One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AKUMA NO MI] Zoan

Ir abajo

[AKUMA NO MI] Zoan Empty [AKUMA NO MI] Zoan

Mensaje por Balthier Vie Ene 10, 2014 2:17 pm

ZOAN

Los usuarios de Frutas del Diablo tipo Zoan ganan la habilidad de transformarse en un animal (y adquieren toda capacidad del animal en que se transforman). El usuario también puede cambiar entre una forma híbrida, a medio camino entre la forma humana y la de animal, su forma original y la forma del animal completo. Hay frutas Zoan que no sólo son animales comunes, también animales prehistóricos o antiguos y seres mitológicos (las Zoan prehistóricas con muy raras, pero más aún las Zoan mitológicas que son incluso más raras que las Logia). Según se dice, las Frutas Zoan son las mejores para luchas cuerpo a cuerpo, especialmente las Zoan "carnívoras", las cuales son mas feroces y fuertes. Una curiosidad más de este tipo de fruta es que existe un método desconocido que permite a "objetos" "comer" una Fruta del Diablo y darles vida.


►Nombre de la Fruta: Ushi Ushi no Mi (Modelo Bisonte)
►Tipo: Zoan
►Habilidad: Permite al usuario convertirse en un Bisonte o un híbrido de Bisonte. Esto le da una mayor capacidad física, similar a un bisonte real o incluso más.
►Obtención: 
-Ser nivel 30
-Nivel de Rol Medio


►Nombre de la Fruta: Hito Hito no Mi
►Tipo: Zoan
►Habilidad:  Da la capacidad de tener la inteligencia de un ser humano y, al igual que las demás frutas de la familia Zoan le da al usuario tres formas diferentes, la forma normal, híbrida y animal. Si se la come un humano, no tendría efecto solo no podría nadar y se convertiría en un iluminado.
►Obtención:
-Ser nivel 1


►Nombre de la Fruta: Tori Tori no Mi (Modelo Halcón)
►Tipo: Zoan
►Habilidad: Esta fruta permite a una persona a que se convierta en un halcón grande y un híbrido de halcón y humano a completa voluntad, otorgándole sentidos mejorados de un halcón, junto con la ventaja de tener una de las pocas Frutas del Diablo que permiten volar al usuario. En su completa forma de halcón, puede llevar a otras personas sobre su espalda durante el vuelo
►Obtención: 
-Ser nivel 50
-Nivel de Rol Medio

►Nombre de la Fruta: Inu Inu no Mi (Modelo Lobo)
►Tipo: Zoan
►Habilidad: Su usuario obtiene más fuerza física en su forma de lobo híbrido y completo, lo que equivale a la de un lobo real y mucho más. Cualquier estilo de lucha física que tiene el usuario, como el Rokushiki por ejemplo, generalmente se hace más letal con la fuerza adicional otorgado a ellos. Sobre todo, de tipo Zoan carnívoras que dicen que son especialmente crueles.
►Obtención:
-Ser nivel 80
-Nivel de Rol Medio-Alto

►Nombre de la Fruta: Batto Batto no Mi (Muercielago Muercielago)
►Tipo: Zoan
►Habilidad: Principalmente, La principal habilidad de esta fruta, es que permite a su usuario convertirse en un murciélago, y también un híbrido de este (Un vampiro). Esta fruta concede una extraordinaria longevidad y rápida recuperación de heridas, la única manera de matar al usuario es clavando una estaca de madera en su corazón, decapitarlo o quemarlo. En su forma animal o híbrida no puede exponerse a la luz solar y en su forma normal solo puede exponerse un tiempo limitado.
►Usuario: Alucard

►Nombre de la Fruta: Raiju-Raiju no Mi
►Tipo: Zoan Mitológica.
►Habilidad: Concede al usuario la capacidad de convertirse en un yokai (demonio mitológico japonés) con forma de gato, tejón y comadreja. Este puede generar tormentas eléctricas.
►Obtención:
-Ser nivel 90
-Nivel de Rol Medio-Alto

►Nombre de la Fruta: Konchū-Konchū no Mi (Modelo Mosca)
►Tipo: Zoan
►Habilidad: Permite al usuario convertirse en una mosca y un híbrido de esta.
►Obtención:
-Ser nivel 5
-Nivel de Rol Básico

►Nombre de la Fruta: Neko Neko no Mi (Gato-Gato)
►Tipo: Zoan
►Habilidad: Permite al usuario transformarse en un gato y un híbrido de este. El usuario consigue la velocidad y agilidad característica de los gatos.
►Usuario: Evangeline
Balthier
Balthier
Administrador
Administrador

Pirata
Vida :
[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif13250 / 250250 / 250[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif12

Nivel :
[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif131 / 2001 / 200[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif12

Fuerza :
[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif12

Constitución :
[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif12

Destreza :
[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif12

Agilidad :
[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif130 / 1000 / 100[AKUMA NO MI] Zoan K8jsif12

Mensajes 129
Berries 231981

Personaje
Profesión: Tirador

http://onepiece.bigforumpro.com/u1rpgsheet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.