One Piece ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera parada en nuestro viaje

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La primera parada en nuestro viaje - Página 2 Empty Re: La primera parada en nuestro viaje

Mensaje por Simbad Dom Jun 08, 2014 6:42 am

Me encontraba tras el hombre al que había dado un rodillazo en los huevos, este sin fuerzas de defenderse estaba frente a mi medio en el aire ya que lo sostenía de una forma que no pudiera tocar el suelo con los pies y avanzaba hacia los que tenían rifles que dudaban si disparar o no aunque este su compañero en medio, al dudar mucho me dieron tiempo a atacar. Lancé a su compañero a uno de ellos que apartó el rifle y lo atrapó y el otro tuvo tiempo de disparar pero era demasiado obvio, ya estaba preparado para esquivar eso y lo hice por los pelos ya que me rozó un brazo cuando me aparte a un lado pero siguiendo avanzando rápido lo cual no le dio tiempo a hacer un segundo disparo, entonces en el impulso mientras iba corriendo tomé su cara con la mano izquierda y me lo lleve de estampida directo hacia el suelo estampandolo así en el haciendo que su cabeza suene algo feo mientras seguía sosteniendo su cara. La sangre salia por detras de su cabeza.. seguramente murió al instante de el impacto.

Creo que me pase de fuerza.. .- dije ya que lo quería dejar ahí en el suelo pero igualmente me daba igual que lo haya matado, era el objetivo principal desde que no escucharon mis advertencias, ahora solo quedaba uno que se puso de pie y me apuntó con su arma apunto de disparar, se encontraba a unos dos metros de mi y estaba bastante cansado de matar .- Boaaaaghhh... .- largué un bostezo mientras miraba hacia arriba para luego estirar los brazos tambien hacía arriba, el marine se quedó extrañado por que me había quedado ahí sin hacer nada .- Has algún truco y mátalo tu, ya me aburrí.. son muy débiles .- le dije al muchacho mientras le daba la espalda al marine y me acercaba a la puerta de la taberna .- Hey traeme una jarra de sake ya me dio sed .- le dije al tabernero
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif13250 / 250250 / 250La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Nivel :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif1315 / 20015 / 200La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Fuerza :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif1313 / 10013 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Constitución :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif132 / 1002 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Destreza :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Agilidad :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

La primera parada en nuestro viaje - Página 2 Empty Re: La primera parada en nuestro viaje

Mensaje por Simbad Lun Ago 11, 2014 1:33 pm

El marine siguió apuntándome por unos cuantos segundos pero luego vio que todo era inutil y le disparó a mi "compañero" para luego comenzar a correr, seguramente iba a pedir ayuda e iban a perseguirnos el triple o incluso mas de los que habían venido ahora, no es que tuviese miedo pero la verdad no me apetecía seguir quitando vidas porque no era lo mio, asi que entré donde estaba el tabernero para tomar la jarra de Sake y largarme de aquella taberna en dirección al mar

Bueno muchacho, aqui se separan nuestros caminos. Espero volver a verte en un futuro, quizás nos veamos en el se lugar, el Grand Line .- le dije confiado que llegaría, pues allí se encotraba mi objetivo, en el Reino de Sindria en Arabasta. Era un largo camino pero era un camino que debía recorrer, tenía que liberar al pueblo oprimido y devolverle la paz a mi pais, no pararía hasta conseguirlo.

Me marché corriendo de allí mientras me despedía del muchacho que seguramente seguiría matando personas y como eso a mi no me iba demasiado decidí separarme de el, no es que yo fuera un santo pues si tenía que matar lo hacía pero ese muchacho lo disfrutaba y era como un hobbie para el. Tras unos cuantos minutos logré llegar al puerto donde había amarrado aquel bote y me hice a la mar pues habíamos dejado un par de provisiones para el camino, solo esperaba que me alcanzaran hasta llegar a otra isla.

Fin del tema.
Simbad
Simbad
Member
Member

Pirata
Vida :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif13250 / 250250 / 250La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Nivel :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif1315 / 20015 / 200La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Fuerza :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif1313 / 10013 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Constitución :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif132 / 1002 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Destreza :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Agilidad :
La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif130 / 1000 / 100La primera parada en nuestro viaje - Página 2 K8jsif12

Mensajes 65
Berries 557050
Wanted 1.200.000
Items
ABRIR ITEMS:

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:


Personaje
Profesión: Luchador

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.