse de los ataques mediante la condensación de estas burbujas en torno a él y encerrándose a sí mismo en una gigante barrera de jabón.
►Obtención: 
-Ser Nivel 45
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Beri Beri no Mi (Baya-Baya)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas o esferas en forma de bayas. Divide el cuerpo del usuario en esferas y lo hace inmune a los golpes.
►Obtención: 
-Ser Nivel 50
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Sabi Sabi no Mi (Oxido-Oxido)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: El usuario es capaz de óxidar las armas metálicas, tales como espadas. Al parecer, le da al usuario un tanto de ventaja frente a un espada blandiendo a sus oponentes. La fruta da al usuario una defensa permanente contra las espadas y otras armas de metal. Una espada que simplemente tocan el cuerpo del usuario inmediatamente se oxida y se separa antes de que lo puedan cortar. También pueden oxidar la carne humana, probablemente el hierro de la sangre.
►Obtención: 
-Ser nivel 60
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Shari Shari no Mi (Rueda Rueda)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Cuando el usuario gira sus brazos en las ruedas y hace girar a una velocidad alta, obtienen formidables armas y parecer que se pueden utilizar para atacar a sus oponentes.
►Obtención: 
-Ser nivel 25
-Nivel de Rol Básico

►Nombre de la Fruta: Yomi Yomi no Mi (Renacer Renacer)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Le da al usuario una segunda vida, y su alma puede separarse de su cuerpo y unir algún miembro que haya sido separado del cuerpo.
►Obtención: 
-Ser nivel 70
-Nivel de Rol Alto

►Nombre de la Fruta: Kage Kage no Mi (Sombra Sombra)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: usuario es capaz de manifestar su sombra con una forma física. Con este poder el usuario es capaz de agarrar la sombra de su víctima, para luego cortar esta con un par de tijeras como si fuera un trapo. Con la sombra es capaz de ponerla en un cuerpo sin vida con el fin de crear un peón zombi. El peón que se crea conserva los gestos y las capacidades de la víctima. El peón, sin embargo, es tan fuerte como el cuerpo en el que esta. El siervo de por sí también no hereda ningún poder Fruta del Diablo del propietario original de la sombra.
►Usuario: Shikamaru

►Nombre de la Fruta: Horo Horo no Mi (Vació Vació)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Permite al usuario crear y manipular fantasmas que vuelven negativa a la gente o fantasmas explosivos, también puede separar su alma de su cuerpo en una proyección astral.
►Obtención: 
-Ser nivel 30
-Nivel de Rol Básico

►Nombre de la Fruta: Suke Suke no Mi (Invisible Invisible)
►Tipo:Paramecia
►Habilidad: Permite al usuario volverse invisible y volver invisible a cualquier objeto o persona.
►Obtención: 
-Ser nivel 70
-Nivel de Rol Básico

►Nombre de la Fruta:
►Tipo:Paramecia
►Habilidad:
►Obtención: 
-
-
Balthier
Balthier
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif13250 / 250250 / 250[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif12

Nivel :
[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif131 / 2001 / 200[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif12

Fuerza :
[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif12

Constitución :
[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif12

Destreza :
[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif12

Agilidad :
[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Paramecias K8jsif12

Mensajes 129
Berries 231981

Personaje
Profesión: Tirador

http://onepiece.bigforumpro.com/u1rpgsheet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.